¡La Schwarzeneggerada! (Arnold Schwarzenegger)

Arnold la pone a caldo, pero bien que volvió a llamar a Fleischer para el "Conan 3" de hacendado.

No hombre, la de Milius (es el segundo mejor barbudo) es maravillosa! Por eso me extraña que un tipo tan brillante como Fleischer la liara tanto.

La de Milius es una obra de autor; la de Fleischer una obra de encargo.

Milius aprovecha el proyecto y el personaje para abordar sus obesiones personales (estéticas, filosóficas, artísticas...) y lucha contra los productores para que prevalezca esa (su) visión; Fleischer se pliega totalmente a las exigencias de los productores y da lo que le piden con las escasas herramientas que ponen a su alcance (cero misticismo, cero mitología, cero ínfulas, aventuras ligeras, menos pasta...).

Evidentemente el resultado no puede ser el mismo. La secuela tiene virtudes y defectos pero no es una mierda ni mucho menos (tampoco Sonja, que es una obra maestra al lado del aberrante remake del año pasado).

En cuanto a la supuesta nueva entrega, la elección de Christopher McQuarrie me parece un error monumental. Lo suyo sería tratar de encontrar a alguien con cierta personalidad (y al que le apasionara el proyecto; un Panos Cosmatos, por ejemplo).

Creo que debió de hacerse antes, como hace 10 años, con 78 años tiene el físico muy mermado y ya no le acompaña para el papel. :mutriste
Se le nota la edad y no está para la acción, visto lo visto en Fubar.

:hola

Siempre digo lo mismo, cuando algo se quiere hacer , se hace

Para ello han tenido tiempo de sobra, pero ya es tarde y ya no tiene ningún sentido

Al igual que ocurre con tantas otras películas , a lo mejor es que en realidad , nunca han tenido tanto interés y ganas en hacer esta película

Pues algo así como Crusade.
Verhoeven no aceptó ceñirse a 100 millones y Carolco se echó atrás. Además que ya estaban en bancarrota prácticamente entonces.
Podrían haber comprado los derechos, en realidad creo que actualmente son de Arnold. Pero nada.
En realidad me parece que todos temían un descalabro parecido al de la de piratas.

Desde que terminó su etapa en la política , la carrera actoral de Arnold Schwarzenegger es una calamidad , por lo tanto es lógico pensar que nadie va querer financiar ningún proyecto caro estando Arnold de por medio

Se llevaron dando el coñazo y mareando la perdiz con Bitelchus 2 durante 35 años y cuando quisieron hacerla , pues la hicieron y bien rápido

Lo mismo ocurre ahora con Gremlins 3, todo esta en querer hacerlo

Última edición:
Still-pumping-arnoldspumpclub-arnoldsports.jpg

"Todavía bombeando".

La manía que tiene la gente de llevar una fea barba blanca que te hace más viejo todavia

La manía que tiene la gente de llevar una fea barba blanca que te hace más viejo todavia
A mí siempre me ha gustado como le queda, además creo que es un buena forma de tapar arrugas o manchas de la piel.

Última edición:
Que alguien tenga una barba blanca en su vida fuera de pantalla , es insignificante, pero que salgas en una película o serie con esa barba , esta fuera de lugar, además de ser innecesario

Por ejemplo lo de Mel Gibson o lo de Arnold en Terminator Dark Fate, queda guarro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie