Arrugas, papada, descuelgues... A veces se ve más patético teñirla.creo que es un buena forma de tapas arrugas o manchas de la piel.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arrugas, papada, descuelgues... A veces se ve más patético teñirla.creo que es un buena forma de tapas arrugas o manchas de la piel.

las orejas son el nuevo terreno abonado de los pelos...suputamadreLos foreros solo tienen los pelos blancos en el culo y en los huevos, porque en el coco ya no tienen
Habla por ti merengue.Los foreros solo tienen los pelos blancos en el culo y en los huevos, porque en el coco ya no tienen

Que me vas a contar. Me sale uno periódicamente en la punta de la oreja izquierda duro como una mala hierba.las orejas son el nuevo terreno abonado de los pelos...suputamadre

Era una señal para que te la follaras, pero te hubieran enchironado diez años después por haber captado el lenguaje no verbal sin un acuerdo firmado de por medio. Saliste ganando.Hay una anécdota con eso del pelo largo y blanco de la frente que hace muchos años que me sale.
Hace lo menos 20 años estaba delante del ordenador con una compañera de trabajo bien parecida que se percató del pelo. Y ni corta ni perezosa va y diciendo “Uy que pelo!!!” me lo arranca.
Yo creo que solamente atisbé a decir gracias. Pasados los años creo que era una señal para que me la follara encima del escritorio.
Creéis que ya era forero antes de que se fundara este foro?![]()
Menudo mierda estás hecho.Hay una anécdota con eso del pelo largo y blanco de la frente que hace muchos años que me sale.
Hace lo menos 20 años estaba delante del ordenador con una compañera de trabajo bien parecida que se percató del pelo. Y ni corta ni perezosa va y diciendo “Uy que pelo!!!” me lo arranca.
Yo creo que solamente atisbé a decir gracias. Pasados los años creo que era una señal para que me la follara encima del escritorio.
Creéis que ya era forero antes de que se fundara este foro?![]()
:
:Pero si pintaba peor que la de piratas….¡Que haga "Crusade", hombre!
Cada X tiempo te salen con la cantinela de King Conan, así que nada nuevo
Ni caso, está película no se hará nunca