¡La Schwarzeneggerada! (Arnold Schwarzenegger)

Lávense la boca antes de pronunciar el nombre del genio austriaco.

- Secundo. :hail:palmas:atope

Ill-be-Bach.jpg

No pienso revisionarla para comprobar si es un horror o no :lol A Los gemelos golpean dos veces nunca le vi la gracia, yo creo que para mi esa es peor..O Junior o la de Turboman (no recuerdo el título, la navideña en busca del juguete):fiu

Coñe, cuando vi El 6º dia en el cine me moló.. :cortina

Qué horror, esa película es como un 'Total Recall' pero escrito y dirigido por un inepto cualquiera. Un auténtico "quiero hacer Total Recall pero no sabo".

Creo que es la película que menos me gusta de toda su filmo, porque no me parece ni divertida.

- Pero tenemos a este señor... que siempre es de agradecer a pesar del pufo de peli.

EpAhJeR.png

Esa es "EL fin de los días", que odio profundamente porque fui a verla en grupo y mis amigos la eligieron por encima de American Beauty.

Arnold se hizo millonario antes de los treinta años por su exitosa carrera como culturista y sus inversiones inmobiliarias.No es un zoquete como mucha gente cree puesto que se graduó en negocios y economía internacional por la Universidad de Wisconsin-Madison en 1979.:cortina

Pero esta que se nos viene este año SERÁ SU REDENCIÓN

¿Es la primera película en la que llora... o al menos lo hace de manera convincente?

Pues de las "malas" me gustan unas cuantas: "Sabotage", "Eraser", por supuesto "Commando":D ... lo peor debe andar entre "El 6º día", "Daño colateral" y "Batman & Robin". Bueno y las "comedias", que son inclasificables: no sé de verdad que decir de ellas :juas. ¿Alguien vió "Cactus Jack"?. La vi hace eones por la tvgallega y casi me mondé como una naranja.

En los cuatro CLASICONES si que coincido a tope con Magnolia.

Última edición:
Falta Fell. Cuando éste vea que hay un hilo de su actor favorito, se pega al techo de júbilo.
Cuando entre y vea algunas valoraciones..., lágrimas de sangre.

Arriba Pie