¡Más telarañas!... nuevo Spider-Man en 2017

Yo me voy a la Costa del Sol esta semana y ya tengo echado el ojo al Yelmo Plaza Mayor. Allá que voy el miércoles a verla en VOSE. :)
 
A cada dia que pasa mas veo que esta pelicula hace de spiderman 3 una obra maestra. Ademas, es q es incluso frustrante como han conducido la pelicula tras toda la historia del regreso a casa dl hijo prodigo, d como no querian repetir la misma historia, d como quieren q sea el relevo de tony stark... Homecoming es un autentico desproposito, y es la primera vez que me siento realmente molesto como fan. Y mira que siempre intento separar lo que se de los personajes de lo que veo en pantalla, pero esta vez me esta costando. Que sera lo siguiente, una adaptacion de batman dnd bruce wayne se vuelve un justiciero aunque sus padres no hayan muerto?

Lo que no entiendo es xq no hay mas revuelo tras haber visto la que se creo a raiz del desenlace en el combate entre superman y zod en el hombre de acero.

Esta pelicula de spiderman es la nada mas absoluta, y me jode. Me jode mucho. Hacia tiempo que no sala del cine tan cabreado.
 
Basicamente, por aquello de q un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Spiderman es quien es por la carga que lleva al no haber parado al asesino de tio ben, y en esta version han modificado esta misma historia sustituyendo al tio Ben por tony stark, y toda la responsabilidad de sus poderes queda sustituido por lo molon q es ser spiderman.
A ver, nunca he seguido el comic, y si la peli fuera buena se lo podria perdonar. Lo que mas me irrita de la pelicula es lo tonta e irresponsable q es consigo misma, y esto me la hunde a niveles de la amenaza fantasma. Los cambios en la mitologia base del personaje es solamente otra cosa mas a criticar.
 
Ej que el cómic...

Yo que aplaudo que desde la propia Marvel hayan decidido reebootar el personaje sin caer en la repetición (tercer inicio de la saga) y proponer una serie de cambios en su universo. Bienvenido sea ese Tony Stark como mentor (que sirve de perfecto enlace con el resto de las películas y es una forma inteligente de introducir a Spiderman en el universo compartido), ese traje diseñado por su empresa (lo que hace que sea más verosímil que si lo hubiese creado un adolescente), esa Tía May MILF (¿por qué tenía que ser tan vieja?) y por haberse saltado la historia de amor entre el nerd y la diosa (dándole además un divertido giro al roll de Mary Jane).

No es una película especialmente notable pero queda claro que la Marvel no titubea en sus decisiones sobre cómo abordar los personajes en las películas, siguen tomando decisiones inteligentes y apostado por un tono desenfadado y lleno de humor.
 
Insisto en que mi problema principal no son los cambios respecto el comic, sino precisamente el tono excesivamente desenfadado y humoristico, que hace que no me tome en serio ni los personajes ni la historia. Porque de tanto gag i broma, la peli apenas tiene un conflicto desarrollado, y cuando se plantea uno lo salvan en menos de un minuto o con un gag.

Los cambios respecto el comic no me gustan, pero los podria pasar por alto si la peli fuera buena. Y para mi, no es este el caso.
 
Ademas, tampoco me gusta como han escrito al propio peter. Entiendo y aplaudo la decision de mostrarlo de crio, pero mas que aniñado, me parecio directamente inmaduro. Incluso para su edad.

No se, creo que hay una diferencia entre hacer una peli desenfadada y una tonta, y para mi homecoming entra en el segundo bloque.
 
¿Un poco larga para lo poco que cuenta, no?

Deben ser como 2 horas de chistecillos, que oye, al principio hacen cierta gracia pero a la hora ya estas mirando el reloj a ver si la película empieza a contar ALGO MAS. Porque sin los orígenes del personaje (cosa que se agradece), con un malo de hacendado (no esta del todo mal, pero durante toda la película se aburren de recalcar que es un villano de segunda dentro del universo), y con la poca acción que muestra (encima la mayoría con clímax un tanto abruptos por culpa de Iron Man) queda una comedieta adolescente un poco nadería, ¿no?. Que en el fondo las anteriores eran un poco esto también, ojo.

Tony Stark como mentor y nexo de unión con lo vengadores funciona, ok, pero el personaje en si esta quemadísimo en el universo. Es salir en pantalla y ya sabes el chiste que va a soltar, repetitivo a mas no poder.

Bah, la peli no esta mal, pero entre que no cuenta nada y que las marveladas ya me parecen todas iguales...a ver esa Thor meets guardianes de la galaxia, que por lo menos por el remix psicodélico entre los dos universos tiene pinta de ser algo distinta.
 
hay cosas buenas, como las que decis, en este triple capitulo piloto del Disney Channel

pero hay una sosez general, como en las de Anrdrew Garfield, un look como dejao, un "hay que sacar la peli p'alante como sea" (20 guionistas, 10 gags cada uno)...

y una saturacion de este tipo de pelis, tambien

las de Raimi se han revalorizado por 100
 
las de Raimi se han revalorizado por 100

A mí la primera se me ha ido cayendo... Como el primer X-Men es curioso verla hoy, entre el look y el tono, frente a las versiones hipertrofiadas posteriores, pero funciona mejor la génesis de Parker dando tumbos que cuando ya es superhéroe y Osborn supervillano; hay bobadas de las que no puede escapar. Aunque tiene momentos que me gustan mucho: el montaje de COMEDIA presentando al héroe en off, la escenita trepando por la pared, o cualquier aparición de Simmons (¡qué hallazgo del de casting!).
 
Nuevo Spiderman para 2018, en animacion

SPIDERMAN: Un nuevo Universo...



DQoMch3U8AAmwo3.jpg


...es negro
Clint-Eastwood-disgust.gif
 
Última edición:
Mira que el rollo teen de instituto me daba cáncer de sida, pero Tom Holland se revela como el mejor Spider-Man posible (y Maguire queda relegado definitivamente como el error de casting que siempre fue y la encarnación más antipática). Juvenil, ingenuo y hasta torpón, temeroso a las alturas, la película evita balanceos entre rascacielos y se centra en barrios, le meten una patada al tio Ben y cierran con unos maravillosos créditos a ritmo de Ramones.

No es nada memorable, dirigida por un don nadie, le sobran unos 20 minutos y a ratos apesta la forzada multiculturalidad, además de tener al típico sidekick cansino y hostiable, pero para ser la tercera adaptación en tan poco tiempo, han acertado con la reinvención.
 
Arriba Pie