¡Más telarañas!... nuevo Spider-Man en 2017

Bueno, se supone que volvemos a la época de Peter Parker en el instituto. Ya sé que estamos acostumbrados a que los personajes de adolescentes sean siempre interpretados por actores de veintitantos, pero lo propio es que si Peter Parker es interpretado por un crío, su interés amoroso también sea una cría :p
 
Estamos mal acostumbrados a ver adolescentes que son mayores que los directores del insti que les castigan. No estaría mal ver a chicos y chicas de 17 años interpretando a gente de 17 años. Aún recuerdo el egregio caso de AOS y Fitz-Simmons. "¡Pero si son crios!" No, tienen la edad de sus personajes, más que adecuada para su papel. Pero las costumbres son más dificiles de batir que el raciocinio.

Por otro lado, si queremos ser tecnicos y tal, MJ y Gwen fueron originalmente rivales por Peter. Gwen era la rubia más responsable y adulta que su edad, la otra un torbellino pelirrojo temperamental irresponsable y viva la vida, una parecida a Peter y la optra un completo contraste. Uno de los mejores momentos de la historia del personaje es cuando, justo después de la muerte de Gwen, MJ trata de consolar a Peter y este le espeta que deje de fingir y aprovechar el momento, que a ella nada le importa más que ella misma y vivir al día. MJ, por un momento, temperamental como es ella, está a punto de dejarle solo pero ante la puerta abierta reflexiona y la cierra, para quedrse al lado de Parker. Este momento de sublime de madurez funciona gracias a quien es MJ.

4945870-5177172734-ASM12.jpg
 
Puestos a ponernos estupendos con las edades, la Zebra ésta estaría demasiado mayor para el papel ya que tiene 19 y debería tener 16.
 
Esta página que pone @Sorel (el epílogo del ASM122 si no me equivoco, el cómic posterior a la muerte de GS) es la que resume a la perfección los inicios de la relación Peter&MJ.
 
Vale, se han hecho eco de que las músicas de Marvel son lo más impersonal de todo el MCU y van a poner a Gia en todas partes. No me quejo, eh. Pero vamos, Strange tiene alguna cosilla del tema principal (que a mi me parece muy Trek) y poco más, así que como cambio...
 
Pues a Spiderman sí le pegaría muchísimo algo como lo que hizo en Los Increíbles. Que luego no y será otra bso de machaca, pero...

Lo cual me hace pensar en un Spiderman by Bird y babeo.
 
Se ha confirmado también, que Holland tiene contrato con Marvel Studios para 6 películas. Tres para Spiderman y otras tres que aún están por determinar.
 
Me interesa cero y si sale Downey Jr. menos. Pero y esta nueva moda de coger a un director con una peli indie pequeñita y darle una millonada para que haga un blockbuster??
 
Porque son mas "manejables" por parte del estudio.

Se me da un aire muy jodido a las de Garfield, no se si sera por la imagen o que. Se nota que han querido meter mucho rollo insti del tipo "el club de los cinco" pero esto me da mala espina...
 
Arriba Pie