¡Más telarañas!... nuevo Spider-Man en 2017

También Troy y Zero

C3urEHY.gif


tumblr_n09m07u1h31qehuqco7_500.gif
 
Han fichado a Salvatore Totino, como Director de Fotografia
el DP de Ron Howard en las peliculas de El Codigo Da Vinci, y que viene de rodar Everest
 
Leo en LHP que el otro villano aparte del Buitre va a ser... el Chapucero.

Con Stark de por medio y un malo con mejoras robóticas, por ahí iba a tirar la cosa. Aunque me hace gracia ver a uno tan antiguo y hoy de segunda fila rescatado.
 
Lo cierto es que más que el color de piel o de pelo, más me importa en carácter y el enfoque del personaje. Una de las características de la Mary Jane de los cómics es que es un pibón espectacular, una tía que quita el hipo al verla. Obviamente el personaje es mucho más que un simple "cacho de carne", pero su atractivo físico es importante, del mismo modo que lo es para caracterizar a Dorian Gray o a Lenina Crowne, por ejemplo. Esa espectacularidad física unida al carácter lanzadamente extrovertido de la modelo es lo que contrasta con la timidez de Peter. Ese primer encuentro en los cómics entre Peter y MJ, en el que después de varios números intentando eludir esa cita a ciegas que la Tía May le quiere encasquetar, Peter ve a la chica y se queda de piedra y ésta le suelta lo de "face it tiger, you just hit the jackpot!" es uno de los momentos más emblemáticos de las viñetas del trepamuros y a mí personalmente me gustaría llegar a ver ese momento en pantalla. Puede que las MJ de Raimi y Webb fueran caucásicas y pelirrojas, pero eran más "vecinitas de al lado" que chicas espectaculares (que es el mismo enfoque que en la línea Ultimate, y que también tiene su interés, pero no es lo mismo).

A esta Zendaya no la conozco, y confieso que mirando fotos suyas en Google no me llama mucho la atención, pero si se le presenta a Peter con el mismo aspecto de la foto que ha puesto Discord Pie no tengo dudas de que se le va a desencajar la mandíbula :cuniao

En cualquier caso todo esto son rumores, ¿no? Que yo sepa todavía no hay confirmación oficial por parte de Marvel.
 
Eso no es noticia. Stan Lee es un viejito entrañable que siempre sale a la defensa de cualquier decisión que se tome en Marvel :cuniao
 
Puede que las MJ de Raimi y Webb fueran caucásicas y pelirrojas, pero eran más "vecinitas de al lado" que chicas espectaculares (que es el mismo enfoque que en la línea Ultimate, y que también tiene su interés, pero no es lo mismo).

Tanto la de las pelis como la Ultimate siempre fueron más Gwen o Liz Allan que Mary Jane, realmente... pero ha quedado y sigue siendo, en el fondo, la "novia oficial".
 
Sí. La MJ de Raimi era 100% Gwen. Siempre pensé que Kirsten Dunst debía haber interpretado a Gwen (no le hubiera hecho falta ni teñirse el pelo) y haber muerto a manos del Duende Verde, para luego introducir a MJ en la siguiente película. Cambiando eso y el disfraz del Duende Verde por algo más cercano al de los cómics para mí habría quedado una introducción fílmica del personaje casi perfecta.
 
Arriba Pie