Respuesta: "¡Rompe, Ralph! / Wreck-it Ralph": Lo nuevo de Disney
Mirada sucia, lo llaman
Mirada sucia, lo llaman
Indudablemente, es intencionado. El objetivo es que sientas ASCO de ese mundo completamente azucarado hasta el hastío. Es irrespirable, de pura náusea. Desde la entrada a ese mundo, sabes que algo muy chungo hay en él, claro.La parte del país ese de gominolas me parece visualmente repulsiva, se me hace complicada de soportar, aunque supongo que será algo intencionado.
Te compro tus perturbadoras y malévolas teorías, PAN. Ver la película bajo tu prisma le da un valor añadido. A lo que dices, sumo una cosa más: la inmediata atracción del bueno de Félix por una tía de armas tomar con maneras de dominatrix. Disney desliza tendencias hacia el sado, haciendo que el pulcro y servicial Félix se relacione con una action-fémina con arma en mano, voluptuosa, alta, de rostro duro y de cabello corto. A buen entendedor...La historia que cuenta me parece fascinante. Es una historia para treinteañeros (como Ralph) que tienen trabajos de mierda, no tienen piso, no salen, no viven y no follan. Todo disfrazado de peli para niños. Para que vayan aprendiendo, supongo.