¡Ya somos 4.500!

Es lo que tienen los tumores cancerígenos, que se expanden
inaudito.gif
 
Eh, yo no me he creado un multinick.

Y eh, yo no me parezco a Paquirrín.
queteden.gif
Al final tendré que venir a una quedada para que me veáis bien xD.
 
Rafalet dijo:
Eh, yo no me he creado un multinick.

Y eh, yo no me parezco a Paquirrín.
queteden.gif
Al final tendré que venir a una quedada para que me veáis bien xD.
Pues a ver si es verdad, que no mordemos.



Bueno, un poquitín
diablillo.gif
 
Si, si, pero ya hay mas de 100000 visitas y de eso no os habeis dado ni cuenta... 100000 visitas en poco mas de un mes creo que está bastante bien.
 
Bueno, hay que tener en cuenta que 94.756 son de Macas y mias... El resto, de cuatro amiguitos, resentidos y multinicks.
garrulo.gif


Manu1oo1
 
extirpa tumores dijo:
Entonces qué nos queda? Ahhh, sí, 5 usuarios que en 3 días escriben 2.000 posts, la mayoría con polémicas e insultos y acusaciones cruzadas.

extirpa tumores dijo:
Cizañas cree que en ese foro "alternativo" hay 200 foreros.
De momento le hemos extirpado un cáncer al foro, y bastante gordo. Donde manda capitán no manda marinero.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Entre hoy y mañana seremos 600 usuarios, señores.

UEEEEEEEE

pd: editado el título del hilo, gran Veitch.
 
Magnolia dijo:
Entre hoy y mañana seremos 600 usuarios, señores.

UEEEEEEEE

pd: editado el título del hilo, gran Veitch.

Hay que reconocer que en ni en las mejores expectativas de muchos, se planteaba un escenario así. Bravo por todo el curre que os habeis metido y por lo bien llevado que está el foro. En especial gracias a Macas y Manute. A ver si vuelvo a tener tiempo de nuevo para postear mas asiduamente.

Nota: Quién coño es ese iluminado de "extirpa tumores". :doh Madre mia que personajes en plan destroyer/gestapo que está pariendo Mundodvd.

Un abrazo!
 
re: ¡Somos 600!

ENHORABUENA a todos. Es un lujazo poder contar con vosotros y ver como el contador de visitas se dispara cada día. Gracias, gracias... De verdad. :agradable

Manu1oo1
 
re: ¡Somos 600!

A mi esto de celebrar el llegar a una cifra que aun no se ha alcanzado me parece un poco... :|
 
Coño, que yo ni lo había mirao... Como decía que ya éramos 600, pues lo di por hecho... :doh

Nada, nada, que quedan diez. Retiro la felicitación... :cuniao

Manu1oo1
 
Arriba Pie