¡Ya somos 4.500!

Gracias a un forero al que valoro y aprecio pese a nuestras diferencias (Sikander), me enteré de la existencia de este Foro.

Enhorabuena a los que lo habéis hecho posible: funciona a pleno rendimiento pese a su sorprendente juventud.
hola.gif
 
El gitano ha buscado nuevos aires en su vida y no creo que (de momento), se pase por aquí. Invitado, desde luego, está, y lo esperamos con los brazos abiertos.
guino.gif


manu1oo1
 
Ejemp... 400???

Y una mierda!!! Si he estado yo solo!!!
mutriste.gif


Dibujo.jpg


Vagos, que sois unos vagos... yo tirando del carro y sin dormir, y vosotros durmiendo como marmotas... no teneis vergüenza... venga, a levantarse
martillo.gif























birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif

A estas horas somos ya 451!!!
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
 
Kirk, siempre que leo ese nombre me parece entrañable, me recuerda al peculiar personaje de Las Chicas Gilmore
cuniao.gif



Bravo por nosotros!
ok.gif
 
Yo casi he escrito lo mismo en este foro en un mes... joder, se dice pronto, un mes!!! Lo que ha crecido esto en UN MES... pues eso, casi lo mismo en un mes que en un porrón de tiempo de mundodvd...

Y encima se vuelven a oir los grandes nombres de los inicios, así que no puede ir mejor...

Felicidades!!!
palmas.gif
 
Gente, ¡¡ya somos 500!!

Esto es una pasada, muchas gracias a todos por tanta confianza en este foro.
hail.gif
 
Buenas...
hola.gif


Hace tiempo uno de vuestros moderadores me advirtió de la creación de este foro y desde entonces os he estado leyendo...

Por cuestiones de trabajo tampoco he podido registrarme antes y no creo que pueda postear mucho (tampoco lo hacía en el otro), pero en fin, aquí estamos para lo que gustéis.

Lo de la migración de foreros de un foro al otro es un TRASVASE en toda regla, ¿o mejor debería decir una "captación puntual"?
cuniao.gif


Salu2
 
Lo de la migración de foreros de un foro al otro es un TRASVASE en toda regla, ¿o mejor debería decir una "captación puntual"?

Es una "pequeña tubería"...
cuniao.gif


Pero por si acaso, ya hemos preparado una campaña de apoyo a Jacobo:

77572_nosolodvd4_122_60lo.jpg


garrulo.gif


Manu1oo1
 
No, no, foto no pongo, pa que luego me digan que me parezco a paquirrín...
no.gif


Salu2

PD.: Molan los emoticubos
queteden.gif
 
Arriba Pie