Respuesta: ¡Ya somos 2000!
Yo voy a hablar de lo que sé (y conozco - haciendo un poco de publicidad propia
).
Cierto es que yo miro el foro cada día (y no todas las secciones - apartados). Mi campo de movimiento se basa en tres apartados:
- Lanzamientos DVD
- Cinefilia
- Oftopic
(El resto según me acuerdo o según se me antoje).
Entonces, como cada día miro todos los posts de cinefilia para enlazar las críticas ahí puestas, puedo indicar que el foro va como la seda en el sentido de que está completamente activo (y hablo sólo de cinefilia). Si no hay cada día unos 15-20 posts nuevos (con un montón de aportes dentro) no lo hay.
¿Eso qué significa? Que si cinefilia se mueve, por ende se tienen que mover los otros. Oftopic cada día hay aportes.
¿Qué hay secciones que no se mueve? Desde luego. Lanzamientos DVD es un caso (pero se mueve, poquito, pero se mueve).
Entonces, ¿que todo lo que hay no nos interesa? Desde luego que no, faltaría más. A mi el fútbol no me gusta (sí, soy un bicho raro). De aquí se concluye que sección de deportes no lo miraré nunca (¿significa que porque no lo mire no se mueve? Ahí es a donde quiero llegar).
Todos nos movemos por donde gustamos y conocemos.
Y lo mismo digo de cinefilia. Si no me gusta X actor, director, película o asunto es poco probable que me meta (ya digo, yo entro en todos porque tengo que hacerlo para que esté todo al día).
En parte entiendo lo que quieres decir Hallowed. Y cierto es que todos procuramos aportar lo máximo posible pero también es cierto que no siempre se va a poder hacer una tesitura de carrera en todos los comentarios (bueno, hay gente que son auténticos cracks al respecto y me quito el sombrero ante ellos).
En cuanto a forochat, es cierto que todos, quien más quien menos hemos caído en ello (lo interesante es saber cuando frenar y no pasarse de la raya). Soy el primero en decir que alguna vez que otra he colado alguna foto (no siempre pero cae de vez en cuando) pero intento contrarestarlo con aportar algo más. También es cierto que me cuesta ser un tío serio (pues me gusta colar mis chascarrillos... que sean buenos o no eso lo dejo a gusto del consumidor, jeje).
Yo creo que más que haya gente nueva, lo que interesa aquí es que haya una calidad en cuanto al contenido de los hilos y que el foro no se estanque (y con conocimiento de causa, desde luego que no lo está). Cierto es que es poco probable que haya una calidad en hilos dedicados a Chuck Norris (por poner un ejemplo
, aunque quien sabe) pero bueno, le dan su color (en un jardín debe haber de todo
). Pero yo creo que este foro, por ahora, va viento en popa.