¡Ya somos 4.500!

Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Hallowed, haces lo de siempre: te planteas y autocitas como campeón en tus propios posts, poniéndote así a cubierto.

Te regalo hoy el no ponerte en tu sitio, porque me voy a la playa y porque te tengo aprecio.

No te tomes el foro tan en serio, que no te enteras de lo que lees, contestas lo que no debes, sabes menos de lo que crees y metes la pata más veces de las que te das cuenta. No te había nombrado ni me refería a ti, pero has entrado a muerte porque te has sentido ofendido. Tu mismo.

No nos vamos a entender nunca, es un hecho, así que mejor intenta saltar mis posts.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

No te confundas, que yo no te contestaba porque tuviera que ver conmigo. Así que tu mensaje te vale para ti mismo: esta vez sí.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

No es ningún espectáculo y menos en este caso. Precisamente eres un tío que me mola bastante y cuando choco contigo me jode. Esta vez no es exhibicionismo.

Un abrazo.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Bueno, pues sea lo que sea, lo dejamos ya.

Está claro que tenemos visiones diferentes del foro y, por como somos, nunca lo vamos a ver igual. En algunas cosas somos hermanos, en esta no. :juas

¿Tienes Wi-Fi en la playa? :juas
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

ajaj, no, no. Si algo he conseguido desde que tengo al niño, es no conectarme fuera de horas de curro. A la playa me voy dentro de dos horas...
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Por aclarar cosas, este foro crece. Poco, pero crece. No hay disminución ni de visitas ni de usuarios.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Vale, aprovecho la confusión para decir:


¡¡¡¡¡PARTICIPAD MÁS EN COLECCIONISMO CABRONES!!!!!


:garrulo:garrulo:garrulo:garrulo




Besos :agradable
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

¿2000?
No lo dudo. Os llevasteis buena parte de lo mejor de mundodvd, no todo. Los buenos que vinieron no se sabe por que todavia. Igual su egocentrismo tuvo algo que ver. Hablo de gente como Archie o Harmonica. Que lastima....
En cambio os llevasteis todo lo peor: los del ADA, pfffffffffffff, y las frases tipicas de qUinCeañEros grAnulosoS. ¿Quien? Magnolia y sus imitadores pateticos, klopek (que delicioso eres tio), dusander, ....y toda la chupipandi... Paso de nombrarlos a todos.
Despues los radicales: vdk, cizañas, juanvier y el anonimo de mil nombres. Y otros tantos multinicks.
Ya teneis vuestro foro de culos, tetas y facha-politica.
¿Calidad? Ved cinefilia, esa es vuestra calidad...
Si os preguntais por que se han ido algunos u otros no vienen, ya teneis la respuesta.

Podeis ahorraros lo de troll y esas cosas. Solo digo lo que piensan muchos y no se atreven a decir. No, no era ususario habitual ni aqui ni allá, solo lector y participante esporadico. Pero es lo que se ve desde fuera. Sin amiguismos..... que es lo que se lleva aqui...
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Es verdad, tío, Dussander es lo puto peor.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

¿Soy al único que esto no le hace ni pizca de gracia? Parabará cuerno francés y malote de 16 años.

SOIS TODOS UNOS GRANULOSOS!!!!!!!!

VMM, aquel tipo progre que quiso siempre ser como Hidroboy, LA REINA.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Incordio, con cual de tus nicks nos quedamos? Incordio1, Incordio2 o Incordio3?

Totalmente respetable tu opinión, pero cuando registras tres nicks seguidos, al menos para mi dejas de ser respetable y te conviertes en un troll o en un seguidor de muchas de las cosas que criticas. Y eso que incluso respetamos (aunque algunos den risa) a algún que otro multinick.


Un abrazo, pues aquí al menos se intenta tratar a la gente como personas y no como potenciales fuentes de ingresos. ;)
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

¡Dussander forma parte de la chupipandi! Siempre sospeché algo así de él :mutriste

Un par de cosas quería comentarle, a nuestro recién llegado incordio. La primera, que a tu afirmación de que "los buenos que vinieron no se sabe porque todavia" tengo la respuesta. Por que la mayoría fueron baneados. No voy a entrar a repetir toda la historia, hay post sobre ello, de sobra, y te invito a buscarlos. Basicamente, la mayoria de los que están aquí, están porque fueron sistematicamente despreciados. Sus aportaciones al foro durante años (algunos de ellos, prácticamente una DÉCADA) no impidieron que fueran amonestados y baneados, simplemente por preguntar que cojones estaba pasando. Pero como ya digo, todos sabemos la historia, y cada uno sabe muy bien porque está aquí.

Tampoco hacía falta que te registraras tres nicks de golpe, hombre. Aquí no baneamos a nadie por dar su opinión, ni por hacer una crítica, por muy negativa que sea. En cuanto al asunto de los multinicks, puedo asegurarte que no hay tantos, se cazan al vuelo. Lo que si hay son foreros que han cambiado de nick (por razones que no nos incumben ni a ti ni a mi) y que ya no usan el viejo nick para nada. No creo que eso pueda denominarse "multinick", pero bueno.
En cuanto a que tenemos nuestro foro de culos y tetas, los foros de sexo tienen una actividad muy limitada, dudo que sea eso lo que mantiene aquí a los foreros habituales. Y lo que no entiendo es que te moleste eso, o que se hable de política. En mundodvd no lo tienen permitido. Aquí, si. Cada uno es muy libre de entrar en los subforos que les de la gana. ¿Que problema ves en ello? ¿Porque te molesta? Lo que si puedo asegurarte es que esto es MUCHO más que un foro de tetas-culo-política. Es una comunidad de antiguos y nuevos amigos que hablan de lo que quieren con total libertad, sin tener que revisar sus post para no infringir una de las reglas absurdas que se iban sacando la chistera en mundodvd cada semana. ¿No será eso lo que te molesta?
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

No me extraña que seamos 2000... ¡Incordio se registra tres veces!

Juan Manuel de Gussander y Button, imitador patético granuloso, Orden de Merlín de 2a clase.


"No, no era ususario habitual ni aqui ni allá, solo lector y participante esporadico. Pero es lo que se ve desde fuera."
 
Última edición:
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Después de mucho meditarlo, tengo una opinión: Incordio12345, yo pienso que eres un mentecato :yes


"Pero es lo que se ve desde fuera", que sé yo...
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

¿Soy al único que esto no le hace ni pizca de gracia? Parabará cuerno francés y malote de 16 años.

SOIS TODOS UNOS GRANULOSOS!!!!!!!!

VMM, aquel tipo progre que quiso siempre ser como Hidroboy, LA REINA.
Te ha faltado la foto de la Mairena y decir que te vas.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Incordio, con cual de tus nicks nos quedamos? Incordio1, Incordio2 o Incordio3?

Totalmente respetable tu opinión, pero cuando registras tres nicks seguidos, al menos para mi dejas de ser respetable y te conviertes en un troll o en un seguidor de muchas de las cosas que criticas. Y eso que incluso respetamos (aunque algunos den risa) a algún que otro multinick.


Un abrazo, pues aquí al menos se intenta tratar a la gente como personas y no como potenciales fuentes de ingresos. ;)
No seas negado, es Incordio, Incordio1 e Incordio2.
Eso de la fuente de ingresos te lo tragaras algun dia.:D
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

No me extraña que seamos 2000... ¡Incordio se registra tres veces!

Juan Manuel de Gussander y Button, imitador patético granuloso, Orden de Merlín de 2a clase.


"No, no era ususario habitual ni aqui ni allá, solo lector y participante esporadico. Pero es lo que se ve desde fuera."
Lo que tu digas.
Cuando sepas algo de cine lo dices.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Sigo sin entenderlo. ¿Te molesta que sea este un foro de culos, tetas, y política? Aunque realmente sea más que eso, si solo fuera de esas dos temáticas, ¿y a ti qué? ¿O lo que te molesta es otra cosa? ¿Vas acaso a echarnos la culpa de la muerte de mundodvd, porque "nos llevamos a los buenos"? Ah, a todo esto, no se si según tu visión de todo lo ocurrido, yo soy bueno o de los malos, pero a mi me banearon por, según el aviso "faltar al respeto a los moderadores". Lo único que hice fue abrir un hilo preguntando que estaba pasando, y diciendoles que si seguían así, iban a fastidiar al foro, mensaje en el que en ningún momento falté a respeto a nadie. ¿No sera que nos fuimos, no porque no se pudiera hablar de sexo o política, sino por algo más profundo, algo más feo que estaba pasando allí?
SI has venido a discutir y a criticar este foro, me parece maravilloso, pese a que el tema mundodvd está muerto y enterrado hace meses, estás en tu derecho. Si has venido simplemente a tocar las narices, como haces en tus últimos post, entonces no lo entiendo. no entiendo porque haces esto, no entiendo que ganas con remover todo esto para nada, y sobre todo, no entiendo porque no has venido de cara y con tu nick habitual (por que lo de que eres lector habitual, pero no participas... en fin).
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Henry, nunca me he registrado aqui, hasta ahora. Si, en mundodvd, pero prefiero no poner mi nick. Tampoco soy conocido.
Pero resulta divertido ver como algunos se rompen la cabeza. Podeis dejarlo....
Pero es que es igual, ni que fuera un habitual. Solo digo lo que muchos piensan!!!!
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

En fin, si no eres habitual, no lo eres. A mi francamente, lo que me importa es saber para que estas aquí. Si es para reírte de nosotros, o porque quieres decirnos algo, de verdad. un tipo que entra un día a un foro, con el nick de "incordio" se crea dos multinicks sin intención de esconderlos, y abre su primer post cargando contra varios foreros "con nombre y apellidos", removiendo el avispero de Mundodvd, hace tiempo enterado, o quiere tocar las narices (ergo, troll) o tiene algo personal que tratar aquí. Luego dices que "digo lo que muchos piensan". ¿De este foro, o del otro? No sé, ¿representas a alguien más? :pensativo
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

A lo mejor "incordio" se esperaba que conseguiría el apoyo de algunos foreros, qué se yo...

Ah, y yo también tengo muchas cosas que decir que otros se callan, pero no las digo porque... no le importan a nadie. :cuniao
 
Arriba Pie