¡Ya somos 4.500!

Respuesta: ¡Ya somos 2000!

1. Me disculpo ante Malvada:mutriste
2. Administrator, tu siempre con el doble rasero....:doh
3. Magnolia, vas bien si...:cuniao
4. ¡¡¡Si encima os habéis divertido!!! ¿De que os quejáis?:yes
5. Espero preguntas sobre donde estoy en aquel post, de no sé dónde....:cafe
6. ADIÓS, que hay que aprovechar las vacaciones y ya he perdido un par de ratos aqui.:hola
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

¿Ya te vas?

La próxima vez, TOCA LOS COJONES pero de verdad, NENAZA. Pa eso ni hacía falta hacerse tantos nicks.

Ya no quedan provocadores como los de antes :no
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

VMM, este es de los abstemios, tú ya me entiendes

Que te vaya bien Incordio! :hola
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Qué maravilla comprobar lo desapercibido que pasaba Gussander, lástima que no siga siendo así a base de martirizarnos con 100 posts diarios a cada cual más chorra.

Yo sí recuerdo que estaba en MDVD porque me caía como el culo (no quiere decir que ahora me caiga bien, eh, no confundamos), siempre intentando hacer la gracia sin conseguirlo, con su puta avatar del señor Burns.
O sea, igual de pesado que ahora pero encima se escudaba en el anonimato. Cuando supimos que era aborígen ya fuímos más permisivos con él por aquello de que no nos acusaran de racistas y tal... lo políticamente correcto.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

El pasado 16 de Abril pulverizamos el récord de usuarios simultáneos en el foro. Nada más y nada menos que 339. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Si en algo estoy de acuerdo es en el llamamiento que hace ATHOR. Escribir mas en la zona de coleccionismo pandilla de Freaks!!! Que el pobrecillo tiene que irse a MUNDODVD a escribir para disfrutar un poco del tema... :(
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Si, pero a lo tonto, a lo tonto... ya somos más de 2.500... :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Joder ¿pero dejáis poner alfabetos árabes en este foro? ¡Mirad lo que habéis conseguido! A ver como llamamos ahora a este forero.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

"Demografía forera: nos están colonizando" (Seakermdc, 2010)
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

"Os avisé y no quisisteis hacerme caso."

:seaker
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Si no he dicho nada, solo que no se como referirme a él.


غير ان قراءة وكتابة اللغة العربية.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Pues está claro, te refieres a él como وعدالنافي
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Edito el titulo porque... ¡¡¡Somos 3.000!!! :cuniao
 
Arriba Pie