¡Ya somos 4.500!

Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Supongo que es una pregunta retórica, pero por si acaso: no, sólo digo lo que he escrito.

En cualquier caso si hay una escala de insultos que pasa entre merecedor de warning y charleta por privado, pues especifícalo también en las normas. Que a mi me da igual que warnees o no a Malvada, eh, lo digo más que nada para que no te puedan acusar tan fácilmente de amiguismo...
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

POR SUPUESTO que existen escalas en el incumplimiento de las normas. Es algo tan obvio, que no creo que haya ni que aclararlo. Hay insultos e insultos. Si metíeramos un warning cada vez que se produce un menosprecio o un insulto leve, en menos de dos semanas esto parecería un solar. Las normas son bases de convivencia, no dogmas de fe.

Así que dejemos esta discursión absurda y cerremos este tema. Estamos dando bola a un troll.


Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Creo que el hecho de que te digan eres un mentecato, no se si será porque me las he tragado muy grandes, pero en absoluto me parece un insulto, mas bien una opinión ante el panorama de una persona que da la apariencia de tener cegada la razón, o mal usarla cuando le parece.

Y tras esto, creo que intentar encumbrarlo a las cotas de insulto tras una expresión del tipo "Mujer que se la follan todos", y con la guinda recochineante de una apodo como lo de chica pack. Es una perdida de tiempo. Creo que no hay comparación posible.



Un abrazo!
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

A mi lo que más me molesta es que, como siempre, se pretende ridiculizar a una mujer por el número de amantes que tenga, como si acostarse con quien a uno le plazca sea algo malo.

Dicho esto, de acuerdo con la actuación de Manu. Malvada no tendría que haberle dicho lo que le dijo (tampoco me parece para tanto, la verdad) pero es que él ya entró provocando a todo dios, asi que entiendo la reacción de Malvada.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Ah, ok, ok, no sabía que POR SUPUESTO había escalas en el foro del respeto, es sólo que puede dar la impresión de ser un poco arbitrario todo.

Txema, te remitiría a mi post anterior para decirte que no comparo nada, pero queda difuso: es decir, los insultos son insultos en comparación con otros o lo son per se? He ahí la discursión
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Vamos a ver... ¿Te sienta igual de mal cuando te dicen "pareces tonto", que cuando te llaman "hijo de puta"? Me atrevería a afirmar que no, ¿verdad?

En el foro hay una serie de normas. Todas ellas son unas bases de convivencia cuya aplicación (y la consiguiente rigurosidad) queda a criterio de los moderadores. Vamos, como en cualquier ámbito del planeta. Por eso, por ejemplo, existen los jueces.

Si quieres seguir discutiendo de este tema, lo hacemos. Pero me parece absurdo e ilógico. Y lo que es peor, estás dando cancha a un impresentable y siguiéndole el juego. Y si yo no lo hubiera sancionado, también se lo hubiera seguido.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Venga, que ya pasóoooooo :p

Que yo opino lo que ha opinado Txema pero si hay que pegarme el toque, se me pega, no me va a dar ningún ataque tampoco.
Estoy por encima de estas cosas.... y si tengo que ser la chica del pack pues lo seré si me da la gana, anda que no soy libre yo para hacer lo que me place con el cuerpo que mis padres me han dado

Portaos bien y un beso a todos por defenderme tan bien :)

PD: Ah! Y por si a alguien le han quedado dudas, Manu me pegó el toque a los pocos minutos de postearlo, no os preocupeis el azote me dolió muy poco
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Oh, gracias al tal Incordio el foro ha vuelto a su estado natural: la discordia.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

no se muy bien de que va esto pero solo entro para decir que quién ose a insultar o molestar a Malvada tendrá que vérselas conmigo..Soy friki y peligrosa :mosqueo
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

es mia, doe, mira mi facebook,puesta hace siglos
aparta
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Hay una cosa clara y que no necesita mayor explicación...

Si yo me presento en la casa de alguien, sin conocerme de nada y me pongo a saltar en el sofá con las botas llenas de barro, tiro los platos contra la pared y me meo en la pecera dudo muchísimo que el dueño de la casa me pregunte si quiero un café. Lo más seguro es que me eche de su casa (y si estamos en USA me pegarían un tiro por allanamiento de morada). Vamos, que no ha venido a hacer amigos sino a enfrentarnos (cosa que no entiendo el porqué).

Por ende, se sobreentiende que si este forero ha venido a increpar, nada más, citando un largo listado de foreros per se... no sé, o debe tener un resentimiento por algo desconocido o simple y llanamente a venido a lo que ha venido.

Por otra parte, está claro que insultar no está bien pero también es cierto que Malvada no ha empleado un insulto tan grave como para recibir una contraofensa de tal calibre. Además, mentecato es un insulto de, no sé, ¿los años 50 - 60? Córcholis, caracoles, cáspita y demás irían pareja.

Además, Malvada ha demostrado que se ha equivocado y así lo ha dejado en constancia, quitándole hierro al asunto. ¿Ha hecho lo mismo el otro implicado?
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

He releído mis post por si no se entendía bien lo que quiero decir y no creo que sea el caso. Mejor y sobre todo más brevemente no lo puedo explicar.

No entiendo a qué viene lo de los insultos de los años 60, las invitaciones a café con las botas de barro y los tiros por allanamiento en USA

A mis ojos, totalmente gratis, parte de razón le habéis dado con lo de amiguismo. Se puede insultar un poquillo si el destinatario no es de dentro

Al final lo único que parece quedar de discrepar en una actuación así es que yo tengo interés en que sancionen a Malvada y que defiendo y "doy cancha" al troll. Cáspita.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

He releído mis post por si no se entendía bien lo que quiero decir y no creo que sea el caso. Mejor y sobre todo más brevemente no lo puedo explicar.

Tu post se entiende bien, Nuwanda, pero está claro que si el primer post -- no tu, ojo, sino el "nuevo" - que cuelas en este foro (y no sólo éste, en cualquiera, haz la prueba) entras y empiezas a insultar cual metralleta en Depredador está claro que gracia no va a hacer. De ahí que yo haya utilizado el símil de entrar en casa ajena y empezar a desbarrar.

En cuanto a los insultos de los 60... no sé, decirle a alguien mentecato no sé si está bien o no (yo no me lo tomaría como un insulto grave sino más bien como una actitud un tanto fuera de lugar) pero si insultas a alguien con la palabra mentecato recurre a un insulto de dicha fecha...

Que yo sepa mentecato hasta no sé si estará en el diccionario. :juas (Nuwanda, tu ya sabes por donde voy... mentecato no es ni casi insulto y menos uno que lleve a decirle a Malvada algo tan grosero).
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

znmwet.jpg
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Siento que me dan de lado porque no me nombra Incordio.¡Ains,qué poca huella dejo en el mundo virtual!:fiu
¿Quién se supone que es? Magnolia,bribón,dime quién es,aunque sea por privado.:garrulo
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

SEGURAMENTE EMPIECE por jota.


HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bribón.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Joder, incordio, si lo que quieres es joder de verdad, hazlo bien, tio. Pero ........ granuloso??? No escuchaba este insulto o similar desde el parvulario.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

A mis ojos, totalmente gratis, parte de razón le habéis dado con lo de amiguismo. Se puede insultar un poquillo si el destinatario no es de dentro

FALSO. Se puede soltar un insulto LEVE con la única consecuencia de una reprimenda por privado como la que le ha caído a Malvada, algo que muchos foreros de aquí pueden corroborar. No se puede insultar gravemente como ha hecho este individuo e irse de rositas. Da EXACTAMENTE IGUAL que seas de aquí, de fuera, o de Ganímedes.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Seguro que el incordio ese es manu disfrazado para animar esto un poco. Como si no le conociera al bribon.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

:lol No llego a tanto. Me conformo con sacar las camisetillas para hacer publicidad... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Oye, que voy a salir arriba de todo en google cuando alguien busque "chica de pack" como sigais nombrandome! :garrulo
 
Arriba Pie