¿¡Estamos contentos!?

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
No es que Jose Mota haya sido mi preferido, pero reconozco que este año me reí con algunas cosas.
A destacar la caña que metió tanto a PP como a PSOE en todo el programa, con una De La Vega fascinante, un Rubalcaba que pasará a la historia, un Rajoy psé..., un ZP penoso, y un Vincent Vega absolutamente idéntico :babas

Muchos gags insulsos pero otros con una cierta gracia como el de los actores en la obra. Mis hijos, por cierto, se mearon con el Papamericano

Respuesta: ¿¡Estamos contentos!?

Muchos gags insulsos pero otros con una cierta gracia como el de los actores en la obra. Mis hijos, por cierto, se mearon con el Papamericano

El del Papamericano fue bestialmente divertido. :lol

Aunque me gustaron más los especiales de otros años, hay que reconocer que le tengo simpatía a José Mota, por ser de mi tierra y por el amor al cine que siempre demuestra.

podeis colgar los gags que os hicieron gracia?

A mi casi todo me gustó, y debo decir que el humor de Mota no me gusta.

A destacar: El mensaje del rey, el hormiguero con Vargas Llosa, Rubalcaba, papa americano, y lo de pulpfiction algunas cosas, me gustó mucho el final eso sí.

Los pongo todos:

YouTube - ¿Estamos contentos? Especial Nochevieja José Mota (Video 1 de 5)
YouTube - ¿Estamos contentos? Especial Nochevieja José Mota (Video 2 de 5)
YouTube - ¿Estamos contentos? Especial Nochevieja José Mota (Video 3 de 5)
YouTube - ¿Estamos contentos? Especial Nochevieja José Mota (Video 4 de 5)
YouTube - ¿Estamos contentos? Especial Nochevieja José Mota (Video 5 de 5)

Lo de la parodia de Pulp Fiction ( video 2 ) fue brutal. La de Mujeres Ricas ( video 3 ) es que Mota lo borda. Al final pillan tetabricks de vino por 60 céntimos :lol

Sin ser la bomba si que me lo pasé bastante bien y reconozco que tiene cosas muy ingeniosas aunque no sean necesariamente de partirse de risa.

Algunas que no habéis puesto me encantaron como la de los obreros que hacen que trabajan y dicen piropos de género, lo del undécimo mandamiento o la parte de El Padrino.

Por cierto, hoy lo repiten en La 1 a las 17:45h.

A mi Jose Mota me gusta mucho, me rio.Ademas me parece muy inteligente por su parte el paron que dio para no quemarse, algunas veces un humorista te hace gracia pero de tanto verlo llega a cansarte.

El tipo que parodiaba a Vincent Vega me dejó acojonado. Dios santo, jamás he visto una imitación tan clavada.

Rubalcaba rules!

Los trozos que vi al final, buenisimos...

El que imita a Vincent Vega era un actor de anuncios... era el que hacía el de Telefónica.

El que imita a Vincent Vega era un actor de anuncios... era el que hacía el de Telefónica.

Bueno, también ha participado en bastantes series de humor, como secundario en la mayoría de ellas (por no decir en todas) eso si, pero si que le he visto en muchas (y en programas de humor, como el propio programa de José Mota, que no se si seguirá haciendo).

Sí, pero diría que comenzó como actor de anuncios, a mí me suena de cuando veía la TV "años ha".

es el calvito que hablaba tan rápido en Aquí no hay quien viva.

ni putisima gracia.

vi trozos del Rubalcaba, la Lomana y nosequien mas... Verguenza ajena. Y el tio se creera que hace humor inteligentisimo y critico y tal. Es mas blando y mas blanco que el pan.

y si a estas alturas hay que volver a imitar trozos de PULP FICTION... que vuelvan MartesyTrece.

(mi padre es fan del Mota y hasta el reconocio que no valia na)

Pues yo me partí de risa, este tio es el puto amo.
El "Águila Rosa", el gag de El Padrino, las parodias de Pulp Fiction, el Hormiguero, el Papamericano, Elinem (:lol),... Cojonudo. :hail

Otro que, sin gustarle en demasía el humor de Jose Mota, se partió la caja. Lo del "Papa americano", lo de mujeres ricas, la imitación CLAVADÍSIMA de Rubalcaba, el "Elinem"... todo descacharrante. :mparto Gracias doy al cielo de que no hayan cogido a Los Morancos... :inaudito Gracias, Don José Mota. :hail

Manu1oo1

A mi nunca me ha gustado "Cruz y raya", ni José Mota, prefiero a la muchachada, que le voy a hacer.

Pero lo de mujeres ricas me pareció muy divertido.

Hombre, es que la muchachada ya es hablar de lo mejor que existe. Una pena que finalizara en la 4ta temporada porque son muy ingeniosos y daba para mucho más.

hqdefault.jpg

Pues con la serie del museo se están cubriendo de gloria... :doh Sinceramente, creo que los tenéis mitificados en exceso.

Manu1oo1

Arriba Pie