seaker, no dirás que no nos preocupamos por ti en este foro ¿eh?...
seakermdc dijo:
En este caso por el motivo que todos sabemos, que si la medida tuviese un éxito que no va a tener, haría más mal que bien. Por otra parte como no simpatizo con esas ideas es obvio que cualquier acto como este no encontrará en mi un defensor, más cuando esta medida carece de todo el sentido que la quieren dar por las razones que ya he esgrimido antes.
Me he revisado varias veces tus intervenciones y no te he leído muchas razones concretas, porque si te refieres a "los subidones y bajones de energía" ya han respondido que:
Dandreemex dijo:
En teoría sí, pero como todo el mundo enciende y apaga las cosas con márgenes de error de más de un minuto no pasa normalmente nada.
Por otro lado...
seakermdc dijo:
Por otra parte estoy mirando la página oficial. Como me temía esta medida surge de una organización de estas como WWF dónde animan a subir fotos a Flickr y videos al youtube para que otros seres concienciados (y no desechos como yo) vean como luchas contra ese terrible futuro que nos espera gracias al Cambio Climático.
Ahí te has pasado. Puedo entender que no estés de acuerdo con la medida, que esgrimas razones de más o menos peso, o que incluso no lo quieras hacer porque no y punto. Pero de ahí a decir "una organización de estas como WWF...", pues te dejas en evidencia porque demuestras no tener ni idea de lo que "estas organizaciones" hacen, por lo menos WWF. No sé exactamente a qué se dedican en todos sus frentes, y es posible que hagan cosas mal, no lo sé, pero te puedo segurar que precisamente gracias a ellos y sus esfuerzos, entre otros, al menos en Sabah (estado malayo al norte de Borneo) la deforestación no seguirá más allá de donde está.
seakermdc dijo:
P.D. En la Ser tienen campaña publicitaria también, dicen noseque para mandar un mensaje a los mandatarios de todos los países para la cumbre que habrá en Otoño creo. En fin, si, los políticos se van a sentir realmente presionados ante esa cumbre ya que si no amenazamos con volver a los candiles.
Pues mira que yo creo que por ahí pueden ir los tiros.
Los políticos no se van a sentir presionados por esto, claro que no. Los políticos sólo se sienten presionados por una cosa en este mundo: "los votos". Así que esto les da igual. Pero si gracias a medidas "tontas" como estas haces que la gente, la gran masa, los borregos, se crean que el medio ambiente es importante, entonces los políticos, que realmente son los únicos que pueden luchar contra la degradación del medio ambiente, se apretarán el culo para tomar medidas ambientales. No porque les importe (que puede que sí) sino para que la gente no deje de votarles.
Es como lo del reciclaje. Es importante que todos aportemos lo que podamos, pero lo más importante es que si todo el mundo se lo cree, los políticos tendrán que tomar medidas al respecto, aunque sea por popularidad.
¿Y a esto?
Bluecamel dijo:
Tranquilos, el sabado a las 20.45 juega España, y todo pasa por ver la tele con la luz apagada. Otra cosa será ver al que también apaga la tele, por que de eso no han dicho nada, ¿verdad?
De lejos, el mejor comentario del hilo, con una diferencia abismal