¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Haré lo que pueda, por San VCR lo juro. Pero no prometo nada. Si me hubieras pedido algo más fácil, no sé, abstinencia sexual, que soy forero... :yes

Recibida. Mil gracias. En forocoches maldecirán tu nombre por siempre :birra
La abstinencia, en este foro, sexual se presupone.

No te preocupes, poco tardarás en arrepentirte de haberte metido en ese nido de niñatos pseudo fascistas comedoritos. Ahora que no hay cole, está mas divertido.
 
Los mejores hilos de esa cloaca son aquellos dedicados a reírse de ellos mismos, porque el material es infinito ...

Un saludete.
 
Estoy convencido de que no puede ser tan malo como Burbuja, de donde me borré la cuenta por acabar hasta los huevos. El lema de ese foro podía ser "todos tontos menos yo". Cierto es que algún hilo interesante había en el subforo de Historia (cuando conseguías apartar a la gente de la Segunda guerra mundial, y de lo buen chico incomprendido que fue Hitler) y bueno, el subforo entero de Conspiraciones era :roto2 divertido de leer, hasta que te convencías de que parte de esa gente al menos, se creía lo que decía, y que iban por ahí conduciendo, votando y sin diagnosticar.
 
Bueno, de vez en cuando hay gente que tiene un sentido del humor con el que concuerdo.

Por ejemplo, cuando Ione Belarra fue ascendida a la Secretaría General de Podemos, en medio de toda la marabunta un usuario puso, simplemente:

"Ione, protone, neutrone y electrone".

Y me alegló el día.
 
Yo le he comprado unas gafas allí a un shur.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
@Pixa , si quieres una invi... silba. :disimulo


old-man-grandpa.gif
 
¿Alguien quiere una invi? El más rápido se la lleva. Siempre que me caiga bien, claro. :digno
 
Pelegrí,Pelegrí,Pelegrí

pelegrí​


en context | imatges


Diccionari manual de la llengua catalana Vox © Larousse Editorial, S.L. 2007.
pelegrí, -ina n. m. i f.
  1. Persona que va a visitar un lloc sagrat, generalment a peu i per motius religiosos:cada any molts pelegrins fan el Camí de Sant Jaume.
No s'ha de confondre amb peregrí, que significa 'que és estrany o poc original'.

:pensativo
 
Arriba Pie