¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

La cuestión es que si me reactivan la que ya había registrado ya me va bien. Gracias los que me estáis echando una mano.

Ilitri vive en Palencia y tiene un BMW. ¿No te estarás confundiendo con el de Hawkers?

@Jesse Custer Depende de muchos factores. Yo llevo años también y no tengo invitaciones.

Manu no me estoy confundiendo
El de Hawkers que conoce la peña es Javi Martinez, que salió en las noticias con su Ferrari F12, pero es un asociado de la marca que hace de community manager. Hawkers en realidad es de cuatro tíos, dos de ellos son de Elche, los hermanos David y Alex Moreno.

El de forocoches es Alejandro Marín, y si, vive en Palencia y es palentino de origen. Estuvo la semana pasada con su Ferrari 458 en Alicante donde sigue teniendo muchas amistades y sigue viniendo de cuando en cuando. ;)

Ah, vale, te había entendido que vivía allí. Lo del Ferrari debe ser reciente, por que tenía un BMW. Las malas compañías... :juas

Yo quisiera una invi para llevar allí mi religión: el VHSerismo :juas

Bueno, y su perversión también: la vhsfilia. Lo mismo que tenía Troy McClure en Los Simpsons, pero con cintas de vídeo :babas:babas:babas

¿Sirve de algo ese foro? Y lo pregunto en serio. Todas las veces que he buscado algo relacionado con un problema que tenían, jamás he localizado información certera y "de calidad". Hay como demasiado ruido en cada hilo.

Ha llegado el punto de que cuando Google me apunta a un hilo de FC, ya ni entro.

En cambio en foros específicos de una marca, suele ser todo lo contrario.

Una cosa es el general, y otra bien distinta los subforos específicos, donde puedes encontrar de todo.

Reflote! ¿Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir una invitación? Hay un hilo que un forero da precios de colchones y quiero preguntarle por privado y claro...

Mil gracias!

1573577370097.png

Solo diré que eso es una fauna, menudos personajes te encuentras

Hay de todo, como en cualquier jaula sin reglas en la que metes a veinte mil personas.

Sigo pensando lo mismo que dije en su momento. Es un foro completamente inútil si lo que buscas son soluciones a algo. Ahora, para pasar el tiempo, pues como la "Pronto" o el "Hola".

Arriba Pie