¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

elfstone me podrias mandar una invitacion a mi tambien por favor?? te lo agradeceria en el alma. Gracias!!
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Malvada lalalalala lal ala lalalala. Racufe shurperro te manda un saludo
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Tengo una duda, ¿por qué se necesita invitación para entrar en ese foro?
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Porque este verano hubo una oleada masiva de registros por parte de .... dicen los niños de instituto de vacaciones así que metieron lo de las invitaciones para frenar ese efecto. Es el primer foro en visitar en España y el troleo es masivo
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Pues ya estoy identificado y registrado, y dos cosillas... menuda jaula de grillos en el general cada segundo hay un post abierto nuevo... para los q seais usuarios yo en la mayoria de los hilos q pincho no me deja entrar y me manda a la pagina de inicio, a alguien mas le pasa??? Pq puede ser???

Salu2
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Pues ya estoy identificado y registrado, y dos cosillas... menuda jaula de grillos en el general cada segundo hay un post abierto nuevo... para los q seais usuarios yo en la mayoria de los hilos q pincho no me deja entrar y me manda a la pagina de inicio, a alguien mas le pasa??? Pq puede ser???

Salu2


Ponen prefijos?

Hay prefijos que impiden entrar, ya sea por edad o por numero de posts...

Mira si el titulo pone +HD +PRV +18 o similar...
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

ni idea yo puedo entrar en todo porque tengo más de 6 meses la cuenta, los +prv son privados que solo los pueden ver los de más de 6 meses. Por ejemplo el otro día iban a trolear a todocanis, ayer, y lo pusieron así para que si entraban los de todocanis no pudieran leerlo.
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Pues me fijare...

Hombre en los de +18 imagino q me dejara entrar, pero q significa +HD y +PRV???

Salu2


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1041871 :lee

Características especiales para temas en ForoCoches (+18 / +hd / +prv).
Activas desde el año 2004. Ultima actualización: 2008-11-02


Si el tema incluye alguna de las siguientes extras añadido en el título, tendrá unas condiciones especiales de acceso:

+18
* Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de uso y contrato de registro.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.


+hd
* Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.


+prv
* Especial temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
(ejemplo: tema +prv creado 15 de octubre, necesario estar registrado antes del 15 de julio).
- Más de 100 mensajes *1.

Notas:
*1 La limitación de mensajes está pensada para evitar acceso a usuarios que no participen activamente y de forma correcta en el foro.
Escribir mensajes tipo "flood-posts sumar mensajes, etc" en vez de una participación normal, para alcanzar el mínimo en los +prv lo más rápido posible, puede provocar generar reports-flood por parte de otros usuarios, esto dará lugar a la anulación de forma permanente la cuenta (o cuentas) de usuario y bloqueo total de acceso debido a la imposibilidad de registrarse de nuevo en una fecha previa a la creación de todos los temas prv (3 meses antes), excepto para quien disponga de una máquina del tiempo.
__________________
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?


:?

Edito: he buscado "todocanis" en Google y he visto que existe una página con ese nombre. Ahora mismo estoy en un estado mental raro. ¿Esto va en serio? Es decir, ¿esa gente que sale en esa página es de verdad? Merecemos la extinción.


Puedes integrarte o esperar ser asimilado...toda resistencia es fútil....

4485692077_a.jpg



:lol
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

existir parece que existen y forocoches se dedicó a trolearlos en plan masivo
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Agradecería si alguien me pudiera enviar una invitación a mi también, de vez en cuando me paso y me gustaría comentar en un par de temas.

Gracias!
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

He echado un vistazo al foro éste y me he encontrado con un post que me ha ofendido tremendamente y en el que me gustaría argumentar desde mi punto de vista. ¿Sería posible conseguir una invitación? Si alguien es tan amable, que me lo diga para pasarle mi email por privado.

Muchas gracias de antemano.
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

He echado un vistazo al foro éste y me he encontrado con un post que me ha ofendido tremendamente y en el que me gustaría argumentar desde mi punto de vista. ¿Sería posible conseguir una invitación? Si alguien es tan amable, que me lo diga para pasarle mi email por privado.

Muchas gracias de antemano.


Pierdes el tiempo....

¿link al post?
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Pompey hamijo se dice gracias de hantebrazo :D, pompey ehmm lo llevas claro para argumentar :D
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Bueno, son cuestiones relacionados con la identidad de mi comunidad (llevo muy mal que la pongan en duda). Me he puesto a buscar y de hecho he encontrado más de una y de dos burlas.
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Pompey de qué comunidad? Pais Vasco o Cataluña? bueno en realidad se meten con todas, Murcia, Madrid, Andalucía, Valencia, no dejan títere con cabeza; aunque si es por identidad será alguna de las dos primeras.
 
Arriba Pie