¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Enga... darme una invitasion.... enga... que me porto bien y no digo malas palabras... :garrulo

Salu2.
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Refloto por si alguien me puede invitar..Gracias!!
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Pues con el tema de John Cobr he descubierto ese foro, y desde luego es una locura brutal. Se crean páginas y páginas a un ritmo vertiginoso... pero desde luego algunos temas son descojonantes :garrulo

¿Alguien me podria mandar una invitación? El que pueda ya le mando mi correo por privado. Gracias!
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Yo también quiero una invitación... si alguien es tan amable... :)
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Yo tengo cuenta, pero no tengo invitaciones.
¿que hay que hacer para poder invitar?
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Si alguien hace el favor...
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Yo también estoy registrado desde hace años, apenas llevo 75 mensajes, y me parece que tienes que tener 100 o 200 para tener invitaciones
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

A ver, doy 3 invitaciones

Los 3 primeros privados las invitaciones son suyas, siempre que se comprometan a comportarse en el foro, y siempre que sean usuarios de nosolohd con antigüedad.

Mandad nombre + mail.
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Los 3 primeros privados las invitaciones son suyas, siempre que se comprometan a comportarse en el foro

:mparto:mparto:mparto:mparto

Añado que ya hay que tener ganas, ¿eh? :cortina

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Bueno, otro interesado en una invitación para FC. A ver si alguien "está sobrao" ;)

Gracias y saludos.
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Como no sé dónde conseguir una invitación voy a probar aquí a ver si aparece alguna sorpresa


Gracias
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Mira que son brutotes esto de FC... en el foro off-topic tienen más de 40 millones de mensajes!!!!! :inaudito :mparto
 
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Lo de los 30 cms lo ratifico.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Repasando desde el principio el hilo.....

Hola a todos, no negaré q me he registrado gogleando para conseguir una entrada a forocoches, pero no conocia esta web, y ha sido un grato descubrimiento. Nos veremos por aqui.
Cierto es que todos los que han entrado a pedir por la jeta no han vuelto a postear nunca más y queda como recuerdo su unico mensaje, incluido el que escribio eso....:pensativo

Por curiosidad he gogleado y salimos en 8º posición en invitaciones por la jeta...
 
Arriba Pie