¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

:lol :lol :lol
Que no, no tengo contactos oficiales. Algunos amigos que se enteran por otros amigos, webs, tv... Cada vez es diferente.
Efron viene a presentar la peli que ha hecho ahora.
 
A mi lo que me hace gracia es esto que dice el truhán.

GaCkT dijo:
Del 25 al 29 sobre las 10:30 de la noche. Nada de premieres, es en plan tranqui.

A mi me huele a "vamos a abordar a Ethan Hawke mientras este tomandose una caña en una terraza" :garrulo
 
Jajaja. No, por favor, eso no.
En plan tranquis me refiero a que están haciendo una obra de teatro, se les espera a la entrada y listo. Ni hay mucha gente ni nada.
 
Voy a mirar si tengo alguna peli suya original pa que me la firmen...

¡En el dvd de EL PRESTIGIO de Gackt ya no caben más firmas!
 
GaCkT dijo:
Ayer ví a Sardá en su coche por Madrid.

Yo iba haciendo el exámen práctico y se me puso al lado con su Porche durante un rato. El tío no soltaba el móvil ni a tiros. Y qué mega maquillado va en la tele, eh? Está viejo de cojones al natural.

Siempre alucino como muchos que tienen cochazos no tienen para ponerse un puto manos libres (o lo tienen pero no lo usan), me da mucho coraje. Quizás lo hacen para que la gente vea su último modelo de teléfono móvil.
El Sardà se merecía un multazo.

Por cierto, felicidades Gackt, un problema menos que te has quitado de encima. Avísame por dónde irás con coche en el futuro... por seguridad personal simplemente :cuniao
 
Scrappy, la gente importante no tiene manos libres, para que nadie dentro del coche oiga sus conversaciones chorras :juas
 
Eso es porque nunca te han llamado estando en el coche con el manos libres soltando "hola! hoy he estado con el capullo de tu jefe, debe tener mal la almorrana", y estaba el susodicho sentado al lado mio en absoluto silencio y cara de estreñido :sudor
 
:lol :lol

Te compadezco.

En ese caso, multazo igualmente por no llevarlo, aunque sea 'comprensible', pero ya te digo que la mayoría de veces juraría que van solos. Querrán demostrar que no son unineuronales y pueden hacer dos cosas a la vez.
 
Duss ( y quien quiera ), esta noche me pasaré a ver a Ethan Hawke y Rebecca Hall. Por si os quereis venir. Dicen que son muy atentos y se quedan con todo el mundo.

Sobre las 10:30 o así en Sol ( salen a partir de las 11 ).
 
Dussander dijo:
No puedo ir... :mutriste

¡Pero queremos fotos!

A mandar! :ok






( Ethan Hawke, Rebecca Hall y Sinéad Cusack )



PD: Todos absolutamente geniales, atendiendo a todo el mundo y agradables de verdad.
 
¡Vaya pintas el amigo Ethan! Y cada día más flaco... pero tiene pinta de majete.
 
Se me olvidaban las firmas:






PD: Mi novia se ha traido firmada The Prestige, que con la firma de Rebecca Hall hacen 4 autógrafos en el mismo dvd:
Nolan, Hugh Jackman, Chistian Bale y Rebecca Hall.
 
Joderrrrr. :babas

Me jode no haber podido ir... :mutriste avisa la próxima vez que haya famoseo, Gackt, por favor... plis.
 
Pues veo que sí, que te ha firmado Antes del Amenecer :juas Qué envidia. Ya podrían pasarse por BCN, esta gente. Por cierto, lo de la Diosa, ¿cómo está? Lo digo para que le pidas un autógrafo dedicado para mí :diablillo
 
No es actor, pero anoche me crucé con Alejandro Amenábar, que iba con unos amigos por Chueca.
 
Arriba Pie