¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Si, estaban presentando Monsters VS Aliens... Esta semana por Madrid también han pasado Charlize Theron, Clive Owen y pronto vendrán "The Rock" y Carla Gugino ( :fiu )
 
Tiberiuz dijo:
Manu1001 dijo:
(Mira que me gusta esta tía... y no sé por qué... :pensativo )

Tranquilo. Hay mas gente como tu. Se les suele llamar sadomasoquistas.



:diablillo

Con la Loles tb tengo anesdota, jueves noche en Joy Slava, yo ya muy perjudicado con 60.000 copas encima subido en un pollete y mirando la pista y de repente se me acerca la Loles con una camara y me pregunta q si le puedo hacer unas fotos junto con un efebo de pelo rizado con el q se daba el filete y le redoblaba la edad, por supuesto q se las hice.

Salu2
 
Kira Miró, en la fnac de sevilla, hoy a las 14.20 más o menos :babas, estaba atendiendo a un cliente y cuando me dao cuenta he pasao 3 mierdas y me quedao embobaito perdio, además sa dao cuenta pero no ha puesto cara de borde ni nada, sino una sonrisita y sigo paseando :sudor

Mucho mejor al natural que por la tele, ese vestido de gasa negro y esas botas, pelo recogido :fiu

Te Quiero Kira.
 
No se si valdrá, pero bueno, el domingo pasado estábamos tomando unos cortos cuando me fijo en el hombre que estaba saliendo y era Angel Cristo, que lástima daba, no sabemos que hacía por León
 
El otro dia, mi colega de piso y yo nos cruzamos con Txumari Alfaro. El tio tenia hasta admiradoras y todo que hablaban con él (señoras mayores, eso sí :cuniao ).
 
La digievolución de Maradona (perdón, Ángel Cristo) vino con un espectáculo de coches de esos que aplastan otros coches :? , llamó a mi curro y le pasé la llamada a una compañera. Tenía una voz de daba miedo.
 
Lucy Moran dijo:
La digievolución de Maradona (perdón, Ángel Cristo) vino con un espectáculo de coches de esos que aplastan otros coches :? , llamó a mi curro y le pasé la llamada a una compañera. Tenía una voz de daba miedo.

Pues con ese mismo se vino por aqui, que mal rollo daba verlo, estaba el pobre que daba una penita
 
Se me había olvidado... El Domingo de carnaval estuve al ladito de Pepón Nieto viendo una chirigota callejera. :juas

Manu1oo1
 
Ayer ví a Sardá en su coche por Madrid.

Yo iba haciendo el exámen práctico y se me puso al lado con su Porche durante un rato. El tío no soltaba el móvil ni a tiros. Y qué mega maquillado va en la tele, eh? Está viejo de cojones al natural.

Por cierto, la semana que viene iré a ver a Ethan Hawke ( Gattaca ) y a Rebeca Hall ( The Prestige ) en Madrid, por la noche. Por si algún forero se apunta ( dicen que son bastante majos ).
 
GaCkT dijo:
Por cierto, la semana que viene iré a ver a Ethan Hawke ( Gattaca ) y a Rebeca Hall ( The Prestige ) en Madrid, por la noche. Por si algún forero se apunta ( dicen que son bastante majos ).

¿Qué día es? Depende del día, puedo... :pensativo
 
A ver cuando hacemos quedadas famosiles de estas en Barcelona... Que en Madrid siempre os vienen... :P
 
Dussander dijo:
GaCkT dijo:
Por cierto, la semana que viene iré a ver a Ethan Hawke ( Gattaca ) y a Rebeca Hall ( The Prestige ) en Madrid, por la noche. Por si algún forero se apunta ( dicen que son bastante majos ).

¿Qué día es? Depende del día, puedo... :pensativo

Del 25 al 29 sobre las 10:30 de la noche. Nada de premieres, es en plan tranqui.

Por cierto, viene Zack Efron el día 28 a Kinepolis Madrid.
 
GaCkT dijo:
Dussander dijo:
GaCkT dijo:
Por cierto, la semana que viene iré a ver a Ethan Hawke ( Gattaca ) y a Rebeca Hall ( The Prestige ) en Madrid, por la noche. Por si algún forero se apunta ( dicen que son bastante majos ).

¿Qué día es? Depende del día, puedo... :pensativo

Del 25 al 29 sobre las 10:30 de la noche. Nada de premieres, es en plan tranqui.

Me gusta. :yes

Podría ir el 27, el 28 y el 29... es decir, la semana que viene. ¿Dónde es?
 
Sol o por ahí, no tengo aquí la dirección. Pero por esa zona. También está la botánica de V de Vendetta y uno de Viven!
 
¿De dónde sacas la información de todo este famoseo que se viene? ¿Algún lado donde pueda saber los cuatro perdidos que se vienen a Barcelona?
 
Pues no :mparto
Me entero por webs y por amigos que les gusta el tema.
Por ejemplo, lo del Efron lo he sacado de la web de Kinepolis, lo del Hawke me lo dijo un chaval, etc...
 
Ya le he preguntado a Gackt alguna vez, pero el muy landrú no suelta perla de sus "contactos"... no quiere concretar... ¡quiere a los famosos para él sólo! :cuniao
 
Arriba Pie