¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Un respeto para Manolo que supo volver a lo más alto (dependiendo con qué lo comparemos) después de ser engañado y perder todo su dinero con una fábrica de pantalones tejanos (creo que era la marca 10x10, de la cual era socio). Este hombre se pasa cualquier crisis por el sobaco peludo.
 
También dicen que es un gran coleccionista de arte (quien lo diría...).
 
Anna Faris pasá mi lado en el aeropuerto de Barajas, cuando vino a promocionar una conejita en el Campus... casi la hago pasar por el veterinario porque no se había quitado las orejas y parecía jugar al despiste.
 
GaCkT dijo:
Pues hoy le he vuelto a ver, hemos cambiado unas palabras y le he agarrado por el hombro, aunque el guardaespaldas me ha quitado el brazo rápidamente xDDD

PD: También he hablado con Nicole Kidman, pero iba con la hija y no era plan de pedirla una afoto.

Y de que hablasteis? Es que tio, la mayoria cuando tienen al lado a un famoso piden un autografo y ya, pero tu no, tu te lias a hablar con ellos con total confianza. Hasta se despìden de ti. No entiendo nada :lol En serio, que le dijiste? Fue un hola y adios o se paro a charlar mas rato.

GaCkT, el amigo que toda estrella del cine querria tener :cuniao
 
Christian Troy dijo:
GaCkT, el amigo que toda estrella del cine querria tener :cuniao

:lol :lol

Estemos atentos a las entrevistas que conceda Hugh Jackman a partir de ahora, a ver si dice algo como "en España tengo un gran fan y mejor amigo, al que le mando un saludo, por cierto, Gackt, que grande eres". :P
 
Yo hace años en las olimpiadas de Barcelona como estaba en Badalona y era la sede del baloncesto conocí a un montón de jugadores, como no los mejor, los de la NBA Michael Jordan, Magic Johnson,Larry Bird, Charles Barkley,..
.El dia de la final tuve el inmenso placer de conocer a Arnold Swatsenager y a Jack Nicholson, este último una pasada que ojos mas penetrantes.
 
Cuando dices "conocer" te refieres a que los vistes, verdad?

O es que aqui todo dios tiene linea directa con Hollywood?


PD: Odio vivir en Cadiz, tan lejos de todo lo importante. Que feo es Cadiz coño.
 
PD: Odio vivir en Cadiz, tan lejos de todo lo importante. Que feo es Cadiz coño.

Yo soy de Cádiz y conozco la ostia de famosos. Que coño tendrá que ver... Anda que no hay gente conocida enamorada de Cádiz.

Puedes empezar por Vigo Mortenssen. En breve estará por allí con Pérez-Reverte. Y si no, casi cualquier fin de semana, Carlos Herrera. Podría ser un comienzo en tu carrera... :cafe


Manu1oo1
 
Iria Demonia dijo:
Yo hace años en las olimpiadas de Barcelona como estaba en Badalona y era la sede del baloncesto conocí a un montón de jugadores, como no los mejor, los de la NBA Michael Jordan, Magic Johnson,Larry Bird, Charles Barkley,..
.El dia de la final tuve el inmenso placer de conocer a Arnold Swatsenager y a Jack Nicholson, este último una pasada que ojos mas penetrantes.

¿Hablaste con el Dream Team? :hail
 
Arriba Pie