¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

¿Cómo?

Que yo sepa no me han hecho ver ninguna luz por el hecho de que cualquiera pueda estar en el imdb. Es un hecho que Manolo Escobar protagonizó esas películas, por tanto trabajó como actor, aunque fuera a raíz del éxito que tuviese como cantante.

¿Ácaso no han trabajado como actores Frank Sinatra o Elvis, por poner un par de ejemplos obvios?
 
Duke, era una coña.

pero vamos, que el hecho de haber protagonizado dos o tres peliculas no te convierte en actor, como a Jesulín el sacar un disco no lo convirtió en cantante.
 
Joder, estás muy histérico. Has comparado a Sinatra con el del Porompompón.


Muy quemado, muy histérico.
 
Que va, no he comparado, simplemente he puesto un ejemplo de otros cantantes que tuvieron una carrera cinematográfica.

E histérico, ¿por? :|
 
:lol

Es una frase hecha de cierto forero que me hizo gracia y la he hecho mía. Es que lo de Completamente Oxley me aburre.
 
VMM dijo:
:lol

Es una frase hecha de cierto forero que me hizo gracia y la he hecho mía. Es que lo de Completamente Oxley me aburre.

¿Y qué coño significa oxley? Que todavía no me he enterado (eso no lo usamos en el Oeste)....
 
Duke, como decia en mi post de actores-cantantes, una cosa es que salgan en pelis y otra que sean actores. Escobar, raphael,camilo sesto, karina o julio iglesias han salido en pelis, pero de actores poco. Y encima me lo comparas con sinatra, que demostro que era un actorazo. Elvis era mas limitado pero no llega a los niveles de la no actuacion de los citados anteriormente.
 
¿Por qué todos los actores cómicos son tan serios y antipáticos? :pensativo
 
Serio no, ha venido a la premiere de Di que si, ha hecho el payaso agarrando a la gente, árboles y demás, pero no firmaba pelis ni nada que no fuera de esa peli que promocionaba. Me ha cogido Eternal Sunshine y Truman y ha pasado de firmarlas.
 
Se apunta mañana alguien de Madrid para ir a ver a Brian Singer y Tom Cruise que estarán firmando en la premiere de Valkiria sobre las 6?
 
Huuuyyy... si fuesen otros casi que iría, pero Singer y Cruise no me hacen demasiado tilín... :mutriste

Preguntica, Gackt: ¿dónde se mira el día, hora y lugar de las premieres?
 
Duss, me entero normalmente porque lo leo en webs de cine. De todas formas si veo que hacen gira europea gogleeo a ver si se sabe algo de Madrid.

La "saca":




:hail
 
Veo al Cruise de MI:2 o Magnolia, y luego observo esa foto... y se me cae el alma al suelo.
 
Singer no ha ido,no? En las noticias han dicho que no estaba

así que Tom si que firma todo tipo de pelis eh? Aprende Jim...

por cierto, ir expresamente a una premiere, no es una coincidencia :lee
 
Arriba Pie