¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

WONDERFUL

Oicaxf te matará, ¿lo sabes? :juas

¿Qué tal tío Hugh en persona? ¿Majete?
 
Si, muy majete. Firmando, haciéndose fotos, hablando algo en castellano...

Oicaxf: Le he tocado la espalda y le he dado la mano :cuniao
 
Magneto dijo:
Gackt,en ese momento es para comentarle algo de la película de "Wolverine".Mira que eres mala persona. :L

"¿Qué tal Liev, al final perdió la barruguilla? Porque salieron unas fotos queeeee..."
 
Hace un par de meses coincidí con Garci en el vestíbulo del AVE en Atocha. Llevaba unas gafas de sol para disimular pero como no está muy iluminado se las tenía que bajar casi hasta el bigote para ver algo. :cuniao
 
Pues que yo recuerde...

- En avión he viajado al lado de Teddy Bautista (tiene un iPod, me dieron ganas de preguntarle si tenía toda la música legal), otra vez al lado de Garzón y una vez me tocó de azafato el hijo de Pajares.

- En restaurantes he comido infinidad de veces al lado de algún famoso, dentro y fuera de España. La última vez fué hace un par de semanas, que comí al lado del que ganó el primer Gran Hermano. Tiró una cerveza al suelo y casi moja a mi novia. Estaba con una tía mas buena que la hostia, que también sale en televisión, pero no se quién es.

- He coincidido en hoteles con mucha gente famosa, por ejemplo con Slipknot o Penélope Cruz, que es muy simpática, no lo esperaba.

- Mi padre conoce un par de políticos (de los que prefiero no dar nombres) y que alguna vez he saludado.

No me acuerdo de mas. :juas
 
Yo una vez fui en barco con Pocholo (sí, el tarado de la mochila) en un trayecto Ibiza-Denia. Pero no armaba jaleo ni nada.

También ví a Eduardo Noriega, Matthwe Fox y Forest Whitaker en el preestreno en Salamanca de En el punto de Mira. Le metí el teléfono móvil en toda la geta al Noriega y aún conservo el vídeo, no se le ven los piojos de milagro. Al Forest lo tuve a menos de 3 metros y por poco le pido que me firme un autógrafo en los apuntes de hebreo (que era lo único que tenía a mano en aquel momento), pero al final se metieron todos en los coches y se fueron. Me encantó aquel pifostio, nunca había estado en nada semejante.
 
Yo coincidí en las Olimpiadas de Barcelona con Arnold Schwarzenegger y Jack Nicholson. Muy majetes los dos. :P

Un día pillé a Gabino Diego viniendo de buscar el pan en Manresa a las 8 de la mañana un domingo (que conio haría por allí)

Pero el más friki con diferencia fue con Cicciolina :cuniao a la que tuve justo en la puerta de enfrente en un hotel de Madrid (creo que fue en el Cuzco) hace la tira de años.


PD. No son actores peeero...Hablé en un concierto trabajando de segurata con David Gahan de Depeche Mode, con Antonio Flores, con Miqui Puig cuando estaba en Los Sencillos y con Arjen Lucassen alias "Ayreon" y Marcela Bovio a los cuales entrevistamos en un programa de radio.
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PANDA DE CABR.....................
AHHHHHHHHHHHHH
HUGHHHHHHHHHHHHHHHH I LOYE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOOO, o dos o tres (hay que hacerlo las veces que hagan falta :P )

Y eso y tal.
 
Y yo con Christian Gálvez (antes de ser el nuevo Ramón García) en Port Aventura cuando presentaba Desesperado Club Social. Todas las niñas se volvían locas.
 
Yo de Juanca y Sofi a unos 2 metros.

A 5 cm también de Shakira, pero a ver quien era el listo que sacaba el brazo para pedirle un autógrafo (los gorilas te lo cortaban)
Qué nivelazo tengo, eh? :mparto
 
A mí me gustaría encontrarme con Aznar. Más que nada para calcular la distancia que hay desde su nariz hasta el labio, tengo curiosidad :yes
 
oicaxf dijo:
Y he estado a 5 cm de la Leti y el Felipe, :gano super mega.

Cuando vinieron a Móstoles, los seguratas por poco ahostian a unos chavales que se pusieron a gritar "¡Viva la República!" en sus caras. :lol
 
Pues más republicana que Alicante dudo que hayan muchas cuidades.....Pero aquí no chillaron nada.
 
VMM dijo:
A mí me gustaría encontrarme con Aznar. Más que nada para calcular la distancia que hay desde su nariz hasta el labio, tengo curiosidad :yes
Creía que ibas a decir de su nariz hasta tu puño :lol
 
Arriba Pie