¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Pilgrim dijo:
Hace unos días a Michelle Jenner paseando un bulldog por Tirso de Molina.

Quería pasar tan desapercibida que creo que conseguía el efecto contrario. Gafas negras, sombrero calado hasta las orejas, pantalón corto y chanclas.

Eso lo hacen todos los artistas que quieren pasar "desapercibidos".... nada nuevo... yo muchas veces los reconozco por eso, porque no visten como personas "normales..
Coño, al Mariano Alameda una vez le vi con tiempo primaveral con un gorrito en la cabeza, le reconocí porque me dije "que hace este con un gorro con el tiempo que hace"?
 
Hace unos días a Michelle Jenner paseando un bulldog por Tirso de Molina.

No sería su novio?

A esta ya le pasó algo curioso por ir con pantalones tan cortos...

Yo este finde, creo que el viernes noche, vi a Tete Delgado por la calle con su maromo, y aunque suene tópico, mucho más delgada en la vidad real.

Es que ha adelgazado REALMENTE. Tras Gordos se ve que se tomó en serio lo de la terapia, porque acudió a su médico y la asustó. Lo cuenta todo en una de las multiples entrevistas con las que nos han ASEDIADO este fin de semana en diversos dominicales los protas de la pelicula. Creo que ante tal saturación, no pienso ir a verla, como desagravio.

Luego, por la noche, me crucé con Gonzalo de Castro. Y dos ridículas corriendo (literalmente) detrás de él tras identificarlo para hacerse una foto con él.
¡¡Y también vi a los Frigenti!!
Imagen

Y anoche a Antonia San Juan.

y ahí tambien saldrías corriendo, pero en dirección contraria, ¿no?

Jack-Bauer dijo:
Eso lo hacen todos los artistas que quieren pasar "desapercibidos".... nada nuevo... yo muchas veces los reconozco por eso, porque no visten como personas "normales..
Coño, al Mariano Alameda una vez le vi con tiempo primaveral con un gorrito en la cabeza, le reconocí porque me dije "que hace este con un gorro con el tiempo que hace"?

Dar el cante, algo que les encanta. :cuniao
Así vi yo a Diego Martín por Valladolid, que parecía que iba desfilando...
 
nogales dijo:
Yo este finde, creo que el viernes noche, vi a Tete Delgado por la calle con su maromo, y aunque suene tópico, mucho más delgada en la vidad real.

Es que ha adelgazado REALMENTE. Tras Gordos se ve que se tomó en serio lo de la terapia, porque acudió a su médico y la asustó. Lo cuenta todo en una de las multiples entrevistas con las que nos han ASEDIDADO este fin de semana en diversos dominicales los protas de la pelicula. Creo que ante tal saturación, no pienso ir a verla, como desagravio.

Pues vaya jeta, porque su personaje no va a terapia, es de los que se sienten bien consigo mismos.

Publicidad engañosa :cuniao
 
VMM dijo:
Y yo de de Juan Carlos y Sofía. Toma.


:garrulo

mi suegra se llevo por delante a la reina.. Lo raro es que los guardaespaldas ni respiraron...

El otro dia con mi mujer nos cruzamos en el corte ingles a un tio con gafas de sol (como todo buen famoso que se precie), pelo a lo afro, vamos muy discreto sobretodo si tenemos en cuenta que era marc gasol.... Con las gafas era muyyy dificil ver quien era.
 
De todas formas yo entiendo que intenten pasar desapercibidos (aunque ya estamos viendo que muchas veces consigan todo lo contrario), porque tiene que ser un coñazo que te estén parando por la calle cada 5 minutos en plan: "uy tu eres fulanito, no?", "me firmas un autógrafo?", "me puedes firmar otro para mi niña que le va a hacer ilusión?", "me puedo hacer una foto contigo?", "pues en la tele eres más simpático"... etc, etc. Supongo que al ser famosetes estarán acostumbrados a estas cosas, pero tiene que llegar un momento en el que terminen hasta los cataplines.
 
que se aguanten

tampoco a mi me hace gracia que pongan una alfombra roja en cada preestreno y vallas para separarlos del resto de la humanidad :cafe
 
Hombre, si ya ves tú a mi lo que me importa que les agobien :lol

Pero vamos, que me imagino en su piel y, conociéndome, yo creo que estaría considerado uno de los famosos más bordes y más antipáticos :juas
 
Con los baloncestistas yo unos cuantos veranos he pasado varios dias en Agosto en Alicante y ha coincidido con algun preeuropeo o preolimpiada q ellos preparaban alli y por la noche salian en los no muchos garitos de marcha en Alicante capital, concretamente en la zona vieja, curioso ver logicamente el acoso de las chatis a varios de ellos fumando y el Marc Gasol que era un mostrenco tremendo hace ya 2 o 3 años, por desgracia los dias qu les vi Pau no estaba.

Salu2
 
sikander dijo:
en la calle está tan guapa como en la tele?

Partiendo de la base que a mí no me entusiasma, tal como iba con las gafas y el gorro calado tampoco se podía apreciar mucho. Lo que sí me pareció fué bajita, claro que iba con chanclas. Lo mismo cuando se ponga tacones será otra cosa.
 
Al gran (mi actro preferido) Michael Emerson y a la DIOSA (mi amor platónico) Evangeline Lilly (ambos de LOST), pasaron por el pasillo a menos de un metro de distancia de mí (de hecho, entre ellos y yo sólo había otra persona más) en un cine de París en un acto de LOST en Abril pasado.

Si ya es preciosa en la tele, en persona no te digo... es impresionante :babas
 
La Jenner es un bombón Manu. Lo que pasa es que es mu niña y a ti ya te pilla a destiempo :cuniao

Scissorhands dijo:
tiene que ser un coñazo que te estén parando por la calle cada 5 minutos en plan: "uy tu eres fulanito, no?"

Y tanto. Fijate en la cara de Brad Pitt cuando se toparon con él los de Callejeros. Se le nota que se esta aguantando las ganas de mandarlos lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=4MappFYgSVI​
 
He estado releyendo todo el post, y he visto que no va sólo de actores & actrices, si no de famos@s en general, así que...

A parte de Michael Emerson :hail y Evangeline Lilly :amor a quienes vi (pero con quienes no hablé -no se podía, era imposible aquello-) en París a menos de un metro de distancia...


Conocí a Paul McCartney :hail en persona el 22 de Noviembre de 2006 en una firma de discos en Londres. (Nunca olvidaré la fecha)

El 30 de mayo de 2008 en Liverpool, Yoko Ono y Olivia Harrison se sentaron detrás de mí en el cine en la première de "All Together Now", un documental sobre el espectáculo "Love" de Cirque Du Soelil sobre los Beatles. Cuando terminó, conseguí un autógrafo de Olivia y darle la mano y hablar brevemente con Yoko :atope

Al bajar las escaleras, los de seguridad nos mandaron parar a la gente que bajábamos y JUSTO yo me quedé en "primera fila" por así decirlo y volvieron a pasar justo delante de mis narices Olivia y Yoko... y ¡Sir George Martin! :hail :hail :hail :hail


Todavía no me he recuperado :juas
 
Nogales,lee lo que ponen los demás por favor.El motero es Brad Pitt. :cortina

Ya que hablamos de famosos,tengo que comentar que conozco desde hace muchos años a parte de la familia de Soraya Arnelas porque un primo suyo es de mi barrio de toda la vida y luego tuvo una papelería en mi ciudad.
Eso sí,dejo claro que a ella no la conozco.

Edito:Michelle Jenner es una actriz malísima y doy fe de ello porque el pasado año en la representación de "Don Juan Tenorio" en Alcalá estuve en primera fila en casi todas las escenas.Daba vergüenza ajena la verdad. :fiu
 
Nadie le exige ser buena actriz. Te acuerdas de lo "bien" que jugaba la Kournikova al tenis? Pues igual :L

Y si, la cara de Brad Pitt es todo un poema, y ese gesto que hace como diciendo: "si, vale, soy Brad Pitt, qué cojones quieres?" :lol

Al Guillermo de Mulder ese recuerdo que lo tenían los del Plus en la alfombra roja la noche de los Oscars para entrevistar a los famosetes antes de entrar a la ceremonia, y que después de entrevistarles traducía lo que le salía de los cataplines, en un spanglish macarrónico :lol
 
Magneto dijo:
Edito:Michelle Jenner es una actriz malísima y doy fe de ello porque el pasado año en la representación de "Don Juan Tenorio" en Alcalá estuve en primera fila en casi todas las escenas.Daba vergüenza ajena la verdad. :fiu
A mí me da igual eso :ojos
 
Arriba Pie