¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Por cierto Latres, qué garitos de alto standing frecuentas para encontrarte al Ferrell y a Casillas? :p (a Guti no le cuento)

Te doy nombres, Casillas estaba en La Tomasa en La Latina y yo en el de enfrente q se llama Lamiak, un clasico q frecuento mucho.

A Ferrell o su clon en el Torero, en Huertas

y a Lydia en un evento que se llama the Chivas Experience pero no es un garito abierto, son fiestas con lista y q tengo la suerte organiza un amigo mio.

Pues eso, a Gutierrez le vi en La Latina, pero le vi por la calle en la Cava Baja iba paseando mientras todos los q se le cruzaban le berreaban a la oreja...

Salu2
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Yo es que La Latina no lo he frecuentado, lo mismo hay una mina de oro y no me he enterado :)

y a Lydia en un evento que se llama the Chivas Experience
Si, encaja en el evento la verdad :L
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Ayer a las dos de la tarde estaba Martin Sheen en la puerta del hotel Palace de Madrid haciendose una foto con un par de chicas. Parecía muy accesible y muy simpático.Les preguntó a la chicas de donde eran y le dijeron que de La Coruña.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Mañana viene cierto director anillero por los Madriles... :disimulo
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Peter_Jacksonthanks.jpg



viggo-mortensenTHANKS.jpg

 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

¿Y no se vendrá a Barcelona un ratillo? Por cierto, mira que me supo mal no encontrarme con Viggo en Sitges... Me hubiera encantado saludarle.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Bueno, les pillé y me he traido 2 firmillas:

ftn.jpg


rdr.jpg


Y la chica, Saoirse Ronan, estaba guapísima... Con tan solo 15 añitos:

hjfj.jpg
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

¿Vuelve a engordar? Qué envidia más sanota. ¿No tienes fotos con él?
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

No, iba tarde al aeropuerto y no le hemos entretenido mucho. Me conformo con las firmas. Le ha sorprendido ver que alguien le llevaba algo que no fuera ESDLA.:D
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

No, iba tarde al aeropuerto y no le hemos entretenido mucho. Me conformo con las firmas. Le ha sorprendido ver que alguien le llevaba algo que no fuera ESDLA.:D

Gackt lo de Agarrame esos Fantasmas fue idea mia, confiesa!! :p

Que suerte tienes jodio!! :ok
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Un pelín fea la tal Saoirse Ronan y más con esas piernas esqueléticas que dejan tanto papo al aire.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Scrappy, tiene 15 años, a mi me parece muy mona, sobretodo en la cara... El resto si que le falta chicha.

Peter Jackson, no sea usted gorrón y fírmeselas a si mismo:yes
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Como que no las hay que ya con 15 años quitan el hipo... (modo Polanski off :p ).
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

¿Ver a Pilarita de GH un par de veces con el peluquero de al lado de mi curro cuenta?:juas
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

aghhh!!! como dirían los ingleses, I GOT A PICTURE IN MY MIND!!!"
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Hoy he podido hablar muy gustosamente con Peter Sarsgaard :yes que esta rodando en Sevilla tambien la peli de Tom Cruise, el tio es un trozo de pan :hola
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

del rodaje y de lo tranquilo que se va cuando no lo reconoce mucha gente. Se ha quedado pillado cuando le he dicho en medio de la tienda: PEEEEEEETERRRR??? I see you in Orphan :garrulo y se ha reido.

Luego le he dicho que si me firmaba un DVD de Jarhead y me ha sido un off-course :cuniao me subido corriendo y la he pillado con el consiguiente cabreo de la seguridad de mi tienda y mientras mi compañero le vendia una camara de foto yo haciendole preguntas
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

La peli de Jackson pinta bastante bien. Por cierto, son increíbles los dos cambios de peso que ha sufrido últimamente, sobre todo el primero. :fiu
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Vengo del set de rodaje con Tomcruise y Cameron Diaz.
Tom simpatico, con sus hijos (muy simpaticos, amables y educados, aunque yo no dejaria que se metieran esos chilancones de cafe que se meten , por lo menos el pequeño)

Los del set estan a todas horas comiendo, todos llevan cinta americana colgando de los cinturones, piden imposibles y gastan dinero a manos llenas (5000€ por unos kilos de diamantes falsos)
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Tom Cruise es el más atento y majo de todos los actores que he visto. Siempre sonriente y atendiendo a los fans y demás.
 
Arriba Pie