¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Este finde nos hemos topado Corpse y yo en la Puerta del Sol cuando pasabamos de largo a coches que iban dejando famosos para la Gala de los Nominados.......el único que vimos el momento que nos detuvimos...........Jordi Mollá :p

Salu2
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Aprovechando la subida del hilo, hace unas semanas vi en ECI a Manuela Velasco. Y si, se me cayó el mito. Nada que ver con sus apariciones. Y es que el maquillaje hace milagros. Era una de las actrices que mas guapa me parecía, pero después de verla in person, nada de nada. Iba sin maquillar con la cara lavada y el pelo sin peluquería......Y parecía una chica normal y corriente.

Y lo es.:mosqueo
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Hay chicas normales y corrientes muy guapas eh? :)
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

El sábado vi a Rossy de Palma en un restaurante y sí, es mas fea que pifio.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Este finde nos hemos topado Corpse y yo en la Puerta del Sol cuando pasabamos de largo a coches que iban dejando famosos para la Gala de los Nominados.......el único que vimos el momento que nos detuvimos...........Jordi Mollá :p

Salu2

Venía yo a ponerlo y ya veo que te me has adelantado...

Pues sí, vimos a este hombre y no vimos más porque estábamos a dos manos con el 35% del Corte Inglés.

Yo hace poco vi a Paul Auster, que vino a León a recoger un premio y a una especie de charla- coloquio tras la cual hubo una firma de libros
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Hoy he coincidido con Julen Guerrero, Amavisca, Alfonso Pérez , su hermano, Ramis...

no tiene mèrito: están jugando un torneo de fútbol 7 de veteranos en mi ciudad y al pasarme por el centro los he visto a todos. Muy educados todos a la hora de posar para los fans. No me he hecho ninguna foto con ninguno , me basta con verlos ( además, ninguno era del Barça :cafe )
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Pues lo mio es muy lamentable... iba yo paseando al perro y me he topado con uno que salía en los serrano que no sé ni como se llama...

He buscado en google y es un tal Jimmy Barnatán
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Ayer nos topamos, por separado, con Carlos Areces y Edu Soto. El segundo, por cierto, con pinta de vivir en una caja de cartón.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Pues lo mio es muy lamentable... iba yo paseando al perro y me he topado con uno que salía en los serrano que no sé ni como se llama...

He buscado en google y es un tal Jimmy Barnatán

El Chuky!!!!
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Ese mismo... he dicho pero que hace este en este pueblo? :?

Luego he descubierto que resulta que venía a dar UN CONCIERTO! Yo es que alucino con este pueblo... de donde sacan a esta gente? Hay algún tipo de listado de músicos semi-desconocidos que cobran poco?
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Lo que más me chocó de Edu Soto es lo delgado que estaba y además parece mucho más alto en televisión.Eso o Dussander y yo somos dos moles.:garrulo
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Ayer debí cruzarme con bastantes famosetes en el Festival de Cine de Málaga. Al menos las quinceañeras chillaban al verlos. Yo, ni puta idea, oches... :?

Manu1oo1
 
Arriba Pie