¿Alguna vez os HAN ROTO?

Zander dijo:
Hace unos diez años me caí de un quinto piso y no me maté, porqué yo soy como el Bruce Willis de Unbreakable.

Bromas aparte, me caí de un quinto piso, me rompí una pierna y me hice cortes en un brazo, una mano y en la frente.

También he sufrido varios neumotórax.


Joder. :sudor

...por cierto, no serás también albañil, como aquel otro que también se cayó?

Excelentísimos Señores:

En respuesta a su pedido de información adicional a lo declarado en el ítem nº 1, sobre mi participación en los acontecimientos, en el que mencioné “tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda”, como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que de una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos de una pared del sexto piso de un edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con la ayuda de una polea que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la polea, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subí y cargue los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem nº 1 de mi declaración a la policía e indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré aún más a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la polea, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos), ya había recuperado mi presencia de espíritu y, pese a los dolores, continué aferrado a la soga. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.

Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo, comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy seguro se produjeron las fracturas de los tobillos y la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras.

Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la soga, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.

Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

El Accidentado
 
Zander dijo:
Hace unos diez años me caí de un quinto piso y no me maté, porqué yo soy como el Bruce Willis de Unbreakable.

Bromas aparte, me caí de un quinto piso, me rompí una pierna y me hice cortes en un brazo, una mano y en la frente.

También he sufrido varios neumotórax.

Eso no es nada.... yo tengo un amigo que cayo por el hueco de la escalera desde un octavo.... :atope :atope
Solo se hizo una brecha en la cabeza y no se rompió nada... :hail :hail :hail

Yo tengo alguna brecha en la cabeza y en la ceja, con puntos (me caí de la cuna) y una operación de frenillo de la cual recuerdo dolorosamente la anestesia local que me pusieron.... :preocupado :preocupado

Salu2.
 
Nenes, aprovecho el post porque en un par de meses me toca operarme por primera vez ( sin contar que me sacaron una muela del juicio ).
Para empezar, diré que tengo bastante fobia a los hospitales, su olor y sobretodo a las agujas.
Siempre que me sacan sangre o me vacunan siento que me muero, sudo, tirito y una vez hasta me desmayé. No es algo que pueda controlar, aunque vaya pensando que no es nada y que todo el mundo se pincha, cuando llega el momento me caigo.

La operación es para quitarme un pequeño tumor benigno que tengo en la espalda. Así que con anestesia general me abrirán una pequeña raja en la espalda y lo quitarán. También tengo que operarme de una hernia discal, pero no por ahora.
En principio no es nada demasiado peligroso, pero claro, después de escuchar al médico decirme que hay gente que no nota nada con la anestesia y otros que casi se mueren... Uno no se queda tranquilo.

Mis principales preocupaciones son:
- Dolor del pinchazo.
- No quedar totalmente dormido con la anestesia.
- No despertar correctamente.
- No mearlo y que me tengan que poner el tubo.

Me da algo solo de pensar en esas cosas, sobretodo después de leer algunas respuestas en este post.
Hay días que me viene a la mente en la cama y ni duermo pensando en todo esto.
Pienso que voy a estar tan nervioso que no me van a dormir bien, no me va a hacer efecto y me voy a enterar de todo.

Habeis hablado de tubos de oxígeno... ¿ Siempre te meten el tubo para respirar cuando te anestesian ? ¿ Duele luego ?
Si no meas bien la anestesia, ¿ duele mucho cuando te "obligan" a mear ?
Y sobre el post-operatorio ( de una operación tipo hernia discal o parecidas ), ¿ es muy doloroso ? ¿ Cuantos días pasas en el hospital normalmente ?

Fijaos si le tengo miedo a todo esto que antes de ir al hospital dejaré por escrito como repartir mis pertenencias

Gracias por los comentarios.
 
Gackt, tienes que ir tranquilo, tio.

Es cierto que se dan casos de gente que no reacciona bien a la anestesia y esas cosas, pero también hay gente que se muere conduciendo y no por ello tenemos fobia a coger un coche. ;)
De todas formas, se supone que tienen que haberte hecho unas pruebas para ver si eres "compatible" con la anestesia. ¿Es así?

De las preguntas que haces, yo me operé del tabique nasal con anestesia general y no me pincharon, de durmieron con un gas... Me pusieron una mascarilla, me dijeron que respirara profundamente sólo recuerdo respirar dos o tres veces.
Como mucho, tendrás molestia al despertar, por los puntos (si tienen que dártelos).

Lo de expulsar la piedra, tendrás que confiar en tu joven y vigoroso cuerpo, que estoy seguro que lo hará. ;)

Ánimo, y tranquilo, que después no es tan malo como tu mismo te lo imaginas.

Saludos.
 
Sobre la anestesia, a mí siempre me la han puesto como dice Gollum, con mascarilla y te duermes en menos de 5 segundos.

Acuérdate de mí cuando dejes tus pertenencias por escrito, gracias. :cuniao
 
A mí con 3-4 añitos me quitaron las anginas con anestesia general y ni te enteras, claro. Es la única vez en mi vida que me han operado así; el resto de veces con anestesia local.

Aquí otro damnificado con fimosis, a la tierna edad de 16 años (y me pasó con a VMM, que no fui a mear por miedo a que doliera, y me aguanté hasta que no tuve más narices que hacerlo). Daba penita verla así, con su vendita y tal, tan pachucha... era como una escayola para penes :cuniao

La más visible para los no-íntimos es una cicatriz en mi ojo derecho (me tuvieron que dar varios puntos), porque de muy pequeño tropecé en la cocina de mi casa buscando mi triciclo, con la mala suerte de que fui a dar con el hierro donde estaba la puerta de la terraza, justo a mi ojo. De hecho, está a tan pocos milímetros la herida que el médico me dijo q por poco me quedo tuerto (mi madre al verme sangrar a chorros, se pensaba que me salía del ojo... no me quiero ni imaginar lo mal que lo tuvo que pasar la pobre). No sé si a raíz de este golpe, tengo el otro ojo bicolor.

Y con 17 años sufrí un neumo-tórax (que consistió básicamente en que se me estallaron varios alveolos pulmonares, y se quedó aire flotando entre los pulmones y las costillas). Estuve varios días ingresado, aunque no me tuvieron que intervenir porque el aire salió solo (si no, me hubieran tenido que meter tubos). De todas formas el médico me dijo que, aunque podía haber sido por algún golpe, también se podía haber dado por un golpe de tos o un estornudo fuerte (qué cosas...).

Y luego pues lo típico: esguinces, fracturas y tal (en la muñeca, rodilla y tobillo si no recuerdo mal). Escayolas y poco más.
 
Mmm, servidor no se opero de la fimosis :P Yo la tengo con capucha incorporada :ok Es un tema que bueno ya desde pequeño siempre la he llevado con la capucha puesta, no creo que ahora me acostumbrara a llevarla sin capucha :no
Ya que hablais de las operaciones, a ver que me acuerdo, de pequeño cuando tendria 3 años me operaron una hernia que tenia :L
Luego una vez en mi casa no se como demonios me lo monte, pero me subi encima de una mesa de cristal que habia en el comedor de mi casa y catacrack, la mesa destrozada y yo hecho unos ciscos, ale de nuevo me tuvieron que llevar al hospital a operarme ;)
La cicatriz la tengo por la barriga, no se nota mucho pero tenerla esta alli :yes
Y bueno ya mas recientemente en el año 1990 me operaron de los carnots en el hospital de san joant de deu de Esplugues de Llobregat, y bueno que yo sepa no me quedo ninguna cicatriz ni nada, puesto que me operaron abriendome la boca para meterme no se que por la nariz.
Y luego mas en la actualidad en el 2006 me operaron de un dedo del pie derecho, puesto que este lo tenia en semi garra, lo tendriais que haber visto, y bueno me opere al lado del hospital de la vall de hebron, que si me acuerdo del nombre os lo dire, pero no me acuerdo :doh
No se si hice bien o no en operarme del dedo del pie derecho, el gordo, porque lo que habia de tendones, con la operación para seros franco, el dedo me lo dejaron esteticamente bien, pero lo tengo recto, pero lo que es moverlo no lo muevo, ojo, no molesta tampoco, pero es la sensación de que tienes un dedo que no te sirve para nada.
Y bueno esto es lo que me ha pasado con las operaciones.
Y actualmente ha dia de hoy no hay ninguna novedad en cuanto a operaciones, liposuciones, etc, etc :disimulo :juas

:hola
 
¡¡¡No a la mutilación genital masculina!!! Me parece una tontería suprema el presumir de perder sensibilidad en el ciruelo :L. Y si eres un tío limpio, no hay que temer al requesón :sonrison.
 
Los dos últimos posts de este hilo me han producido arcadas.
 
Arriba Pie