¿Apendicitis?

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Hace días que en el curro me mareo y hoy ha sido despertarme y tener un dolor leve pero continuo en el lado derecho de los huevos, dónde según me comentan se encuentra el apendice, he estado "apretandome" y el dolor aumenta muchísimo, lo raro es que ese dolor lo recuerdo desde hace bastante tiempo y que hace menos de 2 semanas estuve en el hospital porque creian que podía tener una úlcera y me hicieron pruebas, radiografias y demás, por lo que descarto que sea apendicitis... ¿conoceis ese dolor? ?sabeis de que puede venir?

gracias.
 
Hay un truco para saber si es apendicitis o no.

Aprieta en la zona con dos dedos, fuerte... y suelta de repente. Si al soltar te entra un dolor impresionante... pues podría serlo. Si te duele al apretar pero no al soltar, no creo que sea eso.

¿Has pensado en una hernia?
 
ahora me vas hacer buscar hernia en la wikipedia... :queteden ahora te digo, voy a probar, apretar y soltar, apretar y soltar...
 
Has pensado en ir al médico? Sí, esos tipos de bata blanca que diagnostican y curan enfermedades. :fiu
 
flameado, llevo sin ir al curro por los médicos bastante tiempo y no está la cosa precisamente bien, al menos en mi curro como para ausentarme...

He apretado y soltado y nada... me duele cuando aprieto pero cuandos suelto desaparece el dolor.
 
¿Te imaginas que Severiano Ballesteros cuando le dieron las mareos no va al medico porque creia que podria ser una bajada de tension? pues eso... al medico macho.

Claro que si te duelen los huevos igual es por las pajas, pero eso mejor que te lo diga el medico que no un forero de tres al cuarto :yes por cierto que en los huevos estan los huevos, el apendice es mas arriba
 
¿ al lado derecho de los huevos? el apendice está en un costado...el remedio que ha dicho Macas es el mas eficaz para saberlo eso tiene pinta de ser un tirón muscular o un enfriamiento
 
Severus dijo:
flameado, llevo sin ir al curro por los médicos bastante tiempo y no está la cosa precisamente bien, al menos en mi curro como para ausentarme...

He apretado y soltado y nada... me duele cuando aprieto pero cuandos suelto desaparece el dolor.


O sea, que en este foro sabemos más que los médicos, vale, vale. :pensativo

Por cierto, si te duele cuando aprietas, NO aprietes. :cuniao
 
Ve al médico YA. La apendicitis, cuanto antes se trate, más fácil es de resolverlo. Te lo digo por experiencia.

PD: ah, y si te dicen que no y tú sigues sospechando, pide una segunda opinión (es lo que tendría que haber hecho yo, y joder, menuda semanita).
 
Yo tenía un amigo que le pasaba lo mismo, que en paz descanse, y...

:P
 
mañana en vez de ir a la facultad, me piro para el hospital a ver que me dicen... estaos tranquilos que si veo una luz cegadora no ire hacia ella. Que descanseis, podria ser un enfriamiento pero no me fio.
 
si es junto a los huevos no creo que sea apendicitis.

la apendicitis se valora apretando y soltando en la 3/4 parte externa de la linea imaginaria que une el ombligo con la cresta iliaca.

ademas, una apendicitis suele tener una evolución rápida y a peor, vamos, que te tendría que doler de la hostia cuanto más tiempo pase.
 
La apendicitis duele de cojones. No es un tipo de dolor que se pueda ignorar en plan "Uff, me duele, ¿sera apendicitis?", si la tienes... en cuanto evolucione un poco más, lo sabrás seguro. De todas formas, ve al médico... ninguno aquí tenemos la carrera de medicina, que yo sepa ;)
 
1º La apendicitis puede aparecer con un dolor retroabdominal, en la zona de los riñones ( es mas que normal esa localizacion del apendice)
2º Lo del dolor al soltar (Blumberg +) solo es para confirmar, nunca para diagnosticar
3º La evolucion de una apendicitis puede ser lenta ( mas de una semana desde el inicio del dolor) y el dolor puede ser moderado, e incluso leve , de forma sorda.
 
Ya estoy de vuelta, me ha palpado y nada... han confirmado que la analítica es similar a la de la semana pasada y esta todo ok, un poco de anemia (nada nuevo) y listo, lo que si es verdad que cuando el medico me ha palpado el lado izquierdo también me ha dolido... cuando el dolor del lado derecho a desaparecido :mmmh , vamos que para casa.
 
¿No serán los abductores lo que te duele? Es que al lado de los testículos no está el apéndice ni de coña. Podría ser tambén un dolor reflejo de cualquie movida rara... hasta de una sobrecarga de semen en los susodichos. Súbete a una silla y salta con los pies juntos y las piernas ligeramente separadas, y si ves las estrellas, voilá, limpieza de sable e te crió.
 
yo estoy con que es sobre carga, pero bueno... currar hay que currar...
 
Yo también creo que son gases. Si trabajas sentado mucho tiempo levántate de vez en cuando. Pero ya sabes, el médico y tal...
 
a ese medico el pasa como a mi jefe, le pagan por tocar los huevos
 
Gases, hace poco me pasó algo parecido y me duró varios días. No es la primera vez, pero ya no voy corriendo al médico porque los cabrones me ponen la via, el suero, me tiro 8 horas allí y luego pa casa porque no es nada...
 
Arriba Pie