¿Blog?¿Myspace?¿Web?¿Similar? Promociona todo AQUÍ.

Pues yo también publicitaré mi web
juas.gif

¿Qué qué hay? Pues carátulas personalizadas de DVDs en catalán (que es lo que llevo haciendo los últimos dos años, este último año más a saco), traducciones de software también al catalán (ahora hace tiempo que no hago). Y alguna que otra chorradilla.

Autopromotion Powa!
juas.gif

bannerpeq2.jpg

PELICULEROS: http://peliculeros.wordpress.com/

Blog que llevo con unos pocos amigos en el que por medio de noticias, reportajes y reseñas ("críticas") tratamos el cine que nos gusta, y otros mundos relacionados directa o indirectamente con el séptimo arte: literatura, series de TV, bandas sonoras, etc.

Pos eso
alegre.gif

Pues recien lanzado un blog con un compañero de clase, muy orientado a la tecnología con un punto de vista más informal el mío y más serio el suyo, con cabida para temas de innovación y del mundo en general:

Aprovechando la coyuntura....buscamos banner
P.gif
(por si alguien se siente inspirado)

Pues hace poco abri un blog sobre nutricion y cosas mias.

No entiendo mucho sobre diseño y eso. pero bueno poco a poco ire subiendo cosas.

Una receta para la salud.

Espero que os guste y si alguien me quiere ayudar con el diseño bienvenido sea.

Un saludo.

El mío es posiblemente el único hecho para gente completamente ajena al foro y que además sean angloparlantes.
Estoy convencido de que el interés que puede suscitar a la gente que lee este foro es.... cero patatero.

Click

De webs y foros, supongo que la mayoría ya lo sabeis, pero soy un miembro del staff de MatrixHifi, cuya web es http://www.matrixhifi.com y que es quizás más conocido por el foro que contiene en http://www.matrixhifi.com/foro

¿Qué de qué va?. Pues de cacharreo, sobretodo de audio y en estéreo, aunque hay un poco de todo.

Re: re: ¿Blog?¿Myspace?¿Web?¿Similar? Promociona todo AQUÍ.

TheReeler dijo:
El mío es posiblemente el único hecho para gente completamente ajena al foro y que además sean angloparlantes.
Estoy convencido de que el interés que puede suscitar a la gente que lee este foro es.... cero patatero.

Click

TheReeler

Sector: Agricultura

:lol :lol :lol

Yo me he hecho un blog donde cuelgo alguna poesía y donde continúo con el relato que intenté escribir aqui, pero como nadie escribe ya, pues me lo curro yo solito. No es qu esea cervantes, pero bueno, por lo menos lo que escribo no acaba en la basura como hacía antes por mi timidez.

El diseño es cutre, aunque es provisional... cuando domine el photoshop ya me curraré un baner en condiciones.

Por cierto, la foto de mi avatar se la dedico a Rafalet... o el me la dedicó a mi. :P

Encantado doblemente :) A ver si me pongo al día y te comento los posts. Y perdón por el retraso en responder... putos exámenes finales.

Corleone dijo:
eXotIC dijo:
Aquí va el mío: No me cogeréis vivo

Un blog sobre todo en general, y sobre nada en concreto.

Encantado de saludarte por aqui!! :hola

RSendra dijo:
TheReeler

Sector: Agricultura

:lol :lol :lol
Va con segundas, claro.. por aquello de que hay que estar hasta el culo de opio para poder tener una afición así :P

Arriba Pie