¿Café o Té? (O todo tipo de infusiones)

Respuesta: ¿Café o Té? (O todo tipo de infusiones)

A mi me gusta mucho el Té Verde. Sobre todo en verano pero, he comprado un poco y comenzaré a beberlo también en invierno.
 
Té. Negro. Me llega desde Oxford todos los meses . Un profesor amigo mío se encarga de suministrármelo . Y hasta aquí puedo leer... ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: ¿Café o Té? (O todo tipo de infusiones)

Las infusiones siempre las tomo a palo seco, azúcar le echo al café y sólo si lo tomo fuera de casa (y a veces ni eso)

El té me encanta en todas sus variedades, últimamente el que más bebo es el verde, casi siempre con menta, que me encanta el toque que le da.
Y también soy muy de infusiones, hace poco he descubierto una del Mercadona con eucalipto, menta y alguna otra hierba más, que va de maravilla para descongestionarte cuando estás muy cargado de mucosidad
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¿Café o Té? (O todo tipo de infusiones)

always tea time, you know:

sgt_pepper_tea.jpg


8NEAF00Z.jpg


tumblr_l3rqxxKcxE1qa9bfco1_500.png
 
Respuesta: ¿Café o Té? (O todo tipo de infusiones)

A mi me gustan las mezclas extrañas. Cierta vez en un Mercado Medieval compré un té de menta con chocolate que era una verdadera delicia.
 
Respuesta: ¿Café o Té? (O todo tipo de infusiones)

¡Albricias! ¡He encontrado la caja de té que me regalaron! La única pega es que sólo la venden en Andorra y UK.

224891444295.png


Si alguien la encuentra y piensa venir por Valencia, que me avise para poder encargarle algunas.
 
Arriba Pie