¿Confirmada científicamente la vida mas alla de la muerte física?

Hombre, Human... por favor, que tu no estás limpio de faltar el respeto a nadie... Otra cosa es que merezcas comprensión ante ataques hacía tu persona que por lo que se ve muchos suscriben.

Si yo no he dicho que nunca haya faltado al respeto.De hecho cuando ha sido así me he disculpado. ¿O no? Lo que he dicho es que nunca lo he hecho ni de lejos a cómo lo han hecho conmigo, en esos términos de insultar directamente.Y encima que me diga esto gente que es capaz de hacerlo como lo ha hecho...¡hombre! ¿estás de coña no? Y te vuelvo a decir:¿Comparamos los post? salimos rápido de dudas.

A ver Teluc, si lo que buscas es gente que esté de acuerdo con tus teorías, ¿Porque no vas a foros de gente que opine como tú, que los hay a patadas?

Si vas a foros serios, con gente seria y con un mínimo de formación como es este foro, no esperes que la gente comulgue con tus ideas y las que las difunden.

Enviado desde mi Passport

Bueno, tengo un Mac.Supuse que era por eso que me avisaba.Me he metido igualmente y no ha pasado nada.Y Seaker, si ya vas con la actitud que muestras ("himbestigación"), mejor no te metas, puede que te traumatice.

¿Que quien más ha aguantado no hemos sido "nosotros"? Hum, puede ser... la pregunta obvia es porqué sigues aquí si tienes que aguantar esos continuos "ataques" que por supuesto no has provocado tú, ¿verdad? No los has provocado ni con tu continua falta de lógica, ni con tu ataque y derribo a cualquiera que usara ARGUMENTOS contra las supercherías, ni con tus espantadas cuanto te metían un OWNED y tus retornos en los que interesadamente "olvidabas" cómo te habías ido.

¡Madre mia! :mparto:mparto:mparto Pero si está mas que visto y comprobado que en este foro a la mínima que se comenten cosas fuera de lo comunmente aceptado saltáis algunos como si fueráis unos inquisidores.El mismo Lo-Jaume puede decir que ha tenido alguna experiencia al respecto.Puedo buscar su reacción de cabreo ante la falta de flexibilidad mental de algunos en algún post. ¡Anda, no me vengas con mandangas!

TE LO VUELVO A REPETIR : busca cualquier post y veremos quien es quien comienza con los ataques personales. NO LO VAS A HACER porque sabes que no tienes razón. Tergiversar la realidad no te va a dar la razón puesto que los post están ahí y como me hagas hablar lleno el foro de post en los que se demuestra lo "educados" que sois aquí algunos.
Y para muestra este mismo post: ¿Quién ha llamado a quien GILIPOLLAS, IGNORANTE, PRESCINDIBLE, INUTIL ,GILIPOLLAS DE NEW AGE? Díme, ¿QUIÉN? ¡Ah! que eso para ti no cuenta... Búscame por favor algún post donde yo me haya referido a alguien de este foro en estos términos. ¡Y esto es sólo un ejemplo !.
Sino me muestras ningún post en este sentido no eres mas para mi que un hipócrita y un mentiroso. Esto sí que va a ser un OWNED, pero para ti.

¡Si es muy fácil!

Coge cualquier post tuyo. Tus post no están creados para el debate; están creados para que en ellos pongas tu información sesgada e interesada. Cualquiera que la debata, es el enemigo.

-A razonamientos lógicos, respondes con tochos llenos de fotos y negritas, de fuentes dudosas, por el puro copy-paste. ¡Si una vez en Mundodvd pusiste un tocho y tuvieron que explicarte que decía lo contrario de lo que tú defendías!

-A argumentos razonados, respondes con otro tocho, y ya dejas caer el primer "cuanta ignorancia" o "cuantos nerviosillos por tocar este tema". No, me pongo nerviosillo solo cuando sé que voy a discutir con alguien incapaz de razonar.

-Cuando el personal se mosquea y pierde la paciencia, llega el momento de hacerse la víctima. "Es que no respetan mis creencias". Pues mira, ese no es el problema. Yo respeto todas las creencias; y me encanta hablar de fantasmas, de OVNIS y conspiraciones. De hecho fui uno de los más participativos en el post de lo paranormal de Mundodvd. No creo en ello, pero me gusta leer y debatir. NO ME MOLESTAN TUS CREENCIAS, sino tu actitud. Porque en cualquier post abierto por ti, el debate está vedado, y si me apuras, la lógica está prohibida.

Y no me vuelvas a venir con eso de "busca cualquier post..." porque me pongo a buscarlos, pero DESDE MUNDODVD QUE ES DONDE ESTÁ LO DIVERTIDO, y los pocos que aún no se han enterado de qué va tu película se van a enterar rapidito, y se te acabó el victimismo.

Puede que no esté de acuerdo con algunos comentarios hechos hacia tu persona, pero no intentes poner en tela de juicio que te los has ganado A PULSO. Aquí los que venimos aguantando somos nosotros. E insisto, no me vengas con que te lo "demuestre" porque como lo haga, te vas a tener que ir a vivir a algún sitio donde aún no tengan Internet.

-Si debatieras, ESCUCHARAS a los demás, razonaras en tus argumentos, y usaras la lógica en una dicusión, sería el primero en defenderte, por muy excéntricas que fueran tus creencias. Aquí el problema no está, nunca ha estado, en la extravagancia de tus post, que era divertida y bienvenida. Está en tu comportamiento anti-social y radical contra cualquiera que intente debatirte tus creencias. Pero mira, esto es un foro público, señorito, y tus post, una vez publicados, están abiertos a debate y crítica por cualquiera a quien le plazca leerlos y debatirlos .

Coge cualquier post tuyo. Tus post no están creados para el debate; están creados para que en ellos pongas tu información sesgada e interesada. Cualquiera que la debata, es el enemigo.

FALSO.De hecho la prueba es que argumento todo cuanto expongo y respondo en lo posible a todo lo que se me pregunta, porque recuerda que tengo que responder yo solito a todos,no a una sola persona.Y en cuanto al "enemigo", es el papel en el que os ponéis algunos cuando veis amenazadas vuestras creencias.

-A razonamientos lógicos, respondes con tochos llenos de fotos y negritas, de fuentes dudosas, por el puro copy-paste. ¡Si una vez en Mundodvd pusiste un tocho y tuvieron que explicarte que decía lo contrario de lo que tú defendías!

Que alguna vez me he equivocado, pues como todos.Y en cuanto a los tochos, te vuelvo a incidir: tengo que responder a muchas cosas.¡Haber si resulta que ahora voy a ser el único que pongo tochos! :ja

-A argumentos razonados, respondes con otro tocho, y ya dejas caer el primer "cuanta ignorancia" o "cuantos nerviosillos por tocar este tema". No, me pongo nerviosillo solo cuando sé que voy a discutir con alguien incapaz de razonar.

No,no, el problema es que primero algunos de este foro NO LEEN lo que expongo por puros prejuicios.Y eso me lo han demostrado sobradamente.y sí, os ponéis muy nerviosos con ciertos temas. ¡Anda, no me digas que no porque eso está mas claro que el agua! y la prueba es que enseguida empiezan los "nerviosillos" a burlarse cuando no a insultar, desde el primer momento.

-Cuando el personal se mosquea y pierde la paciencia, llega el momento de hacerse la víctima. "Es que no respetan mis creencias". Pues mira, ese no es el problema. Yo respeto todas las creencias; y me encanta hablar de fantasmas, de OVNIS y conspiraciones. De hecho fui uno de los más participativos en el post de lo paranormal de Mundodvd. No creo en ello, pero me gusta leer y debatir. NO ME MOLESTAN TUS CREENCIAS, sino tu actitud. Porque en cualquier post abierto por ti, el debate está vedado, y si me apuras, la lógica está prohibida.

NO TE LO CREES NI TU. Mira, el ejemplo mas cercano es sobre el fenómeno Ovni, concretamente con los casos que expuse, Manises...etc. Expuse documentos oficiales que demostraron que lo que decíais algunos no era cierto.¡Si hasta la misma Wikipedia que alguno expuso como "razonamiento" se puso en contra finalmente de sus "razonamientos"!. Pero nada, erre con erre con las versiones oficiales, que demostré como falsas. El problema es que quien no quiere ver pues no quiere ver y por mucho que le expongas, primero: no lo va a leer pues le pueden sus prejuicios, y segundo, y es lo que ltambién ocurre aquí a varios foreros, lo toman como un ataque personal y reaccionan violentamente: de ahí las burlas, los insultos...etc.Ya sabes, denigrar al mensajero para denigrar el mensaje. Y todo esto, repito se ve desde el primer momento que expongo algo.Desde el primer momento. Así que no me vengas con mandangas.

Y no me vuelvas a venir con eso de "busca cualquier post..." porque me pongo a buscarlos, pero DESDE MUNDODVD QUE ES DONDE ESTÁ LO DIVERTIDO, y los pocos que aún no se han enterado de qué va tu película se van a enterar rapidito, y se te acabó el victimismo.

HAZ LO QUE TE DE LA GANA.Alla tu conciencia.No sería la primera vez.Pero ten cuidado no te vaya a salir el tiro por la culata, como suele decirse.Y serás tu el responsable de que llene el foro de las "buenas maneras" y los "razonamientos" de algunos foreros.TU MISMO.

Puede que no esté de acuerdo con algunos comentarios hechos hacia tu persona, pero no intentes poner en tela de juicio que te los has ganado A PULSO. Aquí los que venimos aguantando somos nosotros. E insisto, no me vengas con que te lo "demuestre" porque como lo haga, te vas a tener que ir a vivir a algún sitio donde aún no tengan Internet.

Yo podría ahora mismo insultarte y burlarme de ti y decirte que TE LO HAS GANADO A PULSO. ¿Y? cuando alguien insulta y se burla del otro PIERDE TODA LA RAZÓN y es absolutamente incapaz de mantener un debate pues sus formas lo impiden.Y ya solo eso, repito, le quita toda la razón.

-Si debatieras, ESCUCHARAS a los demás, razonaras en tus argumentos, y usaras la lógica en una dicusión, sería el primero en defenderte, por muy excéntricas que fueran tus creencias. Aquí el problema no está, nunca ha estado, en la extravagancia de tus post, que era divertida y bienvenida. Está en tu comportamiento anti-social y radical contra cualquiera que intente debatirte tus creencias. Pero mira, esto es un foro público, señorito, y tus post, una vez publicados, están abiertos a debate y crítica por cualquiera a quien le plazca leerlos y debatirlos .

Rotundamente FALSO.Lee, repito, los últimos post que he hecho y en un foro público, señorito, no se debería llegar a burlarse de alguien e insultar....pero claro, para eso hay que ser mínimamente educado.

Última edición:
FALSO bla bla bla argumento todo cuanto expongo... bla bla bla... "enemigo", es el papel en el que os ponéis algunos cuando veis amenazadas vuestras creencias... bla bla bla... No,no, el problema es que primero algunos de este foro NO LEEN lo que expongo por puros prejuicios... bla bla bla... NO TE LO CREES NI TU... bla bla bla... Expuse documentos oficiales que demostraron que lo que decíais algunos no era cierto... bla bla bla... Pero nada, erre con erre... bla bla bla... El problema es que quien no quiere ver pues no quiere ver y por mucho que le expongas... bla bla bla... no lo va a leer pues le pueden sus prejuicios... bla bla bla... Rotundamente FALSO... bla bla bla...

tortilla.JPG

Yo allá en Mundodvd solía leer tus post, sobre todo los del 11-S. Dejé de leer cuando defendiste un vídeo de OVNIS sacado de una página donde tenían también vídeos de Mothman, el chupacabras, la llorona y Bigfoot. Lo siento, mi tiempo es muy valioso para perderlo leyendo según qué chorradas. Y lo de que argumentas o expones, pues es sencillamente mentira, como cualquier post tuyo puede demostrar. Te limitas a copy-pastear cualquier fuente (sin mirar) que dé razón a tus dogmas sobre los cuales has construido tu vida. Y desprecias sistemáticamente cualquier cosa que los rebata. ¿Tengo que recordarte que tuvo que venir un arquitecto a Mundodvd para rebatir algunos de tus puntos sobre la caída del WTC, y que después de su explicación desapareciste sin responder, como sueles hacer? ¿Tengo que recordarte que llegaste a contradecir a autoridades en astronomía que se presentaron en el foro alucinados por tus teorías de la creación de la luna?

Todos nos equivocamos, y no pasa nada, aquí paz, y después gloria. Solo pasa algo cuando llevas X años dando cátedra a los demás con prepotencia, cuando te molestas en decir MIL VECES lo ignorantes que son todos aquellos que "desconocen el tema" pero cuando tú te equivocas, sales corriendo. ithix, Teluc, Human y algunas otras que se me escapan, han sido tus encarnaciones. ¿Quieres hacerme creer que es normal ese tipo de comportamiento? Al debate, desprecio. Al argumento, superchería. A la paciencia, ofenderse. A la verdad incontestable, salir corriendo y regresar al X tiempo con otro nick. Ese ha sido tu modus operandi en dos foros, desde 2005, y está documentado.

Lo de los "temas incómodos" que ponen nerviosos por "no ser políticamente correctos" es otra de esas aseveraciones de justificación que sueles usar cuando las cosas se te ponen feas. No me pone incómodo ningún tema; puedo discutir de cualquier cosa aquí o en torno a una mesa con unas cervezas frías, y "mente cerrada" es un concepto del que mis conocidos se reirían si me lo aplicaras. pero si nos pone incómodos, y mucho, la presencia de una persona que no sabe comportarse como un adulto; que no sabe razonar ni debatir, y con la que la lógica no sirve; eres tú el que se pone nervioso cuando alguien te planta una verdad incontestable que no puedes ignorar; a tus espantadas me remito, de sobras conocidas.

Está mal que se te insulte, pero tu actitud de desprecio, de sentar cátedra durante muchos años ha sido un insulto que se ha tenido que soportar. Supongo que sabes que hay formas y formas de insultar, y una actitud puede cansar y ofender más que una palabra, sobre todo si se mantiene durante años sin la menor evolución.

Yo no juzgo a la gente por sus creencias, sino por sus palabras y actos, y aquí has demostrado ser poco más que un spammer incansable, que detesta que le corrijan pero que ama corregir a los demás. Lo que no comprendo es cómo si aquí todos somos mentes cerradas, que tenemos "miedo" a descubrir la verdad, y que te tratamos como inquisidores, sigues volviendo una y otra vez. Supongo que es duro vivir sin tener a nadie a quien "iluminar". Yo te aconsejaría que abrieras un blog; allí podrías controlar todo lo que se dijera que no te gustara; será tu mundo perfecto.

:mparto:mparto:mparto

Teluc ya no me preocupa. Para mi es un spammer y tengo tolerancia cero con esa clase de seres. Si intento razonarle algunas cosas no es tanto porque me importe lo que piensa, pero si me importa que alguien pueda caer en su rollo victimista. Entiendo que hay gente que no estuvo en Mundodvd, y que se perdió gloriosos momentos, como aquel de los portales interdimensionales que existían, los había en España, él sabía donde, pero no lo iba a decir porque nos lo íbamos a tomar a pitorreo. Y como ese, otros tantos. Por cada "eres un ignorante" "desconoces el tema" "eso no es lo que yo había dicho", por cada espantada y cambio de nick. No quisiera que nadie pensara que estos "ataques" contra él son injustificados, gratuitos o excesivos. Vienen de una larga experiencia de muchos años con este sujeto, vienen de mucha paciencia, paciencia que ya se ha agotado. Y mientras haya gente a la que pueda engañar con el "es que me maltratan porque mis creencias son diferentes" seguiré aquí para poner unos cuantos pies en tierra.

Y cómo huye disimuladamente de pilladas como esa y otras miles con un "vale pero... ¿y los demás ejemplos? ¿eh? ¿Y los demás? Aún no me has respondido a los demás ejemplos que te puse. ¡Ah! qué curioso ¿no?" para desviar la atención de la pillada :juas

Mira Henry, ya te lo he explicado. No voy a volver a explicarte lo mismo.De hecho, tengo que reconocerte que ahora mismo sólo he leído por encima lo que acabas de escribir porque no quiero volver a leer mas de lo mismo.Y mira que suelo leer todo lo que se expone pero esto ya cansa.Cree sobre mi persona lo que te de la gana porque me da exactamente igual.No me conoces en absoluto, así que me da igual.Y lo del video ese ovni de esa página ya lo expliqué en su día porque lo puse.En fin, que te vaya bien.

A mi tú no tienes que EXPLICARME nada; esa es la base de todos tus problemas en este foro. Ni a mi, ni a nadie. Para EXPLICAR algo hazlo en tu casa, si allí te lo aguantan. Aquí se viene a debatir, no a iluminar al personal. Yo no te he pedido que me expliques nada, he intentado razonar contigo como si fueras adulto y maduro (error que no volveré a cometer) cuando he visto que no podía, he intentado tomármelo a cachondeo, que es lo más sano (cosa que te ha ofendido) y ya finalmente, me la suda. Siempre intento tener cuidado en mis comentarios en Internet y ser respetuoso, porque sé que detrás de cada nick hay una persona, .pero en tu caso, me limitaré a pegar aquí lo que ya en su día te dijo el sabio DR. Lao:

"Si mañana abriese un post titulado "La cara de Cristo en mi testículo izquierdo" tendría que estar preparado para recibir todo tipo de respuestas, y no pretender que sólo me contestaran aquellos que creyeran mi historia y quisieran venir a casa a verme el huevo para fundar una nueva doctrina religiosa basada en tan sorprendente revelación. ¿No te parece?"

Arriba Pie