Bueno, tengo un Mac.Supuse que era por eso que me avisaba.Me he metido igualmente y no ha pasado nada.Y Seaker, si ya vas con la actitud que muestras ("himbestigación"), mejor no te metas, puede que te traumatice.
¿Que quien más ha aguantado no hemos sido "nosotros"? Hum, puede ser... la pregunta obvia es porqué sigues aquí si tienes que aguantar esos continuos "ataques" que por supuesto no has provocado tú, ¿verdad? No los has provocado ni con tu continua falta de lógica, ni con tu ataque y derribo a cualquiera que usara ARGUMENTOS contra las supercherías, ni con tus espantadas cuanto te metían un OWNED y tus retornos en los que interesadamente "olvidabas" cómo te habías ido.
¡Madre mia!

Pero si está mas que visto y comprobado que en este foro a la mínima que se comenten cosas fuera de lo comunmente aceptado saltáis algunos como si fueráis unos inquisidores.El mismo Lo-Jaume puede decir que ha tenido alguna experiencia al respecto.Puedo buscar su reacción de cabreo ante la falta de flexibilidad mental de algunos en algún post. ¡Anda, no me vengas con mandangas!
TE LO VUELVO A REPETIR : busca cualquier post y veremos quien es quien comienza con los ataques personales. NO LO VAS A HACER porque sabes que no tienes razón. Tergiversar la realidad no te va a dar la razón puesto que los post están ahí y como me hagas hablar lleno el foro de post en los que se demuestra lo "educados" que sois aquí algunos.
Y para muestra este mismo post: ¿Quién ha llamado a quien
GILIPOLLAS, IGNORANTE, PRESCINDIBLE, INUTIL ,GILIPOLLAS DE NEW AGE? Díme, ¿QUIÉN? ¡Ah! que eso para ti no cuenta... Búscame por favor algún post donde yo me haya referido a alguien de este foro en estos términos. ¡Y esto es sólo un ejemplo !.
Sino me muestras ningún post en este sentido no eres mas para mi que un hipócrita y un mentiroso. Esto sí que va a ser un OWNED, pero para ti.
¡Si es muy fácil!
Coge cualquier post tuyo. Tus post no están creados para el debate; están creados para que en ellos pongas tu información sesgada e interesada. Cualquiera que la debata, es el enemigo.
-A razonamientos lógicos, respondes con tochos llenos de fotos y negritas, de fuentes dudosas, por el puro copy-paste. ¡Si una vez en Mundodvd pusiste un tocho y tuvieron que explicarte que decía lo contrario de lo que tú defendías!
-A argumentos razonados, respondes con otro tocho, y ya dejas caer el primer "cuanta ignorancia" o "cuantos nerviosillos por tocar este tema". No, me pongo nerviosillo solo cuando sé que voy a discutir con alguien incapaz de razonar.
-Cuando el personal se mosquea y pierde la paciencia, llega el momento de hacerse la víctima. "Es que no respetan mis creencias". Pues mira, ese no es el problema. Yo respeto todas las creencias; y me encanta hablar de fantasmas, de OVNIS y conspiraciones. De hecho fui uno de los más participativos en el post de lo paranormal de Mundodvd. No creo en ello, pero me gusta leer y debatir. NO ME MOLESTAN TUS CREENCIAS, sino tu actitud. Porque en cualquier post abierto por ti, el debate está vedado, y si me apuras, la lógica está prohibida.
Y no me vuelvas a venir con eso de "busca cualquier post..." porque me pongo a buscarlos, pero DESDE MUNDODVD QUE ES DONDE ESTÁ LO DIVERTIDO, y los pocos que aún no se han enterado de qué va tu película se van a enterar rapidito, y se te acabó el victimismo.
Puede que no esté de acuerdo con algunos comentarios hechos hacia tu persona, pero no intentes poner en tela de juicio que te los has ganado A PULSO. Aquí los que venimos aguantando somos nosotros. E insisto, no me vengas con que te lo "demuestre" porque como lo haga, te vas a tener que ir a vivir a algún sitio donde aún no tengan Internet.
-Si debatieras, ESCUCHARAS a los demás, razonaras en tus argumentos, y usaras la lógica en una dicusión, sería el primero en defenderte, por muy excéntricas que fueran tus creencias. Aquí el problema no está, nunca ha estado, en la extravagancia de tus post, que era divertida y bienvenida. Está en tu comportamiento anti-social y radical contra cualquiera que intente debatirte tus creencias. Pero mira, esto es un foro público, señorito, y tus post, una vez publicados, están abiertos a debate y crítica por cualquiera a quien le plazca leerlos y debatirlos .