¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Pues eso, como siempre sucede... todo lo que huele a tirón se copian unos a otros y esto es descaradísimo. Y con OT requetefiniquitado (hasta más ver) le lavan la cara y presentan lo mismo pero con distinto plantel.

Empieza la cosa con A3 y su...

El número uno

Paula Vazquez será la presentadora y como castingneros:

Miguel Bose, Sergio Dalma, Ana Torroja y... ¡Bustamante!.

http://www.youtube.com/watch?v=-AimLbGEhI8


Y hoy acabo de ver que en T5 van a estrenar en breve...

La voz

Jesús Vazquez de presentador (el eterno de T5) y, jajaja, esto es lo que me ha hecho partirme la caja:

Bisbal hará de seleccionador. Osease, otro cambio de tornas. Antes elegido y ahora "elegidor" y en competencia directa con su otrora némesis en OT en busca de la audiencia. :juas

(no encuentro promo).
 
Respuesta: Copiándose ideas: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

La Voz, no es un "remake" del de USA "The Voice" o ¿no tienen nada que ver?
 
Respuesta: Copiándose ideas: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Lo más seguro (no tengo conocimiento de la parrilla televisiva de América para asegurarlo pero seguramente sea lo que comentas) pero es que me ha flipado tanto que casualmente ahora, que A3 va a estrenar un programa (refritísimo) de cantantes T5 también (qué casualidad) estrene otro similar...

¡y con Bisbi nada menos!. Es como si pillasen a Pajares en uno y a Esteso.
 
Respuesta: Copiándose ideas: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Supongo que han comprado el formato. Los realitys musicales siguen arrasando en USA, así que es normal que se intenten reciclar las fórmulas que tan bien funcionan fuera.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

No creas, eh, bajan un poco, mira sino que The Big Bang Theory este jueves superó a la Sobrevalorada American Idol.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

pero lo que mas gracia me hace es que han comprado productos americanos... que a su vez surgieron a raíz de OT :D
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Paula Vazquez será la presentadora y como castingneros:

Miguel Bose, Sergio Dalma, Ana Torroja y... ¡Bustamante!.

Bustamante de jurado?

oHPWC.gif
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Es que es para petarse el culo.
 
A mi de American Idol lo que más me gusta son los castings y el proceso de selección, luego van quitando uno a uno y el programa de los jueves es un puto coñazo.

The Voice tiene una fórmula más llamativa en principio, seleccionan a la gente sin verles, sólo por la voz, y forman 4 grupos (el año pasado fueron de 8, este de 12) entrenados por cuatro famosos, después enfrentan a los componentes de cada grupo por parejas cantando un dueto y el que peor lo haga de los dos va a la calle quedando la mitad de los concursantes para los programas en directo, ahí ya van formando cuartos de final y quien elimina es la audiencia.

El formato The Voice lo han copiado los americanos de los holandeses, es de John de Mol el de Gran Hermano.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Pero no sabemos nada de como va a ser el funcionamiento de "El número uno", repito el formato de "The voice" es más atractivo que el de "OT" que ya está desgastado, sin en USA "American Idol" sigue es porque les dan mayor libertad creativa, porque son muchos más millones de habitantes y porque el montaje de ese programa es DIOS.

Yo estoy enamorado de este niño que canta clásicos a su manera:

http://www.youtube.com/watch?v=cQHnlni-FPI
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Hoy he visto un avance de El número uno, y en los 2 minutos que ha durado ya he pasado vergüenza ajena :inaudito :facepalm
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Yo lo ví hace unos días y vergüenza ajena no, lo siguiente. Viendo a Miguel Bosé llorar de ¿alegría? ¡Qué tonteria! Bustamante aka el llorica de O.T., Y el lunes, lo va a ver... yo no.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

El único que no daba grima era Sergio Dalma. Con eso ya lo digo todo
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

encima es que lo veo una mezcla de Tu si que vales y OT. Del primero Odio que los cantantes actúen solo para el jurado, y el segundo está quemadísimo, si esto es lo que Tinet decía que iba a ser la reinvención de los triunfitos lo lleva crudo...
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

El casting es a ciegas com en The Voice?
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Hoy empeiza la cosa. Veremos como va, ya que parece que Mediaset con Vasile a la cabeza están dispuestos a cargárselo de buenas a primeras:

Si la semana pasada ya retrasaron la final de "Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo" en Cuatro, para ponerla hoy, también han decidido poner una gala de Gran Hermano... o sea que hoy la batalla por el share va a ser encarnizada:

22:00h - Gran Hermano (Tele5)
22:30h - Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo (Cuatro)
22:30h - Número 1 (Antena 3)

Es interesante ver la guerra sin cuartel entre ambos grupos y sus estrategias con programaciones y contra-programaciones para ver quien se lleva el gato al agua en tanto por ciento de share. Yo creo que está vez saldrá ganador el grupo MediaSet. A parte de que juegan con ventaja al tener dos programas, no sé tengo muy claro que vaya a funcionar un "reality musical" después del morrocotudo fracaso de la última edición de OT, por mucho tirón que tengan los miembros del jurado.

Lo que no entiendo es la "táctica" de Antena 3 de meter con calzador "Número 1: El casting" una vez haya finalizado la gala. ¿Esto de los castings no se hacía antes para fidelizar a la audiencia? No sé de quién ha sido la brillante idea, pero si creen que a las 00:45h la gente querrá ver los castings en lugar de a Merceditas entrevistando al expulsado de turno, creo que van muy equivocados.

En todo caso, ¡los mandos a distancia sacarán humo! Yo ya tengo pilas de repuesto por si fundo las actuales... :mparto
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

he escuchado a una mezcla de Angy destrozar el Rolling in the deep de Adéle , el peinado de la Torroja y la cara de asco de la de la quinta estación y me he dicho, ya es suficiente.
 
Pues te has perdido a alguna gente con un voz acojonante. Diría que la mitad de los que han elegido tienen en el primer programa más nivel que todo OT en todas sus ediciones y programas y no exagero. Se nota que en OT siempre han buscado otras cosas (cotilleo, chavalada...) además de buena voz. Y así acabó OT, hundido por su lamentable calidad.

No dejes de buscar a una catalana de unos 41 años que se quedó con todo el mundo al salir al programa, nadie se esperaba ese chorro de voz, esas subidas y bajadas de tono, espectacular.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

no lo dudo, pero francamente, el programa ofrece algo nuevo?
 
Cero patatero :-)
Miento, Ana Torroja es inclasificable, juas!!

Se agradece escuchar algunas buenas voces y poco más. Al menos tienen material para hacer verdaderos temazos. Esperemos que sepan aprovecharlo.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Antes que nada, haré un Juan Palomo:

Juas!!! La Torroja va tó roja!!!!

:mparto

_____________________________________________________________________________

INT. ESTUDIO - DIA

RUMBERO 2:

:sinfotos



- O mejor: ¡Este chiste sin foto no se entiende!


RUMBERO1:
¡Ah! Tienes razón rumbero 2. Escribí el chistaco del día des del móvil en directo,
mientras veía el programa y me fue imposible linkar la imagen.
Ahora, des del ordenador y un día después de la gala, todo es más sencillo.
Ahí va:


Paula-Vazquez-busca-numero-Antena_TINIMA20120325_0496_5.jpg




RUMBERO 2:
Juas, juas juas! Pues sí, la Ana va To-Roja!! :palmas
_____________________________________________________________________________


Y después de este ataque de esquizofrenia y personalidad múltiple, comentar que al final Antena 3 ganó la batalla de la audiencia con su 'Número 1' en el Prime Time:

PRIME TIME
- ‘El Número 1’ (A3): 20.8% y 3.653.000
- ‘Gran Hermano’ (T5): 17.7% y 2.615.000
- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro): 9.4% y 1.909.000


Y evidentemente, se hundió en el late:

LATE NIGHT:
- ‘Gran Hermano’ (T5): 23.4%
- ‘El Número 1: Cásting final’ (A3): 9.8%


Yo creía que 'GH' ganaría la partida, amparándome en el fracaso del último 'OT' a pesar de que en los estrenos, es cuando este tipo de programas alcanzan sus cuotas máximas de share, pero se ve que la audiencia sigue con ganas de nuevos talentos y ídolos musicales. Tres puntos y más de un millón de espectadores frente a su rival, me parece bastante.

La batalla es la mar de interesante y seguirá la semana que viene, ya que Mercedes Milá ya citó a la audiencia para el próximo lunes, dónde creo que sin ser ya novedad la propuesta de A3, el share estará mucho más repartido.

Buen número de la final de los entrañables tróspidos, que frente a dos pesos pesados de la parrila actual logró enganchara casi 2 millones de espectadores y fue el programa que empezó más tarde y el que acabó antes.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Lo estoy viendo, y Bosé acaba de "blindar" a una hipster que ha destrozado "Someone like you" :facepalm
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

y al final lo de La voz se va a hacer? Porque casi me interesa mas que esto..
 
Arriba Pie