¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Lo estoy viendo, y Bosé acaba de "blindar" a una hipster que ha destrozado "Someone like you" :facepalm
En un momento del megazapping que me marqué ayer, vi unos segundos de esa atroz actuación... pensaba que la fulminarían a la primera de cambio...

y al final lo de La voz se va a hacer? Porque casi me interesa mas que esto..
'La Voz' sí se hace. Telecinco lo anunció para después de verano, o sea que para mitad de septiembre tendremos 'Voz' hasta la saciedad. De echo Telecinco anunció que adquiría los derechos del exitoso 'The Voice' y Antena3, deprisa y corriendo, se sacó de la chistera este 'Número Uno' y lo echado a los leones de la audiencia antes que su rival.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Pues ya en la actuación de dos pupilos de Natalia Jimenez (o el travesti que han contratado para hacer de ella) han copiado algo de The Voice, el que dos rivales canten juntos, luego ya veré si lo termino.

Por cierto que absurdo lo de poner voz en directo, si el programa está editadísimo y se nota.

Llamadme snob, pero está a años luz de "American Idol" o "The Voice" como ya ocurría con "Operación Triunfo", y es que no es lo mismo hacer una gala con el songbook de Billy Joel que con el de Jose Luis Perales claro, ni que te juzgue Steven Tyler a Bustamante.

Ya digo voy a ver si lo termino por ver como es el resto de la selección.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

No sé si pasé más miedo con las caras raras de Miguel Bosé o la tonta que parecía Natalia Jiménez.Menos mal que me fuí a la cama pronto,mi madre y mi hermana unas sufridoras.:hail
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

El formato es bastante divertido, pero se nota que está editadísimo, no sé porque insisten en decir que es directo.

Bustamante ha estado gracioso, aunque estuviera preparado, pero Natlia Jiménez parece tener un retraso, en serio creo que si va al Ayuntamiento de su ciudad le dan una paga de por vida.

Lo que no me acaba de convencer son los seleccionados, está claro que han dejado lo friki, lo llamativo y para eso ya está "Tu si que vales".
 
La voz era en directo, que no tiene nada que ver con el programa, es una frase que usa comúnmente para indicar que no es playback. Y este programa era en diferido, a partir de ahora va en directo todo. Y además es que nunca ocultaron que era grabado, si hasta lo pusieron el lunes en lugar del jueves por la huelga y ya avisaron de que iba grabado.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Este programa es totalmente "frankensteiniano", si la formación de grupos y los duelos compartidos recuerdan a "The Voice" y el desarrollo de las galas a "OT", lo del "bottom three" y "sing for life" de anoche es de "American Idol".

Natalia Jiménez es ETA.

Creo que lo voy a seguir viendo aunque sólo sea por Twitter :roto2
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

El programa a ver lo que dura, porque ayer fue espantoso. Por no hablar de que a las doce seguían cantando. Luego quedaban nominaciones, etc. ¿A qué hora acaba esto? Por no hablar de que sale a cantar alguien con buena voz, puede que sea alguien normal, y lo ponen a caldo. Luego sale alguno que da vergüenza, que no afina una nota, y tampoco le echan mucha bronca, que ven que está por pulir. Incomprensible.

A Natalia Jiménez le falta un hervor... :inaudito
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Tuve la misma sensación, el tal Dan Michaels estrenó los botones rojos y para mi no lo hizo tan mal, mientras que la terrorista musical de Laia les encanta :inaudito
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Natalia Jiménez es ETA.

¿Son las iniciales para algo en concreto? Es que no veo esto, ya viendo la promo tuve bastante de esta posible patochada, y más viendo quién estaba en el jurado :facepalm
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Son las iniciales de Euskadi Ta Askatasuna.

Era una metafora de lo mal que me cae esta tía.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Pues la conozco en persona y es simpatiquísima, amable y es extraordinariamente hermosa. Sangran los ojos viéndola de cerca y sin tanta pintura. Es una mujer arrebatadora. Sin paliativos.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

cuánto mide al natural?

por cierto, escoria absoluta Vasile , 5000 € que pagó por el vídeo de Bustamante insultando a una reportera... :pota
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Osea que cuando no sale en la tele, no lleva dos dedos de maquillaje, ni se rie como una retrasada, bien por ella.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Bueno, esto ya hace dos semanas que funciona y la verdad es que lo está petando: El primer día hicieron un 30% de Share y ayer... ¡un 32%! Una auténtica locura en estos tiempos que corren...

La verdad es que yo creo que no sé lo creen ni ellos, pero mientras funcione... yo lo he visto los dos días un poco por encima y lo único novedoso y gracioso es lo del giro de los coaches y que valoren de espaldas al cantante. Pero bueno, vistos 4 o 5 vistos todos y el programa se me hizo laaaaaaaaaaaaargo como un día sin pan.
Cuando los 4 coaches tengan ya a su equipo definido, veremos como va la cosa, porqué se convertirá en un programa más...

De los miembros del jurado... la verdad es que Melendi es el mejor con diferencia. El más auténtico, genuino y con más criterio. Bisbal es entrañable, pero esas caras y ese exceso de gestualidad y saltos pueden acabar cansando y no creo que le hagan demasiado bien...aunque sus fans le personan todo. Las chicas...pse, tanto Malu como Rosario bastante flojeras y además, las han pillado del mismo estilo y creo que ahí la han cagado.

La semana que viene A3 le ha colocado la segunda temporada de "Gran Hotel" y creo que es imposible que se mantengan por encima del 30...
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

este programa en cuanto empiecen las galas como tal se hunde. Se sostiene por la novedad del girito de silla, oirles sin verle lo que produce un juicio en teoría mas justo, etc.

Y si, MelenDIOS. Bisbal con su trasunto de Van Gaal tambien tiene su gracia, pero lo de Malú y Rosario es para mear y no echar gota. Quiénes son estas dos para asesorar a nadie, si la carrera de ambas es espantosa y no tienen ningún gusto para cantar? :fiu
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Melendi como miembro del jurado y como personaje televisivo, se los come con patatas a todos. Te puede gustar más o menos su música, pero el tío tiene desparpajo, habla bien y creo que de los 4 era el que partía de peor posición y el que acabará más beneficiado del concurso.

Y sí, estoy con Nogales y es que como ya he dicho, o se curran algo distinto o cuando se acabe la selección se volverá un programa como el resto. Supongo que allí Jesús Vazquez tendrá más protagonismo y es que actualmente, el presentador estrella está relegado a un segundísimo plano.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Hombre, que digas eso y defiendas a Melendi tiene su guasa, eh...:garrulo

hombre, es lo que es: un macarrilla que hace rumbas pegadizas para oir y olvidar. Pero no tiene las ínfulas de ARTISTA que tienen las otras dos pedorras ( y que están donde están por puro nepotismo, dicho sea de paso )
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

De sus cualidades como jurado/personaje televisivo no opino porque no tengo el gusto, pero como hacías alusión a las carreras de las otras dos, pues la de Milliendres no es como para estar orgulloso.

Lo del formato del programa, debe ser verdad, porque yo no lo he visto, pero hace unos días hablando con unas amigas, una de las cuales se traga todos estos programas de gente que sale a cantar y demás, me comentaban que la gracia del programa son los castings estos y que luego se iba a derrumbar.

Si tanta gente piensa lo mismo...
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

La verdad es que de los programas de cantar los castings siempre es lo más interesante. :cortina
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Les falta química entre los "coach", en eso los americanos ganan por goleada, y si siguen el formato original, la ronda de batallas y los ensallos con famosos están muy bien, luego al final ya son las galas en vivo y si que pierde, pero como allí lo dan dos días seguidos y la eliminación es de un día para otro, aquí seguro que cambian el sistema para tener teléfonos abiertos una semana.

A mi la que mejor me cae es Rosario, y a Bisbal no le soporto, Melendi me cae mal pero reconozco que está en su sitio y cuando no giran por alguien es el que menos chorradas y excusas da.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Lo vi ayer y me he dado cuenta de la tendencia claramente hispánica del programa: a poco que el aspirante elija un tema flamenco y lo cante con un mínimo de entrega, se lleva a los 4 de calle.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Lo que es realmente alucinante es lo de la audiencia: Ayer siguió subiendo y se cascó un 33'4% de share :babas
Y eso que empezaba "Gran Hotel" una de las revelaciones que la temporada pasada había conseguido que un 18'6% de media pusiera A3 para verla, pero ayer, pese a ser el primer capítulo, bajó hasta 14'7.

Ni Telecinco se debe estar creyendo estos NUMERAZOS.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Me encantó la chica esa del look de pin-up-gótica, lástima que no se girasen.
 
Arriba Pie