¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Ya he descubierto cual es el mayor problema de "La Voz", a parte de Bisbal, la falta de química entre los coachs, el hecho de que muchos concursantes no vayan sobrados de "voz" y que parezca una repesca de OT y/o profesionales variados, el mayor problema en lo que al propio programa se refiere (comparándolo con The Voice US) es la edición, ¿no saben lo qué es? No hace falta ver todos los abrazos de Rosario, ni todas las payasadas de Bisbal.

Bueno la semana que viene empiezan ya las batallas, a ver que coachs invitados lleva cada uno (que es casí lo mejor de esta parte) y a ver si aplican la nueva regla de "steal" donde algunos cambian de equipo o siguen el formato tradicional.

Despues las galas en directo para mi son lo más aburrido, hasta la final donde cantan con famosos, buscad el video del año pasado de Beverly McClellan (finalista de Christina Aguilera en la primera temporada) con Cyndi Lauper borracha cantando el "Money Changes Everything :atope
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

anda, pues si se curran las secciones como dices puede que siga viendolo. Yo creía que ahora venían galas aburridas en plan OT, pero ayer vi eso de los duelos a dos, en plan pressing catch, aunque no sé en base a qué determinará cada coach la eliminación de uno de sus pupilos.

entre los coachs invitados está Tiziano Ferro.. :facepalm


y bueno, hasta ahora a mi si que me ha gustado lo que he visto, y lo que es mas importante, ha dejado en ridículo a El número 1 en cuanto a espectáculo y cifras de audiencia.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Las batallas están bien porque en el fondo son una putada, tienes que empastar voz y hacerlo bien con tu compañero sabiendo que uno de los dos va fuera (a menos que metan lo de "robar" concursantes como hacen este año en la versión US) y luego hay un gran problema y es que a veces ponen juntos a dos concursantes que lo hacen genial y no querrías echar a ninguno y a lo mejor los dos siguientes son horribles y echarías a los dos.

Es un juego.

Luego ya en las galas en directo es lo de siempre, los coachs salvan a uno y luego vota el público, claro que aquí el sistema será diferente porque allí la votación y expulsión es de un día para otro, aquí tendrán teléfonos abiertos una semana imagino, a ver lo que hacen.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Uff lo acabo de ver, Tiziano Ferro, Nek, Antonio Carmona y Luis Fonsi
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Supongo que irán los más guarreras que se puedan permitir hasta que se vea que esto da público claramente. Entonces se apuntará al carro el jartista que esté de promoción.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Yo lo de las audiéncias de 'La Voz' es algo que sigo sin comprender demasiado...ayer 35'2% superando la barrera de los 6 millones de espectadores. :hala

En todo caso, a ver como se lo montan ahora que han acabado los cástings. Siendo la Spanish Versión, seria de perogrullo no meter la regla del "Steal" de la que habla Ulisses. :disimulo

A ver si la semana que viene puedo verlo...
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Supongo que irán los más guarreras que se puedan permitir hasta que se vea que esto da público claramente. Entonces se apuntará al carro el jartista que esté de promoción.

Sí, en la primera temporada US los invitados fueron Sia, Monica, Adam Blackstone y Reba McEntire y en la segunda duplicaron a dos invitados por grupo y subió el caché, Alanis Morissette, Robin Thicke, Kelly Clarkson, Babyface, Ne-Yo, Jewel, Lionel Richie y Miranda Lambert.

Ahora han vuelto a dejarlo en uno, Mary J. Blige, Michael Bublé, Rob Thomas (matchbox twenty acaba de sacar disco) y Billie Joe Armstrong (Green Day ha sacado ya el primero de los tres discos que saca en un año). Pero es que al parecer este año habrá otra temporada más de The Voice trás la mid-season y todo apunta a que serán nuevos jueces/entrenadores.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

explica mejor lo del steal mode, en qué consiste? Uno de los coachs tiene derecho a tantear a fichar a otro, como si de un Florentino Pérez se tratase? Y si es así, no se queda el otro en inferioridad?
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

En la fase de las batallas cada coach elige a dos de sus concursantes y los enfrenta cantando juntos la misma canción, después decide cual de los dos pasa a la siguiente fase y el otro se va para su casa, pero ahora los otros tres coachs pueden dar al pulsador si quieren quedarse con el eliminado, sólo pueden robar dos concursantes cada uno.

Todavía no han terminado la batalla, pero imagino que esos dos se acaben enfrentando entre ellos.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Despues las galas en directo para mi son lo más aburrido, hasta la final donde cantan con famosos, buscad el video del año pasado de Beverly McClellan (finalista de Christina Aguilera en la primera temporada) con Cyndi Lauper borracha cantando el "Money Changes Everything :atope

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=oSycWekjdbQ
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

hay 2 ex-triunfitos, si no he contado mal. Ros y el gitanillo, que debe ser el que menos voz tiene de su raza :fiu

yo veo como claro favorito al chico que cantó Y cómo es él, es un portento y ademas con personalidad. Creo que viene de hacer musicales y se nota.

Luego metería a alguna de las que han cantado flamenco, y la clon de la Carbonero me imagino que se mantendrá por fotogenia.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

a esos no los he reconocido, bien porque no les conozco ni como triunfitos o porque no he visto a todos los elegidos.
 
Malú, vete a la mierda. ¿Cómo puedes quedarte con el viejuno pedante y resabido en lugar de una tía tan joven, con semejante voz y tremendo futuro?
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Joder porque cantaba igual que ella y tendrá miedo.
 
Jajaja!! En casa nos caía muy mal el señor. Y parecía que él y la chica no se llevaban muy bien. Nos daba mucho repelús cuando en los ensayos intentaba él dar lecciones. Y esos movimientos de la boca...
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Peor ha sido lo de Rosario... La cacicada caló , podíamos llamar a lo que ha hecho.
 
También... Aunque para mi el chaval tiene mucho futuro.
 
A mí me encanta en gitanito, la verdad. Creo que Rosario ha estado acertada. La chica ha estado más cargante y nerviosa.

Lo del Pau no se explica. Lo ha hecho fatal y con esos movimientos de boca a lo Willem Dafoe no ayudaba mucho.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero...

Progrmación NBC:
- The Voice (2 horas)
- Go On (1/2 hora)
- The New Normal (1/2 hora)
- Parenthood (1 hora)

Programación Telecinco:
- La Voz (4 HORAZAS)

:facepalm
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Es terrible. Al final me acosté, no quedaba otra. :fiu
 
Yo no creo que sea tan complicado el hacer una programación lógica, la duración de contenido emitido es al final lo mismo, en The Voice tiran de edición y resumen algunas batallas dejando enteras sólo las mejores, es que es como si en OT hubieran puesto los castings de todo el mundo.

Que encima las batallas no son en directo, puestos a editar, yo anoche lo he flipado, 11 batallas, y aún así les da para cinco semanas, que lo repartan en dos días como hacen fuera, si esta claro que el programa funciona.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

El mal endémico de la televisión de este país: alargar tooodo hasta la náusea. Series con capítulos de hora y media, programas de 4 horas. Todo para rellenar
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Es la ley del mínimo esfuerzo. ¿Para qué pensar una programación más amena y lógica, si con 4 horas de "La Voz"consigo un 33'2% de Share? Pues eso... NO piensan en la audiéncia, pero es que directamente, gran parte de la audiéncia tampoco piensa mucho. Supongo que tenemos lo que merecemos.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Pero es que pueden dar La Voz dos días a la semana como hace todo el mundo, editando los momentos que no aportan nada al concurso (para sufrir eso ya están las galas en directo) y no resultaría un maratón agotador de sandeces bisbalianas y abrazos de Rosario.

El miércoles que viene voy a contar las veces que Melendi llama a Nek por su nombre de pila para dejar claro que son colegas.
 
Arriba Pie