By the first hit:Te veo por la calle cuando voy con el coche, entenderás que no voy a parar con el tráfico
.
By the second hit: No has escuchado el disco, tú mismo lo acabas de decir, punto, no me vengas con excusas,¿has escuchado temas? magnifico, pero no has escuchado el disco y no puedes dar un juicio de valor justo, ¿y qué es eso de que no llega al nivel conceptual si no has escuchado el disco y no sabes como une los temas?, y además ¿qué criterio te basas tú en decir eso?, explicamelo, te doy mi versión, el fanatismo radical que tienes con los beatles, tú sueltas que es inigualable, superior, bla, bla, y lo dices tan pancho sin oirte ni el 10% de los discos que puso tiberiuz antes, objetividad 0.
No, no, el problema es que no entiendes que es un album conceptual y aparte te has expresado mal. No tiene que haber ni un nombre falso, ni una union de temas obligada. Eres tú el que no te enteras, en multitud de ocasiones has recibido golpes sin parar porque tu obsesion te ciega. Yo no critico que tú consideres que el disco es la polla, lo mejor del mundo, el problema, que tú hablas que era el gran referente y bla, bla....eso es mentira, hay otros discos que salieron primero y que marcaron caminos, alla cada cual con sus gustos pero las cosas claras y el chocolate espeso. Así como que gente como Chuck Berry fueron una gran influencia en los Lennon& company y que sacaron discos que desgraciadamente por ignorancia de la gente pues no los tienen en cuenta, y es ahi donde yo reivindico esos asuntos cuando las alabanzas alocadas surgen y despreciando otras cosas.
Yo no critico a los beatles, critico tu actitud y los errores que cometes.
Esto no es ni una ansia de superioridad ni nada, yo tengo mis conocimientos y los aplico cuando se debaten cosas que yo conozco, otras no me meto, ni busco zas¡¡ ni zos¡¡, hablando se entiende la gente.
Aparte pongo esto para iluminar un poco:
el Sgt. Pepper es, según muchos críticos, un álbum conceptual solo en algunos sentidos de la definición. Hubo, en algún momento durante la grabación del disco, un intento por relacionar a las canciones con un bizarro programa de radio sobre la vida de un músico que pertenecía a la marina y sus defectos; pero esta idea se perdió al final de la producción. En esta, los Beatles supuestamente adoptaban el papel de personajes ficticios, el “Lonely Hearts Club Band”, y este tema envolvía al resto del álbum. Sin embargo, la mayoría de las canciones no tienen relación con este tema, y los personajes ficticios son pocos desarrollados, a excepción de “Billy Shears” -Ringo Starr. Por otra parte, se pueden encontrar pequeñas historias en varias de las canciones, especialmente en aquellas escritas por Paul McCartney, elementos comúnmente encontrados en otros trabajos temáticos como musicales u operas. Este sentimiento es reforzado por el estilo del álbum de correr las canciones una tras otra (sin una pausa) o unidas por transiciones en vez del silencio que se da comúnmente entre las canciones. De cualquier forma, aunque existe debate sobre sí el Sgt. Pepper es un álbum conceptual, no hay duda de que su reputación inspiró a otros artistas para producir ese tipo de álbumes. Los Beatles mismos estuvieron muy orgullosos del Sgt. Pepper por sus logros artísticos; pero tanto Lennon como McCartney se distanciaron de la etiqueta de “álbum conceptual” para ese disco.