¿Cuál es el mejor LP de la historia? (SÓLO VALE PONER 1!!!)

Y ahí es donde alucino. ¿Y entonces que pasa con las óperas o los requiems?... ¿no cuentan por qué entonces ya no podrían puntuar y destacar por eso los grupos que interesan o qué?
Las operas y los requiems son obras conceptuales por supuesto, con una historia o relato continuado y cuyos segmentos musicales se mueven en torno a ella, el término que indicas en wikipedia se asocia al mundo del pop-rock, en sus inicios y desarrollo, está claro que no lo explican correctamente a un término global.

Y Lennon, en serio, yo no soy fan de los Zeppelin, te confundes, me gusta la banda(varios discos concretos) y valoro su historia pero yo prefiero a Black Sabbath :atope

Destrizz, ya que pones a Nirvana, hoy ha salido esta noticia curiosa:
El bebé del álbum 'Nevermind', de Nirvana, recrea 17 años después su foto en la piscina

1226487964_1.jpg

Ahora mismo éste:

[thumbnail]http://tgusta.es/wp-content/uploads/2008/07/image005.jpg[/thumbnail]

¿Sólo vale poner uno?. No vale, no juego :mosqueo

Yo me pregunto si algunos no estáis poniendo el album que más os gusta en lugar de el que pensáis que es el mejor de la historia...

Para los que seáis fans/seguidores de Hendrix y Zappa, por si no lo sabíais, ayer falleció Mitch Mitchell , y Jimmy Carl Black hace unos días
DEP

bob arctor dijo:
... ayer falleció Mitch Mitchell...
Extraordinario batería, y una demostración evidente de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si no hubiera tocado junto a Hendrix, su categoría hubiera sobresalido en cualquier lugar. Pero tuvo la (mala) suerte de estar junto a un fenómeno que se llevó todos los comentarios.

Cazador, entonces te he confundido con otro forero por lo de los Zeppelin. Sorry por el mistake.

Y es que poner el mejor album tiene que ser uno que te guste, evidentemente. NO vas a poner uno que no te guste por muy reconocido que este.

Bueno, al menos ya ha quedado claro que ninguno de los que habeis puesto ha sido el primer álbum conceptual. Una cosa menos por la que discutir.

Arriba Pie