Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Ese año perdone a la Academia el olvido. Los anillos son los anillos
Pero hay otros olvidos que
Pero hay otros olvidos que
Christian Troy dijo:Esta infravalorada. Si tenemos en cuenta el poco caso que se le hizo en taquilla, el poco caso que se le hizo en los premios, etc. y todo eso viendo la peli de 10 que es, pues un poco si que pasaron de ella.
EDITO: me estaba refiriendo a Zodiac, no a la infamia que ha puesto xagasi arriba
Christian Troy dijo:Nadie ha dicho Master & Commander. Ahora me salta alguien diciendo que no le gusta y me rompe todos los esquemas
Vamos, sorprendedme
Dussander dijo:¿Os gusta Más extraño que la ficción?
Dussander dijo:¿Os gusta Más extraño que la ficción?
nogales dijo:nadie menciona Adaptation de Spike Jonze?
extraordinaria.
ManuJedi dijo:- Children of Men, o cómo hacer una obra maestra en 90 min.
F_Elliott dijo:ManuJedi dijo:- Children of Men, o cómo hacer una obra maestra en 90 min.
109, mas bien. (a mi se me hizo pelin larga cuando la vi en San Sebastian...)
Elfstone dijo:Justificadme por qué es tan peliculón Children of Men, no la veo tan peliculón salvo por el plano secuencia que me parece cojonudísimo . Es solo curiosidad para instruirme.
KLopeK dijo:Yo no he visto la de Cuaron, pero lo que está claro es que la película y el fenómeno de esta década es EL RETORNO DEL REY.
Tan solo Indiana Jones IV le ha echo pelea en cuanto a expectación, pero aquel 2003 y todo la trama anillesca es sin duda alguna, lo más grande de esta década.
Elfstone dijo:Justificadme por qué es tan peliculón Children of Men, no la veo tan peliculón salvo por el plano secuencia que me parece cojonudísimo . Es solo curiosidad para instruirme.