¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de siglo?

De las siguientes, a eligir una con los ojos cerrados:

- El Señor de los anillos

- Ciudad de Dios

- Zodiac

- Pozos de ambición

- El laberinto del Fauno

- Master & Commander

- Mystic river

- Million dollar baby

- Hijos de los hombres

- Munich

Temáticas y objetivos distintos, pero obras maestras todas.
 
Sé que me vais a lapidar pero yo incluiría:

- EL ULTIMO SAMURAI

- APOCALYPTO

(¿o son muy comerciales, quizás?)

:inaudito
 
Jodo, nombrais algunas...Si alguna de las que mencionais son lo mejor que ha dado el cine en lo que llevamos de siglo, aunque lleve poco, apaga y vámonos. Me parece bien que sean películas que os flipen, pero hay que tratar de ser un poco más objetivos. Dentro de poco meteis Mar adentro.
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

Atreyub dijo:
Sé que me vais a lapidar pero yo incluiría:

- EL ULTIMO SAMURAI

- APOCALYPTO

(¿o son muy comerciales, quizás?)

:inaudito

Me has matao. :cuchillo

Apocalypto pasa como película entretenida, pero la otra, que equivale a Tom Cruise mirándose en el espejo dos horas... (y eso que el bueno de Tom a veces me hace papeles memorables)
 
Ole tus huevos Atreyub. Claro que si, El Ultimo Samurai tambien me gusta mucho aunque yo no la incluiria en esto macho :cuniao

Yo añado a Shyamalan. Cada nueva pelicula que hace esta entre lo mejorcito de cada año.
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

Atreyub dijo:
ManuJedi dijo:

LO SABIA. :L (ya sabía yo que me iban a llover piedras).

:juas :juas :juas

Lo más gracioso es que me mantengo. :gano


Que grande es esto del foro... Atreyub, te mereces todos mis respetos solo por tener los cojones a decir eso.... Eres un grande de esto tio...

:cuniao


Edito para solidarizarme contigo, y que conste que esto lo pienso de verdad... (Troy me ha dao la idea :D)

La Joven del Agua!!!! A mi me encanta.
 
Para mí hay dos al menos:

OLDBOY

oldboy.tie.jpg


oldboy-4.jpg


oldboy-x_0.jpg


QUE aun siendo muy fiel al relato manga en el que se basa lo supera con creces en intensidad y dramatismo

oldboy01gms6.jpg



y

THE HOST

the_host_foto2.jpg


host4.jpg


cinefagos-the-host-resena1.jpg


host-2.jpg


que además de ser una excelente película de aventuras, horror y monstruos es tambien una maravillosa historia sobre el amor, la entrega, la valentía, .....
 
Gracias, gracias. No estoy solo. Eso me alaga. :gano

Menos mal que no he dicho "otras" que tenía en mente. :diablillo

Por cierto, Tyler, has dicho una de las que más aplaudo en la historia del cine y que tiene que estar:

- MASTER AND COMMANDER

¿Para cuando una 2ª parte, por favor?
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

Gogo Kuriyama dijo:
Memories of Murder es tambien excelente, pero en mi opinión The Host la supera

Si the host supera a Memories of Murder(no la he visto), mi vida se ira al garete sin semejante "placer", por que con lo INMENSAMENTE MALA que es the host, para que la otra encima sea peor... vamos...

:D
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

Atreyub dijo:
- MASTER AND COMMANDER

¿Para cuando una 2ª parte, por favor?

El cabronazo de Weir afirmó en los MARAVILLOSOS documentales del DVD que está seguro de que ese no sería su único aproximamiento a las aventuras de Aubrey & Maturin... pero parece que no... :llanto

Yo todos los días antes de desayunar, antes incluso de santificarme ante mi humilde colección de DVD's y libros, rezo al niñito Jesús por que Weir haga otra obra maestra como Master & Commander...
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

Atreyub dijo:
Por cierto, Tyler, has dicho una de las que más aplaudo en la historia del cine y que tiene que estar:

- MASTER AND COMMANDER

¿Para cuando una 2ª parte, por favor?

Pues sí, durante un tiempo se oyeron rumores de que iban en serio y se lanzaban a por la segunda parte, pero si 5 años después no se han puesto... :mutriste
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

Tyler Durden dijo:
Pues sí, durante un tiempo se oyeron rumores de que iban en serio y se lanzaban a por la segunda parte, pero si 5 años después no se han puesto... :mutriste

Ten fe, compañero. Un señor con látigo y ansias de aventuras tardó 19 años en hacer acto de presencia. ;)

:hola
 
Como películas que me han emocionado:

- LORD OF THE RINGS

- OLD BOY

Y a distancia encontraría a Hijos de los Hombres, Los Chicos del Coro y luego el resto.

PD: A mi también me gustó El último Samurai, y me dormí en Zodiac :zzz
 
Eh, eh, eh. Que a eso sabemos jugar todos. :diablillo
Veo tu Samurai narcisista y subo a mi colega Ridley y su versión del director de El Reino de los Cielos. :queteden

:cuniao

P.D: Como lo he gozado siendo el primero en entrar al anzuelo. :gano

P.D.2: Old Boy es demasiado chunga por diox. Cosa más desagradable... :inaudito
 
Re: re: ¿Cuál es la mejor película en lo que llevamos de sig

ManuJedi dijo:
P.D.2: Old Boy es demasiado chunga por diox. Cosa más desagradable... :inaudito

Chunga me pareció Simpathy por Lady Vengance (por eso de ser padre), pero Old Boy es un viaje onírico y placentero (que buena BSO) :amor
 
Arriba Pie