¿Cual da mejor resultado?

Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Aqui uno que se machacado varios viajes nocturnos, unos 6 al año ( y los que me quedan ) de 850km y por autovia y autopista, particularmente, me gusta conducir por la noche, mis consejos:

- Descansa antes de hacer el viaje, aunque sea un par de horas ( cuanto tiempo llevaras despierto antes de iniciarlo? )

- Si tomas bebidas energeticas, que sea RedBull, a mi me funciona ( la cocacola no me hace na..) he probado otras bebdias energeticas y la unica en la que he notado algo, es con Redbull ( ademas me gusta su sabor :juas ). aunque supongo que esto dependera de la fisiologia de cada uno.

- Esto no es una tonteria, PARA CADA DOS HORAS + o -, lo notaras un monton, mis primeros viajes los hacia solo con una parada pa mear y listo y llegaba reventao, ahora me lo tomo con mas calma, y la verdad es que se nota muchisimo, sobretodo hacia el final del viaje, donde el cuerpo va acusando mas el cansancio. No necesitas media hora, con 5-10 minutos te bastan, sal del coche, estirate, come mientras caminas ( no lo hagas dentro del coche ), incluso hechate una carrerita por el parking :juas , lo vi hacer varias veces antes de empezar a hacerlo yo y funciona :D .

- Come un poco en cada parada, reduce o divide los hidratos de carbono, en una primera parada tomate un pequeño bocadillo, en otra parada algo de fruta, luego unos frutos secos... pero en cantidades pequeñas. nada de atracones, el objetivo es que el metabolismo se reactive.

- Yo personalemnte escucho musica ( te recomiendo Slipknot: Live 9.0 :D , fijo que no te duermes ) y tambien los magazines nocturnos de la radio, personalmente, me gusta mucho en el Sergio Salas en Onda Cero "No son Horas", empieza a las 04:00 , pero como ese hay varios, suelen ser bastante animados, el de Salas toca mucho el cine. Tambien esucho podcast, alguno de Milenio3, Espacio en Blanco, etc...podcast de cine... cosas a las que estar minimamente atento.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas :)
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Buf, yo no podría. Al volante con sueño me duermo sí o sí; ya me ha pasado, y no una vez como a Txus. Muchas.

Nunca más.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Ponte esta foto en el salpicadero:

carmen+

Cuando te entre sueño la miras y del mismo terror y espanto de esa horrenda visión, te espabilarás al momento
:yes
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Yo viajo regularmente de Barcelona a Huelva, y siempre me llevo dos o tres Red Bulls o sucedáneos... Y mano de santo, oiga.
:ok
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Yo viajo regularmente de Barcelona a Huelva, y siempre me llevo dos o tres Red Bulls o sucedáneos... Y mano de santo, oiga.
:ok

Joder, ¿cuánto se tarda en un viaje así?¿no se te ha resentido la salud por tales palizas (de viajes y de Red Bull) :fiu?

Un saludete.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Mis padres tuvieron que hacer un viaje de madrugada, sin dormir. Resultado: mi padre se durmió al volante por una carretera llena de curvas y barrancos; chocaron contra una talud, por fortuna :fiu. Conclusión: pilla el bus, tren o lo que sea.

Es un consejo de la Dirección General de Tráfico.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Hay cosas que te cuentan una vez y se te quedan para siempre. Precisamente unas de llas fueron los consejos que nos dieron en la autoescuela sobre el sueño al volante.

-Evitar comer/cenar mucho
-Ir con las ventanillas semiabiertas para que se esté fresco. Nada de calefación (en invierno, claro)
-No ir con música tranquila (ni tampoco sin escuchar nada)

Y lo más curiosos de todo:

-Llevar un botellín de agua fresca con azúcar e ir bebiendo a pequeños sorbos cada poco. No se trata de cascarse 3 botellas sino de no dejar de beber agua azucarada
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

De todas formas si te da el sueño, te da. Si te ocurre lo mejor es que pares a echar una cabezadita de media hora, que por muy urgente que te sea ese viaje no creo que te suponga un gran trastorno.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

EN LA CARRETERA NO VIAJAS SOLO.
si de dia ya se cansa hacer 600 km,pues de noche mucho mas,los reflejos de noche no tienen la misma capacidad que de dia,y menos aun sin dormir.las cosas una vez que pasan ya no tienen remedio,y esta es una de esas cosas que hay que meditar antes de hacerlas.como ya se a dicho ay trenes,autobuses,y si el autobus o tren deja a uno un poco lejos pues se tira de taxi y punto.
LO IMPORTANTE ES LLEGAR Y REGRESAR MAS AUN
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Es inevitable que en un viaje tan largo no te pueda el cansancio. Un truco que es mano de santo, oiga, es sacar la mano por la ventanilla y dejar que el aire frío te dé en la muñeca.
Y por supuesto, parar para descansar y echar una cabezadita si se tercia, claro.
Desde donde vivo (en el parque natural del Montnegre, Tordera) hasta Huelva, 1.300 Km :fiu
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Carlos, amigo, hagas o que hagas, te quiro aqui el miércoles a primera hora fichando como un campeón, así que tu sabrás como te las apañas. Ten mucho cuidado. Mi tío que es camionero se lleva un bolsón de pipas y así va entretenido. Yo una vez tomé Coca-Cola mezclada con café doble ylo flipé. Me dió hasta una taquicardia. Otra opción es la música bien alta y las vetanillas bajadas.

Los consejos típicos de parar cada dos horas a rajatabla. Y si tienes que parar cada media hora, pues paras. De todas formas yo intentaría hecharme una buena siesta antes, porque si son seis horas te da igual llegar a las 6 de la mañana a donde vayas que a las 8. (A no ser que tengas que coger un ferry o algo así.)
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Aparte de los consejos sobre ventanillas abiertas de vez en cuando, parar aunque no creas que lo necesites (bastantes veces en viajes parecidos he parado con sensación de estar bien despierto y me quedaba impresionado cuando bajaba del coche de lo adormilado que estaba realmente), de las latas de Red Bull, aparte de todo eso y sobre todo si viajas sólo, canta el cd que tengas puesto, cantalo en voz alta. Ir cantando Abba es ridículo y hortera, pero seguro que no te duermes. Buen viaje.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Las veces que me he visto "obligado" a viajar de noche y cansado, lo que he hecho es, sobretodo en invierno, poner el AA frío, helado, hacia la cara, aunque vaya tiritando. No sé a otros, pero a mí me despeja de jojones y no me quedo dormido ni aunque Barry White me cante una nana.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

FrozenFace.jpg


Reeler, feliz por haber llegado a su destino bien despejado :D
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Lo que son las cosas. Me ha salido un tema y me piro antes del amanecer a pegarme un tute de más de 1200 kms., llego, hago unas gestiones, me pego una comilona y al día siguiente me doy la vuelta.

A ver si puedo aprovechar en algún punto del viaje y hacer alguna fotillo si voy bien de tiempo, aunque lo dudo.

Llevaré CocaCola :juas
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

¿Y las fotos de los trenes de todas las semanas?
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Hoy no he ido a hacer fotos porque lo único que circulaba es lo que ya tengo pillado de otras semanas. Iba a ir mañana o pasado a hacer guardia por ahí, pero con este cambio de planes me es imposible y no creo que me de tiempo a hacer fotos a donde voy, que no conozco el tráfico de la zona, pero la cámara la llevo por si suena la flauta.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

1.220 kilómetros y ni una cocacola... aunque he llegado cansado, en un coche pequeñito para ciudad y sin parar más que para repostar.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Joder. ¿Cómo lo has hecho? Tampoco son buenas esas palizas. :mosqueo
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Pues como lo he hecho otras veces... porque no hay más remedio. Mañana cuando amanezca ya estaré de vuelta, ooootra vez esos 1.200 kms, pero en otro coche distinto. Menudo aburrimiento :mosqueo
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Si vas acompañado, algo que no falla es que, cuando te venza el sueño, la otra persona te tire un poco de agua fría por el cogote (lo digo en serio) pero de todas formas, sigue siendo temerario.
 
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?

Pe... Pe... Pero... ¿Dónde estas? En 1200 kilómetros seguro que te has salido de España. Debe tener un coche anfibio. ¿Has abandonado la plataforma continental? :p
 
Arriba Pie