Lucy Moran
Procastinando
Respuesta: ¿Cual da mejor resultado?
Felicidades por seguir vivo Estáis como una cabra.
Felicidades por seguir vivo Estáis como una cabra.
Ahora mismo acabo de pegarme una comilona en un restaurante de Sanlúcar de Barrameda que me ha quitao el sentíooooooooo, diiiiiiiios que pedazo de orgasmo gastronómico que me he metío entre pecho y espalda la pechá de kms. ha merecido la pena
"1.220 kilómetros y ni una cocacola... aunque he llegado cansado, en un coche pequeñito para ciudad y sin parar más que para repostar."
¿Tú también tienes dotes adivinatorias? coincidimos en algun gimnasio y me espias? o usas el sentido común como yo para saber, al igual que tú cometes una temeridad, que yo no la tengo tan gorda como se podría suponer?PS: De todos modos, es más plausible que yo sea un superhombre que el que tú tengas una buena herramienta, sin duda
Esto es como el que lleva conduciendo borracho toda la vida y nunca le ha pasado nada... Hasta que le pasa.
Igualito. Lo malo es que si te pillan, acabas o con multa o con algo peor. No existe limitación para conducir "x" kilómetros. Digo yo que por algo será. Lo que hay que hacer y te recomiendan, es parar cada cierto tiempo y estirar las piernas.Esto es como el que lleva conduciendo borracho toda la vida y nunca le ha pasado nada... Hasta que le pasa.
Lo puedes repetir 100 veces que no lo harás más cierto. Los transportistas se meten más de 500 kms seguidos en vehículos cada día y el número de accidentes que tienen, respecto a los que circulan, esa densidad es menor que los producidos en los trayectos cortos que pueda hacer alguien como tú.Y lo peor no es llevarse una vida propia, es llevarse una ajena.
Igualito. Lo malo es que si te pillan, acabas o con multa o con algo peor. No existe limitación para conducir "x" kilómetros. Digo yo que por algo será.
Por favor, no confundáis recorrido con cansancio. A la mínima muestra de cansancio, indudablemente lo mejor es parar y dormir, lleve uno 10 kms. recorridos o lleve 1000.