Re: re: ¿Cuanto cuesta comer en El Bulli?
Repe
Repe
krell4u dijo:Una cosa es el tema de los aditivos (con lo que Santamaría exagera), por que todos los utilizan... y otro el fondo del meollo, que es lo que el lobby de cocineros y perioditas evitan mecionar... que la cocina que plantean esta serie de cocineros se acerca más al snobismo que a la calidad gastronómica de sus platos.
Sí, Santamaría también cobra sus 100 € por plato, de ahí también peca... pero el espectáculo mediático de Adriá y sus palmeros es bien diferente.
Tiberiuz dijo:Te veo especialmente agresivo con Adriá
Tiberiuz dijo:Anteayer dieron un reportaje sobre El Bulli. Se trataba de "un día en El Bulli" en el que se veía todo el preparativo que tenían, cómo cocinaban... todo hasta que cerraban ya a las tantas. No lo pude ver entero y sólo llegué casi al final
Manu1001 dijo:Faustum, anda, edita. Que todos entendemos que tengas cierto cariño al sitio donde trabajas, pero no es buena idea dar la dirección donde cualquiera puede encontrarte en público, ni esto es un tablon de anuncios de publicidad gratis...
Manu1001 dijo:Faustum, anda, edita. Que todos entendemos que tengas cierto cariño al sitio donde trabajas, pero no es buena idea dar la dirección donde cualquiera puede encontrarte en público, ni esto es un tablon de anuncios de publicidad gratis...
Además... ¿qué narices tiene esto que ver con el Bulli?
Manu1oo1
seoman dijo:Los reportajes le quitarían la venda a muchos y verían la verdadera dimensión y el alcance de ferran adriá,juli soler y el bulli.
Manu1001 dijo:Corleone, soy tu tio. Ya he hablado con tu padre y te esperamos en casa para tener una charlita. La cena la preparo yo.
Nada comparado como ir a Can SeomanCorleone dijo:Pienso que ir a "El BullI" es algo parecido a lo que han comentado de conocer a Picasso o Garcia Marquez.
Yo vi uno de los reportajes y decian que al principio hacian dos, pero por cuestiones de tiempo tuvieron que quitar uno (la comida) y ahora solo hacen la cena.Tiberiuz dijo:Suponiendo que hacen 2 turnos (cosa que llego hasta a dudar)
Manu1001 dijo:El día que solvente definitivamente mis achuchones, mi homenaje será en el Rias Baixas. Y si Seoman quiere llevarme luego al Bulli, que me lleve. Pero lo primero es lo primero, y aún hay clases.
Manu1oo1