¿dónde coj... están mis 400€?

Para siempre, se supone...
En Junio cobrarias 200 porque estas cobrando lo de los 6 primeros meses de 2008 de golpe, luego ya es mes a mes. (Bueno, lo de cobrar es un decir :cuniao)

Que alguien me corrija si me equivoco
 
Que nooo, que te digo que es para siempre!

De ahora en adelante siempre te retendrán 400 euros menos al año, me explico?
 
¿?¿?¿¿ah, sí?¿Pero no dijo Zapatero que era sólo este año?

Ya los cogerán por otro láo...
 
Yo creo que tampoco. Es sólo este año, Malvada...y creo que va con trampa...el próximo año, nos la endiñan con la declaración.
 
Joder, pues aún peor :lol

Total,en realidad no nos están regalando nada...
Vaya invento de mierda, de verdad.

Y luego ves a la gente que te dice "Y que vas a hacer con los 400 euros que REGALA Zapatero?
Si, como si fuese un regalo. Y si, como si me los diese de su bolsillo

:doh
 
Tengo que repasar con tiempo los posts (muy currados) de Pancho. La verdad es que este tema lo he seguido muy muy por encima, no sabia yo que la idea era aplicarlo (¿en principio?) toda la legislatura, pensaba que era una medida de choque solo para este año.

saludos.
 
La devolución de los 400 € se ha materializado mediante la creación de una nueva deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, introduciendo un nuevo artículo (el 80.bis) en la ley del impuesto. Así que en tanto la Ley no sea modificada, la deducción de los 400 € estará vigente. No tiene que limitarse ni siquiera a la presente legislatura.
 
Pancho I dijo:
La devolución de los 400 € se ha materializado mediante la creación de una nueva deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, introduciendo un nuevo artículo (el 80.bis) en la ley del impuesto. Así que en tanto la Ley no sea modificada, la deducción de los 400 € estará vigente. No tiene que limitarse ni siquiera a la presente legislatura.

Los tiros, efectivamente, van por ahí. Mientras la Ley no sea modificada esto es para toda la legislatura. Al principio era sólo para este año, pero como toda la oposición tacho la medida de electoralista dada la fecha en la que se anunció, no les ha quedado mas cojones que crear un nuevo artículo que se aplicará hasta que se vuelva a modificar la Ley. Ahora el lío viene para las empresas que tienen que aplicar la norma ya en la nómina de este mes.
 
Arriba Pie