¿Dónde está hecha esta foto?

Amos a ver.
Las bodas en sudamérica son así:
[thumbnail]http://s2.subirimagenes.com/otros/1169921sudamerica.jpg[/thumbnail]

Y las rusas así.
[thumbnail]http://s2.subirimagenes.com/otros/1169937rusos.jpg[/thumbnail]

Así que pa mí que es española.
 
Enigmax dijo:
Y las rusas así.
[thumbnail]http://s2.subirimagenes.com/otros/1169937rusos.jpg[/thumbnail]

Joder, en mi vida habia visto una novia tan fea! :freak

No me extraña que el novio sea de la ONCE. Claro que llevarse los boletos a tu propia boda, creo que es pasarse un poco, no? :pensativo
 
lo del aire acondicionado que no os confunda.... en el sur de Rusia (region del Volga) y en el Caucaso en verano hace calor, yo voto por Armenia, Georgia, o Rusia Sur

y lo de la estatua, pues ¿en que pais no hay una estatua con un hombre a caballo?, a falta de mas definicion es imposible.

lo que si creo es que Reeler está de cachondeo :juas


y sobre las construcciones y tal, quizás una capital, Tiflis o Yerevan, el sur de Rusia no es emergente

también podria ser Bakú (Azerbayan) por esos rasgos de la mujer de negro, los musulmanes azeries son bastante heterodoxos y ese escote se puede aceptar.
 
Os prometo que esta tarde hemos estado 3 tíos la tira de rato buscando por internet todo tipo de cosas para ver si localizábamos el lugar... desde usar el Google Earth, imágenes, tratando de hacer más nítida la foto para distinguir los caracteres del fondo y demás flautas.

Ahora ya estoy en casa y estoy liado esperando a que se caliente el soldador y ya me olvido de la foto hasta el próximo lunes :cuniao
 
Es que para localizar eso hay que pillar al tipo que hizo el montaje potochó, pero no sólo con el fondo...

Haced zoom sobre la silueta de la mujer de la derecha y sobre la cabeza del novio... eso es un recortazo y pegao encima que lo flipas...
 
Yo soy de Madrid y te puedo asegurar que no es Madrid, los unicos rascacielos juntos que se han hecho a la vez son los de la Ciudad Deportiva y esos no son, y ese edificio detras de la estatua tampoco lo tenemos en Madrid, ni esas farolas.
El lugar? ni idea, pueden ser unos rusos casandose en Paris o vete tu a saber donde.
 
Secundo la moción del potochó. No parece muy normal cubata en la mano frente a limousinas.
Además, las horteras del primer plano no pegan.
 
sikander77 dijo:
lo del aire acondicionado que no os confunda.... en el sur de Rusia (region del Volga) y en el Caucaso en verano hace calor, yo voto por Armenia, Georgia, o Rusia Sur

y lo de la estatua, pues ¿en que pais no hay una estatua con un hombre a caballo?, a falta de mas definicion es imposible.

lo que si creo es que Reeler está de cachondeo :juas


y sobre las construcciones y tal, quizás una capital, Tiflis o Yerevan, el sur de Rusia no es emergente

también podria ser Bakú (Azerbayan) por esos rasgos de la mujer de negro, los musulmanes azeries son bastante heterodoxos y ese escote se puede aceptar.

Pues a mí no me parece que puedan ser esas ciudades para nada, me parece mucho más occidente, no sé, Italia, Grecia, incluso algunas partes de Yugoslavia, pero Georgia, o Azerbayan??? eso es mucho más gris.
 
En la zona occidental de Rusia los veranos son como aquí, o sea que necesitarán aire acondicionado también.
 
Yo voto por Australia.... porqué?

Fijaros en el nombre de la foto: titslocationau3.jpg (o sea, tits - location - au) = Localización de tetas "Australia" :mparto
 
Arriba Pie