¿Dónde La puerta del cielo?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿Hay manera de conseguir esta película ÍNTEGRA, aunque sean en Japón?

Dios mío, LA NECESITO...
 
El montaje más largo (219m NTSC; 210m PAL) es el de la edición americana, que tiene subtítulos en español pero no es anamórfica, y el de la edición australiana, que es anamórfica pero solo tiene subtítulos en inglés.

Así que tú eliges. :L
 
Ya, si te entiendo perfectamente. A mi me pasaría igual. Por eso te comentaba. Si casualidades de la vida te quedas sin la versión USA puedes tirar de DVDGO hasta que haya existencias.

¡Malditas tijeras censoras!. Ya contarás con cual te quedas (aunque más o menos sé la respuesta).
 
Magnolia dijo:

Sí, es esa.

Con los gastos de envío se te queda en unos 12 euros puesta en casa. En alguna otra tienda puedes rascar uno o dos dólares, pero con Amazon siempre vas sobre seguro.

También podrías aprovechar mejor los gastos de envío pidiendo uno o dos DVDs más. O esperar a las rebajas de Deep Discount.

Atreyub dijo:
¡Malditas tijeras censoras!. Ya contarás con cual te quedas (aunque más o menos sé la respuesta).

El montaje corto no tiene nada que ver con la censura sino con tratar de hacer la película más comercial. Cargándosela en el intento, claro.
 
Ostia, Block...¿alguna oferta guai ahora, en Amazon? Así pido conjunta...

Muchas gracias...
 
Magnolia dijo:
Ostia, Block...¿alguna oferta guai ahora, en Amazon? Así pido conjunta...

Muchas gracias...

Ni puta idea. Que últimamente ando "canino" y no me fijo para no caer en la tentación. :juas

Busca en el subforo de ofertas.
 
Ojo, leo en algún sitio que SE VE MAL y que NO ES ANAMÓRFICA, encima...

¿Alguna review de primera mano?
 
Magnolia dijo:
Ojo, leo en algún sitio que SE VE MAL y que NO ES ANAMÓRFICA, encima...

¿Alguna review de primera mano?

¡Pero serás melón!. :mparto

¿Para qué leches te he puesto el primer post? :L

Harry Block dijo:
El montaje más largo (219m NTSC; 210m PAL) es el de la edición americana, que tiene subtítulos en español pero no es anamórfica, y el de la edición australiana, que es anamórfica pero solo tiene subtítulos en inglés.

Así que tú eliges. :L

:apaleao

Lo que sí es cierto es que la calidad de imagen es regular, incluso en la edición anamórfica australiana.
 
Ya, me habías dicho lo de anamórfica, pero no lo de la calidad de imagen. ¿Alguna review para ver si llega a un mínimo, amigo? Es que veo IMPOSIBLE que editen aquí su versión íntegra...
 
Casi no hay reviews de la edición americana. Y las que hay no son muy detalladas y no incluyen capturas, aunque dan a entender que la imagen es regular, ni muy buena ni muy mala, de un master proveniente de una copia de exibición sin restaurar, con su grano, sus pelos y sus quemaduras de cigarro, poca nitidez y contraste (favorecida por la propia fotografía de la película), colores decentes, pero con variaciones dependiendo de los rollos...

Yo me iría a por la Australiana, porque al menos es anamórfica y me arreglo bien con los subtítulos en inglés, pero si necesitas los subtítulos en español te tendrás que conformar con la americana.

Ahora bién, es el típico título para pillar en rebajas y saldos, así que mejor tener paciencia y esperar. Yo la tengo en mi lista de compra y es lo que estoy haciendo.
 
Vamos a ver, gritón, tienes otra opción, que es la alemana. Es la version larga, es anamorfica, y tiene subtitulos en ingles. Ahora misma se te pone en casa a 14 euros en más o menos una semana. ¿Pega? La imagen ES mala. Muy mala. ¿Cumple mínimos? Depende de tu vara. Se puede ver. Y si la pelicula te gusta tanto como a mi, más todavía. Hay muchisimas ediciones peores, pero es una penita, si. Todos sabemos que hay una versión restaurada, que se proyectó en francia y en el festival de Berlín, que se ve como nueva, etc... Imagenm espectacular. To lo que tú quieras. Pero de eso hace másde cuatro años y todavía ná de ná. :pensativo
 
pero no está en BD? lo digo porque me extraña, y mas si decis lo de la version restaurada... no será cuestion de no mucho tiempo que aparezca en ese formato?

es que leyendo el post me han entrado ganas y antes de que acabe el año me quiero pasar al formato y ser selecto en mis compras
 
Leo en el Home Theater Forum que el canal MGM HD ha emitido la versión restaurada en 1080i.

Pero al ser una película tan "problemática" su edición en Blu-ray se me antoja complicada, al menos por el momento. También por su estilo de fotografía "suave", que la aleja de la imagen "super nítida" con la que pretenden vender el Blu-ray.

Salvo que la saque Criterion o alguna editora así, yo creo que tardará un poco en salir.

Aunque vete a saber... ójala me equivoque.
 
Oye tíos, podéis comprar sin miedo, leñe. Viene la peli íntegra (4 horas) en una calidad estimable. No está remasterizada (hay algo de suciedad de cine y topos) pero anda bien conservada, como se concibió.

Para impacientes, sin problemas.
 
Arriba Pie