¿Dónde La puerta del cielo?

Qué cabrón... :mutriste

En los últimos días ha estado tres veces disponible en Amazon. Lo voy siguiendo con la extensión de Keepa. Quieres que siga vigilando y si vuelve a estar te la pille?
¡¡¡Hoy me ha llegado desde Moviesdistribucion!!! Mi edición es la número 836. Yo pensaba que me quedaba sin ella, pero Moviesdistribucion ha cumplido con mi pedido y me ha hecho un hombre feliz. :palmas
 
Tengo un amigo currando en la FNAC que me ha confirmado, la ÚNICA copia que les quedaba, lleva ahora mi nombre.

¡Dios mío, no os podéis imaginar como me ha poseído el espíritu navideño! :lol :gano
 
"Comprar películas sin haberlas visto". Ese concepto.
 
Última edición:
Yo tampoco la he visto (no la ponen en la tele). Y siendo limitada a 1000 unidades, seguramente le habré quitado la copia a un verdadero amante de la peli.


Me siento como un cabrón infame.
 
Para eso tendrás que esperar a la edición estándar que saldrá próximamente. Sólo perderá la presentación y el tercer disco con el montaje de cines en DVD.
 
Yo en nada la tengo esta edición y no la he visto nunca. :cuniao Pocas veces lo hago, pero a veces sí. He querido verla antes, pero siempre que si un corte, que si otro, que si mala imagen y no me decidía, hasta que salió esta edición. Curiosamente me pasó lo mismo en su momento también con El Cazador de Cimino. Espero verla esta finde...
 
Esta tarde he visto una copia de la edición coleccionista en Madrid. Si alguien está interesado puede ponerme un privado y le digo dónde.
 
Arriba Pie