¿De donde somos?

¡No nos acorralaréis, malditos barceloneses! (a ver donde coño está el emoticono de los campesinos con las guadañas y las antorchas...
doh.gif
)

Manu1oo1

Nacido en Ceuta donde pasé mis primeros 17 años. Después Algeciras, Granada, y desde el 89 por Sevilla, residiendo los últimos 16 años en Dos Hermanas.

Saludos.

Doncs ja podem parlar català en aquest fòrum, no?
cuniao.gif

Por favor, no se habla de política. Ya conocéis las normas. Ciñamonos al hilo en si, por favor.

ModKLopeK
lol.gif

cuniao.gif

LoJaume dijo:
joder, este es el hilo del camacu-powa
cuniao.gif

Es que a Lleida només tu, 4 ovelles i 2 vaques teniu internet... :cunyat vull dir
cuniao.gif

Yo lo había pensado, lo de crear un hilo en off topic sólo en catalán, otro en euskera, otro en galego, otro en inglés, otro en alemán, otro en francés... y así practicamos idiomas, pero no sé si es muy buena idea, además seguro que saldrán los de siempre... que si idiomas inútiles, que si falta de respeto...

Si bueno... teniendo en cuenta q en la lista esa que estamos haciendo la unica gallega soy yo.. anda q iba a hablar mucho gallego en el hilo en cuestión
cuniao.gif

Bueno, yo soy de la provincia de Alicante, que no lo había dicho. Aunque estudio en Valencia y no sé donde paso más tiempo...
Pero ser, soy de Alicante xD

Malvada dijo:
Si bueno... teniendo en cuenta q en la lista esa que estamos haciendo la unica gallega soy yo.. anda q iba a hablar mucho gallego en el hilo en cuestión
cuniao.gif

Pues por que no nos enseñas a los demás???
Ademais, eu se falar con acento galeguinho e con frases que sempre acaban con preguntas ou non cho cres??
diablillo.gif

Yo doy clases encantada pero... tras haber visto esa frase creo que necesitaré una semana contigo solo para eso
inaudito.gif

cuniao.gif

Veamos...

Ademais, eu se falar con acento galeguinho e con frases que sempre acaban con preguntas ou non cho cres??

vendría a ser:

Ademáis, eu sei falar con acento galego e con frases que sempre acaban con preguntas. Ou non o cres?

por cierto, en galego existe la Ñ, no es necesario q vayais poniendo NH
P.gif

Peja meja zafaceja zafajorda escachapelada e xorda, por que criaches os teus pejos mejos zafacejos zafajordos escachapelados e xordos? Se eu non fose unha peja meja zafaceja zafajorda escachapelada e xorda os pejiños non serían mejiños zafacejiños zafajordiños escachapeladiños e xordiños.
P.gif

O este otro, que encima estuve prexisameinte en Bueu el año pasado 1 semana en casa de un amigo:

Se vou a Bueu vou nun bou, se non vou a Bueu non vou nun bou.

xagasi dijo:
Peja meja zafaceja zafajorda escachapelada e xorda, por que criaches os teus pejos mejos zafacejos zafajordos escachapelados e xordos? Se eu non fose unha peja meja zafaceja zafajorda escachapelada e xorda os pejiños non serían mejiños zafacejiños zafajordiños escachapeladiños e xordiños.
P.gif

Gran ejemplo de la "gheada" o "jeada" de una parte de Galicia (por ejemplo de mi pueblo)
ok.gif

Aumentamos la lista de Malaga.
hola.gif

Y apuntad a Tarantina que en cuanto pueda se pasa por aquí para saludar.

Arriba Pie