¿De donde somos?

xagasi dijo:
LoJaume dijo:
joder, este es el hilo del camacu-powa
cuniao.gif

Yo lo había pensado, lo de crear un hilo en off topic sólo en catalán, otro en euskera, otro en galego, otro en inglés, otro en alemán, otro en francés... y así practicamos idiomas, pero no sé si es muy buena idea, además seguro que saldrán los de siempre... que si idiomas inútiles, que si falta de respeto...

Pues no, de hecho a mi me parece bien
 
Tampoco me parece buena idea crear foros en distintos idiomas. Sería una división absurda de los hilos.
En principio, supongo que cada uno puede escribir en el idioma que le salga de los cataplines, pero la ventaja de usar el castellano es que lo conocemos todos.

Ademés, en aquest foro hi ha més tolerància, i si vull posar una frase en català sé que no sortirà ningú a tocar els collons. Bé, això espero.

De galego solo conozco aquel conxuro que dice:
"Mouxos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espritos das nevoadas veigas."

...and so on.

Y en euskera sono sé decir "garagardoa aren botila bat"
 
Foros?? quién ha dicho foros?? eso sería un auténtico caos.
Me refería simplemente a 1 hilo en off topic y sólo ese hilo por ejemplo en catalán, para discutir las cosas de casa y demás...
Y lo mismo para los que quieran hablar en euskera, practicar el inglés... un hilo para cada idioma que surja si es que surge alguno.
 
Yo quiero un hilo en armenio,y otro en buruchaski (existe).Es broma,haced lo que querais,pero pensad que somos pocos,y los catalanes habeis tomad el foro por mayoria absoluta
cuniao.gif
 
Hombre, Xagasi, tratándose de un foro de ámbito hispanohablante, me parece más idoneo utilizar el castellano. Más que nada porque nos entendemos todos. Abrir un hilo para hablar en catalan? ...y hablar de qué?

En cambio, en un hilo sobre quedadas en Bcn o en el post del Barça, me parecería muy normal que alguien decida expresarse en catalan, puesto que buena parte de los lectores conocen este idioma.
 
Curiosamente yo sé un monton de frases en Euskera,debido a que me sé de memoria unas cuantas canciones de Negu Gorriak,Kortatu y Fermin Muguruza.No hablo vasco en la intimidad,pero......
juas.gif


Bah,4 cosillas
 
sikander77 dijo:
Curiosamente yo sé un monton de frases en Euskera,debido a que me sé de memoria unas cuantas canciones de Negu Gorriak,Kortatu y Fermin Muguruza.No hablo vasco en la intimidad,pero......
juas.gif


Bah,4 cosillas

Vaya, tienes un nivel parecido a mí alemán, ya que sé decir Kaiserslautern, Schalke 04, Michael Schumacher, bratswurg, eins zwei polizei, du hast...
 
Bueno,algo mas......de cuatro cosillas,y Schumacher,y nombres de equipos no cuentan
queteden.gif


Ahora que estamos con ello,¿cuantos idiomas hablas mas o menos?¿4?
 
Coño, Schumacher significa ZP en alemán.

Idiomas?? ufff el francés lo hablo de pena, para sobrevivir y poco más, y eso que he vivido allí 3 años, pero cuando llegué no sabía ni dar las buenas tardes, verídico, me dijeron "bon soir" y no sabía ni lo que me decían.
Y el inglés se me está olvidando poco a poco de no practicarlo últimamente, hostias, si me acuerdo de cuando fui a NYC la última vez, que estaba empezando a aprender francés, y se me escapaban palabras en este idioma cuando hablaba en inglés...
doh.gif
 
LoJaume dijo:
Tampoco me parece buena idea crear foros en distintos idiomas. Sería una división absurda de los hilos.
En principio, supongo que cada uno puede escribir en el idioma que le salga de los cataplines, pero la ventaja de usar el castellano es que lo conocemos todos.

ESPAÑOLISTA!!! CENTRALISTA!!!! ANTICATALÁN !!!! BOTARATE !!!!
 
¡Cagonlaoztia, cohone! ¡Que zu voy a dá una zomanta dostia como no habléi en critiano, leshe ya...!
mosqueo.gif


Manu1oo1
 
"U so reu du campos de fuuuutbol, para ser u reu du cosina utilise papel enserado."
 
Malvada dijo:
Que coño es bratswurg?

Me he quedao con la duda...

Quería decir bratswurt, que la g está al lado de t, aunque lo he buscado y se dice bratwurst, pero yo aquí siempre lo he oído y dicho de la otra forma.
Ya decía con razón que no sabía demasiado alemán... ich weiss nichts, Würstchen mit Kartoffeln und Bier, Boris Becker, Lothar Matthaus.
 
Arriba Pie