Stevie
Freaky Boy
er_domi dijo:Aqui un Cordobé viviendo en Mijas (Malaga) desde hace ya unos pocos de añitos...
Se agradece un paisano, aunque estes en el saco de Malaga
TheReeler donde te meto??
er_domi dijo:Aqui un Cordobé viviendo en Mijas (Malaga) desde hace ya unos pocos de añitos...
A poder ser, en un escote muy apretado y protuberante... y si no puede ser, pues entonces en la tierra de Jordi Pujol... aquella que empieza por "B"Steve dijo:TheReeler donde te meto??
v_armando dijo:Yo soy de Aranjuez, que aunque muchos piensen lo contrario, sigue siendo Madrid.
Katsukei dijo:v_armando dijo:Yo soy de Aranjuez, que aunque muchos piensen lo contrario, sigue siendo Madrid.
Y qué piensan esos muchos?
(Vosotros deberíais ser toledanos ¬¬)
JESUSJST dijo:Hola a todos
Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa
Un saludo
JESUSJST dijo:Hola a todos
Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa
Un saludo
La de veces que he ido por ahí en bicicleta... bueno, iba, que hace tiempo que tengo dejado mi venazo deportistaFlainet dijo:Hey yo soy de Llavaneres
¡Buenos carnavales!KLopeK dijo:Hombre, de Tarazona "en parte" jeje
¿De qué parte de Mataró?JESUSJST dijo:Hola a todos
Un saludo
Ahora mismo vivo en el barrio de Vista Alegre y antes en el de Los Molinos, pero trabajo de soldador y he estado en dos obras en la calle Floridablanca, puede que nos hayamos visto y todo... ¿no se te cayó encima ningún balcón ni nada? ¿no?Enigmax dijo:¿De qué parte de Mataró?
Igual nos conocemos, antes de mudarme a Villarrasa City, la ciudad de los rascasuelos, vivía en Mataró (en la calle Floridablanca).