¿De donde somos?

er_domi dijo:
Aqui un Cordobé viviendo en Mijas (Malaga) desde hace ya unos pocos de añitos...
guino.gif

Se agradece un paisano, aunque estes en el saco de Malaga
gano.gif


TheReeler donde te meto??
L.gif
 
Hola a todos
alegre.gif

Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa
alegre.gif


Un saludo
alegre.gif
 
Yo soy getafeño de origen zamorano-granaíno, aunque en el pasado fui abducido (y aún lo sigo siendo a veces) por gallegos ... sin salir de Madrid, eso sí
L.gif
.

Un saludete.
 
JESUSJST dijo:
Hola a todos
alegre.gif

Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa
alegre.gif


Un saludo
alegre.gif

Hombre, de Tarazona "en parte" jeje
hola.gif
 
JESUSJST dijo:
Hola a todos
alegre.gif

Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa
alegre.gif


Un saludo
alegre.gif
¿De qué parte de Mataró?
Igual nos conocemos, antes de mudarme a Villarrasa City, la ciudad de los rascasuelos, vivía en Mataró (en la calle Floridablanca).

hola.gif
 
Enigmax dijo:
¿De qué parte de Mataró?
Igual nos conocemos, antes de mudarme a Villarrasa City, la ciudad de los rascasuelos, vivía en Mataró (en la calle Floridablanca).

hola.gif
Ahora mismo vivo en el barrio de Vista Alegre y antes en el de Los Molinos, pero trabajo de soldador y he estado en dos obras en la calle Floridablanca, puede que nos hayamos visto y todo... ¿no se te cayó encima ningún balcón ni nada? ¿no?
cuniao.gif


Un saludo
hola.gif
 
Steve, si me lo permites unas cuantas sugerencias:

Yo pondría las provincias ordenadas alfabéticamente, o al menos ordenadas por comunidades autónomas.
Y dentro de cada provincia pondría a los foreros también ordenados alfabéticamente.
Si sabes manejar Excel esto se hace en un par de minutos y si no, si quieres hasta lo hago yo y te lo paso por privado.

A Malvada la tienes que ubicar en una provincia pq la tienes ahí sola en Galicia, y luego añades a más gente al final en Pontevedra y La Coruña.
Ah!! y a los canarios los separaría también en sus 2 provincias.

Y por último, aunque esto es más dificil pq no debes tener la información de todos, yo hasta casi que pondría también la localidad.
 
Si, cierto.. que esto es el topic! y aquí también soy moderata
cuniao.gif


Con permiso, Steve.
 
Arriba Pie