¿De donde somos?

xagasi dijo:
Steve, si me lo permites unas cuantas sugerencias:

Yo pondría las provincias ordenadas alfabéticamente, o al menos ordenadas por comunidades autónomas.
Y dentro de cada provincia pondría a los foreros también ordenados alfabéticamente.
Si sabes manejar Excel esto se hace en un par de minutos y si no, si quieres hasta lo hago yo y te lo paso por privado.

A Malvada la tienes que ubicar en una provincia pq la tienes ahí sola en Galicia, y luego añades a más gente al final en Pontevedra y La Coruña.
Ah!! y a los canarios los separaría también en sus 2 provincias.

Y por último, aunque esto es más dificil pq no debes tener la información de todos, yo hasta casi que pondría también la localidad.

Lista actualizada por orden alfabetico, segun provincias.
Malvada es que puso Galicia, si concreta mejor
P.gif

KLopeK entrando asi en los hilos, sin avisar ni nada, GAÑAN
cuniao.gif
 
Aprovecho este hilo para presentarme y decir que soy de Madrid (Vicálvareño de toda la vida residente actual de Villaverde)

Saludos a todos.
 
Pues yo soy de Deusto, que somos más chulos que los de Bilbao. De hecho los de Bilbao dicen que somos un barrio suyo, pero todavía no se han enterado de que DEUSTO es la capital de Bilbao.

Somos tan buenos que los del otro lado de la ría no hacen más que construir puentes para pasarse a nuestro lado.

Bueno, resumiendo, que yo también soy de Bilbao de toda la vida
 
a mi me pones que soy de Noia, que Coruña es un asco
lol.gif


Pero bueno, si, trabajo en Coruña... y Noia es de la provincia de Coruña... hay que resignarse
neutral.gif



A Coruña ( A A A A A A A A A A)
 
Por mi parte yo vivo desde que tenía un mes en Bilbao.

Nací en las afueras de Bilbao, en un sitio llamado París aunque no tengo nada de francés porque sólo estuve un mes allí y mis padres son gallegos de Ourense que estaban en gabacholandia para ganarse el pan.
 
Por aquí uno de Estepa, cuna de los polvorones
hola.gif


Que por cierto, dicen por ahí que somos de la provincia de Sevilla, y no de Rusia
gano.gif



PD: Macas, no sabía que vivias tan cerca
hola.gif
 
Por aquí otro que vive en Navarra ( en Tudela, para más señas) desde hace 2 años; y echando mucho de menos Zaragoza.
hola.gif
 
Ah!! y a los canarios los separaría también en sus 2 provincias.


eso como minimo aunque casi que mejor poner la comunidad y luego dentro las islas... por la cuestion del mar y tal.....


a todo esto.. hay un error.... yo soy de la provincia de Las Palmas.... mientras que el pereken es el lagunero de la provincia de Santa cruz de Tenerife....




pd. Malvada.... yo estuve unas semanas por Noia en el 2004 si no recuerdo mal para lo del chapapote.... la verdad es que es muy bonito y tranquilo toda esa zona.... pero la gente muy acogedora y se comia de muerte.... ademas de que se respiraba que era un lugar muy sano hacia siglos que no veia a tantos niños jugando en un parque como los que vi por Noia.
 
Soy de Oviedo, cuna de gente tan simpática como Fernando Alonso o la Princesa Leti...aunque actualmente resido temporalmente en Tarragona.
hola.gif
 
Arriba Pie